a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual recuperar deco bloqueado

Iniciado por Manu Benitez, Sep 10, 2014, 01:32:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miky7777

Cita de: Salaminero en Oct 28, 2017,  15:03:58
Mismo problema, conecto el USB al deco, lo apago con el botón de detrás, pulso cualquier botón del frontal, lo enciendo y no sucede nada, me aparece en el deco rayas o el símbolo de encendido en rojo

@Salaminero veo que pones cualquier botón del frontal. No es cualquier boton del frontal, sino el CH+. Primero se pulsa el CH+ y sin soltarlo se enciende del power de atras del deco.
  •  

Salaminero

Tengo un botón de encendido y un boton de direcciones, arriba, abajo, derecha e izquierda, a cuál debería darle? es que he probado todas las posibilidades y nada no arranca el usb
  •  

miky7777

Cita de: Salaminero en Oct 28, 2017,  21:20:28
Tengo un botón de encendido y un boton de direcciones, arriba, abajo, derecha e izquierda, a cuál debería darle? es que he probado todas las posibilidades y nada no arranca el usb


Vuelve a empezar de cero y pulsa el botón >
  •  

Salaminero

Le he puesto el firmware original, he mantenido pulsado > al encenderlo y me sale esto en el frontal, pero no arranca el usb, no aparece ninguna luz en el USB ni nada.

  •  

elektro666

buenas tardes me esta pasando lo mismo las 4 rayitas ,pero al hacer lo que decis para recuperar me empieza a cargar firm pero a la mitad se me ha quedado colgado de hecho se me ha apagado la pantalla y ya no me sale la linea de como iba cargando .no me atrevo a tocar nada hasta me indiqueis algo mas gracias por escucharme
  •  

Salaminero

Mi problema era que había un condensador hinchado en la placa, no sé si será este tu problema, lo sustituí y me ya me funciona.
  •  

sitomad

Hola a todos. He realizado todos los pasos, carga dos barras de datos desde el usb el firmware renombrado y se reinicia el deco pero nada, sigue saliendo codificado y usuario fuera de fecha..que puedo hacer? gracias de antemano
  •  

tonybcn

Cita de: sitomad en Feb 21, 2018,  10:32:57
Hola a todos. He realizado todos los pasos, carga dos barras de datos desde el usb el firmware renombrado y se reinicia el deco pero nada, sigue saliendo codificado y usuario fuera de fecha..que puedo hacer? gracias de antemano

Hola.
Este manual es para recuperar un deco bloqueado.. no para activar nada, creo que estas confundido..Para activarlo vete a la zona de firmwares y busca uno de tu modelo de deco..
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=380.0
  •  

max26

Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  01:32:19
Manual recuperar deco bloqueado

hola, este metodo sirve tambien para el iris 9700combo?? estoy intentando echarlo a andar pero no hay manera...
gracias.
  •  

miky7777

Cita de: max26 en Mar 15, 2018,  13:05:05
Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  01:32:19
Manual recuperar deco bloqueado

hola, este metodo sirve tambien para el iris 9700combo?? estoy intentando echarlo a andar pero no hay manera...
gracias.

Si para él también es.
  •  

cryfel

Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  01:32:19
Manual recuperar deco bloqueado
 

Muchisimas gracias, se me había bloqueado y aunque seguía los pasos nada, y era porque ponía rom después de .bin ,pero sin eliminar el resto del nombre,,,,,iris9700firmware e.t.c,,,,,solo tiene que poner bin.rom.   MIL GRACIAS.
  •  

miky7777

Cita de: cryfel en Abr 01, 2018,  00:54:17
Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  01:32:19
Manual recuperar deco bloqueado


Muchisimas gracias, se me había bloqueado y aunque seguía los pasos nada, y era porque ponía rom después de .bin ,pero sin eliminar el resto del nombre,,,,,iris9700firmware e.t.c,,,,,solo tiene que poner bin.rom.   MIL GRACIAS.

@cryfel será rom.bin y no al reves como has dejado escrito, y te lo marque en rojo.
  •  

jqq2008

con 30% de señal puedo ver los canales?, me sale canal codificado, la calidad es de un 90%
  •  

indio64

Cita de: jqq2008 en Ago 19, 2019,  00:08:11
con 30% de señal puedo ver los canales?, me sale canal codificado, la calidad es de un 90%

si es antena comunitaria ,posiblemente lo veas sin problema, codificado , no es lo mismo que sin señal , o canal debil.


  •  

mapl

lo pruebo pero nada , me parece que esta caducado {torp.}
  •  

Powered by EzPortal