LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZACION IRIS 9700HD 02 10-10-2016

Iniciado por pollastre99, Feb 02, 2016, 19:28:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niyos

Pues la verdad q no lo sé. A lo mejor 2 años
  •  

pollastre99

Si hace 2 años puede ser que el servidor haya caducado.
Deberías probar con otros protocolos (cccam).
Mira en manuales como debes de hacerlo.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

javimasme

Cita de: niyos en Dic 18, 2017,  22:12:25
Pues la verdad q no lo sé. A lo mejor 2 años


Prueba con este firmware, que hay quien dice que los revive despues de caducados, un saludo

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=26601.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

orfeo26

hola, para este decodificador no hay firmware actual? como vi que para el combo y el 02 si hay ya en la web....gracias!!
  •  

cryfel

Hola,yo llevava tres dias que no se me veian los canales y no me salian ni las llaves,despues de leer aqui en los foros,opte por decargar la actualizacion del 09-12-2015, se la meti,cambie a goodcam,ya que lo habia cambiado de tanto probar ,apague la corriente y volvi a encender y ya se me ven todos perfectamente,solucionado.esperemos que dure.Prueba a descartela y meterle esta actualizacion,aver si hay suerte.Suerte  A TODOS.
  •  

humberto

buenas noches amigos tengo un problema que me esta poniendo nerviosillo , haber si me podeis ayudar , hoy he llegado de currar con la intención de ver algo y nada , me sale lo de usuario desactivado fuera de fecha , vamos sin luz , he actualizado al fireware del 10 de octubre del 16 y nada , he cambiado de protocolo y nada , me podeis ayudar ,  no tengo mucha experiencia en esto asi que por favor como pa tonto, saludos a todos y gracias de ante mano,
  •  

javimasme

Si te dice eso, seguramente tu deco haya caducado, si es que lo tienes mas de dos años. Lo del peotocolo que comentas, puedes poner el que quieras, pero claro, para activarlo has de meter una serie de datos, y claro, sin esos datos no te van a funcionar esos protocolos. No es que cambies y ya funciona... No se si me explico, no es cono goodcam que lo pones y a funcionar

Si quieres, puedes probar con este firmware, que aunque no sea para tu deco, ha mucha gente le ha funcionado para volver a tener luz

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=26601.0

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

humberto

gracias por contestarme muchoquaque , cuando le doy a actualizar me pone datos de archivo actualización incorrectos no se que querra decir esto y si hay alguna otra posibilidad . saludos y gracias
  •  

javimasme

El archivo que te has bajado lo has descomprimido y lo has metido en un pendrive formateado a fat32?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cryfel

SI,,FORMATEE EL USB A FAT,,,,PERO BUENO,,,AUNQUE VEO YA CASI TODO,,,LOS CANALES DE BEIN  SIGO SIN LLAVE Y SIN VERLOS,,,,VEO EL RESTO...CANAL LIGA,,PLUS,,PARTIDAZO,,E,T,C.....EN CUANTO TENGA TIEMPO INTENTARE BAJAR OTRA ACTUALIZACION DISTINTA PARA PROBAR A VER SI SE VEN TAMBIEN LOS CANALES BEIN. MUVCHISIMAS GRACIAS POR TODA VUESTRA AYUDA,,APOYO Y POR ESTAR AHI SIEMPRE,SOIS GENIALES.GRACIAS.
  •  

tonybcn

Cita de: cryfel en Mar 10, 2018,  15:39:42
SI,,FORMATEE EL USB A FAT,,,,PERO BUENO,,,AUNQUE VEO YA CASI TODO,,,LOS CANALES DE BEIN  SIGO SIN LLAVE Y SIN VERLOS,,,,VEO EL RESTO...CANAL LIGA,,PLUS,,PARTIDAZO,,E,T,C.....EN CUANTO TENGA TIEMPO INTENTARE BAJAR OTRA ACTUALIZACION DISTINTA PARA PROBAR A VER SI SE VEN TAMBIEN LOS CANALES BEIN. MUVCHISIMAS GRACIAS POR TODA VUESTRA AYUDA,,APOYO Y POR ESTAR AHI SIEMPRE,SOIS GENIALES.GRACIAS.

Te agraceria que no escribas en mayusculas, ya que es sinonimo de estar gritando, ademas que esta prohibido, en las normas de nuestro foro lo pone. aqui te las dejo por si no las miraste..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2
  •  

javimasme

Mira los del bein que hay que estan repetidos, por si te funcionan los otros que estan en otra frecuencia, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Isbl

Hola
Indicaros que he introducido para el iris 9700 HD 02 la última actualización después de resetear a fábrica y ha funcionado. no he desconectado de antena ni he hecho nada más únicamente cargar el USB con la última actualización. la cuestión es que hay canales que no están en HD y me da miedo volver a hacer búsqueda de canales por si los pierdo de nuevo todos. Muchísimas gracias
  •  

agalvan

Hola me puedes decir, donde puedo descargarme la esa actualizacion o mandarme el enlace por favor?, gracias por adelantado
  •  

charli6030

Cita de: agalvan en Dic 31, 2020,  18:35:19
Hola me puedes decir, donde puedo descargarme la esa actualizacion o mandarme el enlace por favor?, gracias por adelantado
Mira este enlace de la última actualización..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=263808.0

  •  

Powered by EzPortal