a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZACION IRIS 9700HD 02 10-10-2016

Iniciado por pollastre99, Feb 02, 2016, 19:28:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artesero

Cita de: bolsoman en Ago 28, 2016,  13:02:57
Hola, podrias decirme donde encontrar alguana lista iptv latina y como haces para ver pelis a la carta con el deco? gracias

las pelis trae una lista por defecto el deco, la lista iptv no se si hay alguna por aqui y si no haz una busqueda en sangoogle
  •  

bolsoman

Gracias por responder, lo de las listas se me ha complicado porque las que encuentro son con extension m3u y parece que este deco lleva con extension cfg, seguire buscando, de todas formas cualquier info en bienvenida [ok]
  •  

lagues

#32
Weno este firmw también vale para el 9700 hd el anterior al 9700 hd2 probado y funcionando ya que veo k no hay ningun hilo sobre 9700 de este nuevo firmw.

---- Error 404 ----
  •  

jos82

Hola.Ayer le llegó a mi hermano un 9700Hd 02 y puso la ultima actualización, la de Agosto..y le sale esto: disable user , out of valid date . Ha restaurado de fabrica etc, tiene internet...¿ hay alguien que le haya sucedido ?El deco no tiene ni 48H.Saludos.
  •  

rengelone

Como diría Matias " permiteme que insista" ¿ seguro que tiene el deco conectado a internet ? que comprube que está bien conectado .Que lo mire tanto por cable como por wifi.
  •  

jos82

Cita de: rengelone en Sep 01, 2016,  16:30:07
Como diría Matias " permiteme que insista" ¿ seguro que tiene el deco conectado a internet ? que comprube que está bien conectado .Que lo mire tanto por cable como por wifi.
Gracias por responder tan rápido, pero sigue saliendo: disable user , out of valid date.Ayer se lo fui a buscar y yo he hecho todos los procesos...y na de na..muy raro. Miraremos si lo podemos devolver y que nos lo cambien.Gracias.
  •  

onairutsa

Cita de: JJC Electronics en May 30, 2016,  12:18:55
Hola,

He instalado por primera vez el firware que aparece en el foro del IRIS 9700HD 02, la última versión 3/5/16:

https://mega.nz/#!f9oCDLrC!xyz_Ejtt0z45mRoYVr8drTk22cMOuKpEm-VBQjGGHnc

Carga todos los canales de forma ordenada incluso, pero lo que son de pago no se ven. Los de en abierto, sí.

Lo tengo conectado vía Ehternet.

Que más hay que hacer?

Saludos.



EDITADO POR SERJEY:  todos los enlaces externos al foro deben ir bajo CODE #  Por favor revisa las normas de uso del foro  ].: ].:

Tienes que activar otra vez el goodcam.
  •  

juan_vieyte

#37
 }:Buenas, al intentar actualizar el firm me dice esto: bad ungrade file data, que se traduce a datos de archivos de actualizacion malos. sabeis el pq de mensaje?

Yo tengo el iris 9700 combo.

Perdonarme si me he equivocado, pero viendo fotos de los iris veo que el mio no pone el 02 en la parte izquierda del deco.

Entonces este firm no valdria para el mio entonces?

  •  

pollastre99

Cita de: juan_vieyte en Sep 03, 2016,  09:25:20
}:Buenas, al intentar actualizar el firm me dice esto: bad ungrade file data, que se traduce a datos de archivos de actualizacion malos. sabeis el pq de mensaje?

Yo tengo el iris 9700 combo.

Perdonarme si me he equivocado, pero viendo fotos de los iris veo que el mio no pone el 02 en la parte izquierda del deco.

Entonces este firm no valdria para el mio entonces?



Para asegurarnos mirate este enlace que tendrás la última actualización del firm de tu deco.

http://www.zona-satelite.com/firmwares-380/nuevo-firmware-para-'iris-9700hd'-(28-01-2016)/
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

juan_vieyte

Cita de: pollastre99 en Sep 06, 2016,  19:38:44
Cita de: juan_vieyte en Sep 03, 2016,  09:25:20
}:Buenas, al intentar actualizar el firm me dice esto: bad ungrade file data, que se traduce a datos de archivos de actualizacion malos. sabeis el pq de mensaje?

Yo tengo el iris 9700 combo.

Perdonarme si me he equivocado, pero viendo fotos de los iris veo que el mio no pone el 02 en la parte izquierda del deco.

Entonces este firm no valdria para el mio entonces?



Para asegurarnos mirate este enlace que tendrás la última actualización del firm de tu deco.

http://www.zona-satelite.com/firmwares-380/nuevo-firmware-para-'iris-9700hd'-(28-01-2016)/
[/quo

Compañero acavo de entrar en el enlace me he descargado el firm y me sigue diciendo lo mismo al intentar actualizarlo:  bad ungrade file data.

He formateado el pen por si el problema venia de ay pero nada, sigue igual, no se el pq de este problema.
  •  

layos4

hola  chicos ,tambien eh probado este firware y na de na,,,,,,,,sigue atastcado sin dar ninguna señal de ninguna llavecita ,alguien con el mismo problema que lo haya echado a andar ,,,,,gracias y un saludo a todos
  •  

victoreros

 :{ :{ :{ ttodo correcto, va muy bien, gracias
  •  

pollastre99

Nueva actualización del firm en el primer post.

Fecha 10-10-2016
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

tempranillo

No puedo descargarme el firmware esta como bloqueado.
Me podéis ayudar?
  •  

miky7777

Cita de: tempranillo en Oct 28, 2016,  15:00:32
No puedo descargarme el firmware esta como bloqueado.
Me podéis ayudar?

Ve al primer post y dale al boton de la parte superior donde pone "Gracias" y luego F5. Entonces veras el enlace de la descarga. Dale a Seleccionar, luego boton derecho sobre el y copiar, y lo copias en el navegador donde pone Dirección. Te llevara a la descarga y podras bajarlo. La descarga esta bien y se puede bajar.
  •  

Powered by EzPortal