a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.14

Iniciado por rengelone, Feb 08, 2016, 15:39:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZONGAS22

Podríais explicar un poco, cómo puedo hacer un backup? Creo haber leído algo por el foro pero la verdad es que no recuerdo dónde encontrarlo.
Gracias.
SIN LÍMITES!!
  •  

rengelone

Cita de: ZONGAS22 en May 10, 2016,  13:28:06
Podríais explicar un poco, cómo puedo hacer un backup? Creo haber leído algo por el foro pero la verdad es que no recuerdo dónde encontrarlo.
Gracias.

Creo que deberias de hacer la pregunta fuera de este tema, asi si un compañero busca algo referente a lo mismo, lo encontara mas facil.Crea un nuevo tema aqui http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/
  •  

cazaminas

Hola, yo no entiendo mucho de esto y estoy con el Combo hace un par de semanas, le puse el prometheus 1.12 y me va bien pero ultimamente se me congela y para solucionarlo cambio de canal o enciendo y apago, no se como hacerlo mejor.
De momento aprendiendo de ustedes.
Gracias a todos.
  •  

javimasme

Se congela que quieres decir que se te queda colgado o que la imagen va y viene??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

Cita de: cazaminas en Jun 18, 2016,  13:21:16
Hola, yo no entiendo mucho de esto y estoy con el Combo hace un par de semanas, le puse el prometheus 1.12 y me va bien pero ultimamente se me congela y para solucionarlo cambio de canal o enciendo y apago, no se como hacerlo mejor.
De momento aprendiendo de ustedes.
Gracias a todos.

Mejor sería que hicieses el comentario en la zona del firmware al que te refieres,  ya que esta es para el 1.14,  así no liamos la cosa y estara todo más ordenado..
Lo de que se te congele es algo normal,  para solucionar eso tendrías que poner alguna ayuda..
  •  

Powered by EzPortal