a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZACION IRIS 9700HD 02 10-10-2016

Iniciado por pollastre99, Feb 02, 2016, 19:28:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

En los b máx no hay llaves, tampoco en pardazo. Es lo normal,ya que no emiten en estos momentos. Cuando den algún evento los verás.
  •  

Luis8100

Gracias rengelone pero diria que antes si que me salian llaves en estos canales y los pongo i me pone codificado [dud.]
  •  

jm12

#17
Anteriormente yo avía escrito un hilo que asido borrado, por mi parte porque lo expuesto estaba equivocado, y ahora rectifico reconociendo mi error el firmware del compañero "pollastre99" es correcto, tan solo le falta, a ver aclarado un poco con un tutoría de instalación. Yo a continuación expongo y (Pido al compañero disculpas)

[Tutorial] Cómo actualizar el firmware del Iris 9700 HD 02 (03-05-2016)
Categoría: Iris 9700 HD: En este tutorial vamos a ver cómo actualizar el firmware de los decodificadores Iris 9700 HD 02.
Lo primero que necesitaremos es descargar la última actualización de firmware de nuestro receptor, en el momento de escribir estas líneas, el firmware 03-05-2016.

Solucionado error que provocaba pixelación. Y mejorada la conexión con el servidor!! el DLNA vuelve a funcionar.

Descargamos el archivo en un  pen drive formateado en FAT32
Y una vez descargado, copiamos el firmware en el pen drive formateado en FAT32 y a continuación lo conectamos al IRIS 9700 HD 02.

Pulsamos el botón Menú de nuestro mando, vamos a Actualizar y seleccionamos Actualización USB.

Una vez, ahí aparecerá la raíz de nuestro pendrive la seleccionamos, navegamos hasta el lugar donde tengamos el archivo .bin de la actualización de firmware.

Pulsamos Ok y se llevará a cabo la actualización.

Una vez actualizado, el Iris 9700 se reiniciará y ya podremos dar por finalizada la actualización

  •  

jm12

Tengo que argumentar que cuando instalas el nuevo firmware, veremos que a mejorado el tema del pise lado, pero nos podemos encontrar que los canales HD no funcionen, yo les argumento que no toquen nada, pues verán que con el paso de un par de días todos funcionaran, y si no funciona en un par de días pues yo aconsejo que repasemos, toda la puesta en funcionamiento de nuestro equipo, como el servidor y la conexión de Wi-Fi ó cable de conexión del Ruter
  •  

xxiv

Pues he pueste este firm y todo bien, lo unico los problemas conel servidor de que algunos canales no se ven, como el c+ deportes hd, los bein max y demas, pero por lo demas de lujo.
  •  

Mafaldakk


Sirve para el 9900????



Cita de: pollastre99 en Feb 02, 2016,  19:28:12
Actualización firmware "IRIS 9700HD 02" con fecha 03-05-2016


Mejoras;

Soluciona las pixelaciones y mejorada conexión server:




Firm anteriores:

Fecha 28-01-2016


  •  

rengelone

  •  

jofretrunas


flipo lo rapidos que sois

putas maquinas!!!!!!!!

gracias
  •  

bavisiglo

Hola tengo puesto el ultimo firm del 3/5/16 y las pixelaciones se han ido pero se corta cada 5" o menos!!!
Que hago? Que mal va
  •  

JJC Electronics

#24
Hola,

He instalado por primera vez el firware que aparece en el foro del IRIS 9700HD 02, la última versión 3/5/16:

https://mega.nz/#!f9oCDLrC!xyz_Ejtt0z45mRoYVr8drTk22cMOuKpEm-VBQjGGHnc

Carga todos los canales de forma ordenada incluso, pero lo que son de pago no se ven. Los de en abierto, sí.

Lo tengo conectado vía Ehternet.

Que más hay que hacer?

Saludos.



EDITADO POR SERJEY:  todos los enlaces externos al foro deben ir bajo CODE #  Por favor revisa las normas de uso del foro  ].: ].:
  •  

pollastre99

Nueva actualización del firm "Iris 9700HD 02" con fecha 22-08-2016 en el primer post.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

bolsoman

Hola y gracias por el firm, alguien sabe como activar la funcion iptv de este deco? o de momento esta capada esa funcion?
  •  

xema68

hola.lo he actualizado y se ve todo perfecto,apenas algun corte de segundos y la calidad perfecta,yo la verdad desde que lo tengo me va casi perfecto.
  •  

lagues

#28
Este firmw también funcionan en los decos 9700 hd el anterior al 9700 hd2 probado. Y funciona de escándalo con iptv, pelis a la carta, control web y dlna.

---- Error 404 ----
  •  

bolsoman

Hola, podrias decirme donde encontrar alguana lista iptv latina y como haces para ver pelis a la carta con el deco? gracias
  •  

Powered by EzPortal