a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual activar IKS

Iniciado por Manu Benitez, Sep 10, 2014, 01:30:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Tiene pinta de que el servidor ha caducado . Este deco va perfectamente con otros protocolos. En manuales tenéis lo que necesitais para hacerlo funcionar.
  •  

jcervanj

El deco lo acabo de comprar,no deberia estar caducado no ?
  •  

rengelone

Si es nuevo no debería de estar caducado.
  •  

jcervanj

hice todo restaure a fabrica  [ruletarusa] firmwre lista de canales goodcam y no hay luz
  •  

jcervanj

si le pongo ccam tengo que quitar goodcam ?
  •  

rengelone

 Elige el protocolo CC*** . Este deco funciona con los dos protocolos a la vez. Aunque elijas CCC**** siempre que goodcam este operativo funcionará con el.
  •  

jcervanj

Si pongo ccam que yo tengo ,y funciona en otro deco y en este no puede estar este deco 9700 bloqueado
  •  

rengelone

Si funciona en uno debería de funcionar en el otro. Pero solo en uno,no la puedes tener en los dos funcionando. A no ser que sea multi.
  •  

jcervanj

Creo que mo me explique bien yo tengo en el salon un iris  9900 hd hace mas de dos años con cccam que las pago y me duran un año y me va perfecto,ahora compre este iris 9700 hd combo por que me caduco un bwere combo y lo tengo en mi habitacion ,la pregunta es ,si yo le pongo a este iris 9700 la misma cccam que tengo en el otro iris del salon y no funciona es que le pasara algo al equipo no ?
  •  

jcervanj

Yo se que no puedo tener los dos encendidos a la vez con las mismas cccam,de todas formas probare a ver que ocurre,aunque me hubiera gustado que este iris 9700 hubiera funcionado sin las cccam
  •  

jcervanj

En definitiba lo que quiero comprobar es que el 9700 no este mal
  •  

rengelone

Este hilo ya no está teniendo relación con le que se debería de tratar en el ,que es sobre cómo activar el iks. Mejor abre un tema nuevo con tus dudas en la zona general de tu deco. Otra cosa,aquí no está permitido hablar de pagos por líneas lo dice en las normas.
  •  

jcervanj

Entendido perdon y gracias soy novatillo
  •  

rengelone

Sin problema ,haz lo que te comento de abrir tema nuevo en la zona del deco .
  •  

KlEiTuS

Cita de: jcervanj en Feb 24, 2018,  22:38:32
Vale gracias y buenas noches

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal