a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual recuperar deco bloqueado

Iniciado por Manu Benitez, Sep 10, 2014, 01:32:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual recuperar deco bloqueado

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


ovisanz

no me sale desbloquear mi iris 9700 alguien me puede decir cual es el enlace para descargarme el rom.bin gracias de antemano soy algo nueva y con el manual no lo entiendo
  •  

tonybcn

#2
Cita de: ovisanz en Jun 12, 2016,  12:10:07
no me sale desbloquear mi iris 9700 alguien me puede decir cual es el enlace para descargarme el rom.bin gracias de antemano soy algo nueva y con el manual no lo entiendo

Ves a la sección de firmwares, y descargarte uno para tu modelo .. Luego sigue el manual del primer mensaje..

Y en este enlace te explique como se renombra un archivo..

http://www.zona-satelite.com/iris-9700hd-y-combo/bloqueado-iris-9700/
  •  

Victor Razmire

Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  01:32:19
Manual recuperar deco bloqueado
 

Hola gracias por tu respuesta. Hice como me dijistes, cogi el firmware 10-10-2016 y le renombre a Rom.bin, ejecute siguiendo tus instrucciones, el firmware se cargo y se reinició, pero al mirar en acerca del receptor compruebo que el firmware instalado es el Aug 22 2016, y al acceder a Goodcam me vuelve a salir
disabled user, out of valid date.
¿Cómo es posible que se instale el firmware Aug 22 2016 si el archivo es el 10-10-2016?

Gracias espero tus comentarios
  •  

osangela

Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  01:32:19
Manual recuperar deco bloqueado
 

hola  yo ice todos lo paso pero me sale un cuadrado el nel medio de la tele que dice:Notificación y abajo unauthorized Software
  •  

miky7777

Cita de: osangela en Jul 31, 2017,  20:48:30
Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  01:32:19
Manual recuperar deco bloqueado


hola  yo ice todos lo paso pero me sale un cuadrado el nel medio de la tele que dice:Notificación y abajo unauthorized Software

pen formateado a fat32 y comprueba que al renombrarlo a rom.bin no hayas puesto el .bin dos veces en el archivo, ya que por defecto el firmware lleva el .bin por lo que dejalo en rom, y asi el .bin estara por defecto. Luego vuelve a hacer los pasos de recuperación.
  •  

osangela

si esta todo como tu dice y despue le puse el del 10/10/ 2016 pero nada
entonces ice una prueba poniendo cccam i me abre todo pero sale  en la imagen un cuadradito en medio de la tele que pone Atención y abajo Unauthorized Software
gracias por contestarme
pregunta:puede ser que esta caducado???
saludos   
  •  

miky7777

#7
Cita de: osangela en Ago 01, 2017,  13:22:04
si esta todo como tu dice y despue le puse el del 10/10/ 2016 pero nada
entonces ice una prueba poniendo cccam i me abre todo pero sale  en la imagen un cuadradito en medio de la tele que pone Atención y abajo Unauthorized Software
gracias por contestarme
pregunta:puede ser que esta caducado???
saludos   

Si lo tienes dos años puede ser que este caducado. Para verlo una vez tienes instalado el firmware ve a menú/6666/goodcam/y donde pone validate mira si pone fecha, o está en blanco, o 0000.
  •  

osangela

gracias pero poniendo 7777 no me sale nada....
  •  

miky7777

  •  

osangela

  •  

anzge

Buenas tardes,

Mi Iris 9700 HD Combo dejó de funcionar esta mañana. Seguí los pasos que mencionáis pero nada, o bien aparecen lineas donde deberían aparecer los números en el aparato o bien aparece el icono de encender/apagar en rojo y ya está. No sucede nada más. Probé con el firmware original y con otros más recientes pero lo que sucede es siempre lo mismo. Ni lee el USB puesto que a este no se le enciende la luz de funcionamiento.

¿Qué me recomendáis hacer?

Gracias
  •  

toniybea

hola, e seguido todos los pasos para instalar el firm original del iris 9700 HD 2, se instala perfecto pero no se me reinicia el deco y se me queda con las 4 rallas y la pantalla negra, lo e intentado dos veces y no hay manera de recuperar el deco, alguna idea???
gracias. 
  •  

miky7777

Cita de: toniybea en Oct 17, 2017,  20:14:51
hola, e seguido todos los pasos para instalar el firm original del iris 9700 HD 2, se instala perfecto pero no se me reinicia el deco y se me queda con las 4 rallas y la pantalla negra, lo e intentado dos veces y no hay manera de recuperar el deco, alguna idea???
gracias. 

Lo renombraste a rom.bin? Vuelve a hacerlo. También puedes renombras a rom.bin el firmware que tienes instalado.

  •  

Salaminero

Mismo problema, conecto el USB al deco, lo apago con el botón de detrás, pulso cualquier botón del frontal, lo enciendo y no sucede nada, me aparece en el deco rayas o el símbolo de encendido en rojo
  •  

Powered by EzPortal