a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual carga del firm

Iniciado por Manu Benitez, Sep 10, 2014, 01:28:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galan

Hola, donde puedo descargar el firmware para el Iris 9700, Gracias de antemano.
  •  

melli77

  •  

pifo

Cita de: Galan en Ene 12, 2017,  16:09:44
Gracias Melli77.
@Galan para un simple gracias como este es mejor usar el botón de gracias que amablemente nos tiene habilitado el administrador
  •  

Pantxowey

hola. Me he descargado el firmware pero lo meto en el deco con un pen y no me reconoce el archivo. Algun consejo?
  •  

alopez01

Cita de: Pantxowey en Oct 12, 2017,  17:11:41
hola. Me he descargado el firmware pero lo meto en el deco con un pen y no me reconoce el archivo. Algun consejo?


Se supone que lo has descargado y luego descomprimido, antes de meterlo en el pen ¿verdad?
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Pantxowey

Bueno. He restaurado valores de fabrica y lo he logrado instalar pero no se ve nada. Me dice mi suegro que es el modelo 1. Crees que ha caducado?
  •  

tonybcn

Cita de: Pantxowey en Oct 12, 2017,  20:50:33
Bueno. He restaurado valores de fabrica y lo he logrado instalar pero no se ve nada. Me dice mi suegro que es el modelo 1. Crees que ha caducado?

Estan caducando los 9700 Hd, podria ser el motivo, mira de meter otro protocolo, como son cccam, este deco funciona perfectamente..
  •  

calella

Hola, soy nuevo quisiera descargar el ultimo fiware para el iris 9700 hd y canales pero no puedo o no se como hacerlo, . Me lo podeis indicar
Gracias y un saludo
  •  

orujillo

Cita de: calella en Oct 04, 2018,  10:06:11
Hola, soy nuevo quisiera descargar el ultimo fiware para el iris 9700 hd y canales pero no puedo o no se como hacerlo, . Me lo podeis indicar
Gracias y un saludo

Hola,mira aquí en la sección de firmwares del iris,esta es de manuales,ahí encontraras los firm que hay del modelo de tu deco,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

dps78

Hola, le metido un nuevo firm y me funciona con goocam, me abre algunas llaves, pero cada vez que apago el deco vuelve al estado anterior, siendo que le doy a guardar una vez instalo el firm, alguien sabria decirme el porque o que estoy haciendo mal??
  •  

Powered by EzPortal