a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9700HD COMBO 17-10-2016 SEGUN SERIAL

Iniciado por pollastre99, Feb 02, 2016, 19:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose1980

  •  

layos4

sigo sin echarlo a andar de echo instalando el anterior firwRE ahora las llaves se me quedan en blanco como si no tubiera internet,de echo entro en el menu multimedia y no me navega ,,,,,,,

a ver si me  podeis echar una mano por que ya me quedo sin ideas jejeje gracias
  •  

juan_vieyte

Cita de: layos4 en Sep 09, 2016,  23:05:07
sigo sin echarlo a andar de echo instalando el anterior firwRE ahora las llaves se me quedan en blanco como si no tubiera internet,de echo entro en el menu multimedia y no me navega ,,,,,,,

a ver si me  podeis echar una mano por que ya me quedo sin ideas jejeje gracias

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelve a configurar la conexión a internet y activa el goodcam.
Menú+ 6666
  •  

rengelone

Cita de: vermelltilk en Oct 03, 2016,  14:51:13
Gracias

Para dar las gracias hay que utilizar del post del compañero al que quieras agradecer.
  •  

eurovisiu

Hola,

Acabo de resucitar mi iris 9700 hd combo con el firm de pollastre, mi núm. serial es 23.00-03.18-XXXXXXXX. Tras activar el GoodCam se ve de nuevo todo como siempre. Lo único que quiero que me confirméis es si a día de hoy (08-10-2016) la caducidad de los servidores ha pasado a la historia o sigue vigente.
Compré este receptor para ver el antiguo GOLTV codificado por tdt, con tan mala suerte que, al mes de comprarlo, la versión codificada de este canal dejó de emitir. Desde entonces, tenía entendido que los servidores caducaban al año y medio o a los dos años, pero leí noticias que hablaban de que la caducidad iba a desaparecer para los Iris 9700.

¿Cuál es el estado actual de la cuestión?
  •  

miky7777

Cita de: eurovisiu en Oct 08, 2016,  14:41:58
Hola,

Acabo de resucitar mi iris 9700 hd combo con el firm de pollastre, mi núm. serial es 23.00-03.18-XXXXXXXX. Tras activar el GoodCam se ve de nuevo todo como siempre. Lo único que quiero que me confirméis es si a día de hoy (08-10-2016) la caducidad de los servidores ha pasado a la historia o sigue vigente.
Compré este receptor para ver el antiguo GOLTV codificado por tdt, con tan mala suerte que, al mes de comprarlo, la versión codificada de este canal dejó de emitir. Desde entonces, tenía entendido que los servidores caducaban al año y medio o a los dos años, pero leí noticias que hablaban de que la caducidad iba a desaparecer para los Iris 9700.

¿Cuál es el estado actual de la cuestión?

Todos los servidores que funcionan por iks un dia u otro caducan, el iris son unos dos años, algunos un poco más. Pero nada dura eternamente.
  •  

pollastre99

Actualizado firm en el primer post con fecha 17-10-2016
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

power

Buenas tardes,
He adquirido este deco y lo primero me surge una duda, el serial no coincide con ninguno, el serial es el 2300.09.21.XXX, que firm le pongo?

Un saludo y gracias.
  •  

pollastre99

Cita de: power en Ene 18, 2017,  20:02:00
Buenas tardes,
He adquirido este deco y lo primero me surge una duda, el serial no coincide con ninguno, el serial es el 2300.09.21.XXX, que firm le pongo?

Un saludo y gracias.

si no te coincide el serial con ninguna actualización prueba con este último sin problema de seriales.

http://www.zona-satelite.com/firmwares-380/iris-9700hd-combo-firmware-09-12-2015/
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

power

Gracias por la respuesta, ahora una pregunta, desde el 2015 estan todavía las iks operativas en este firm?

Gracias y saludos.
  •  

jm12

Cita de: mantis en Feb 02, 2017,  10:23:16
Gracias por vuestro trabajo,

Saludos

Compañero para dar las gracias <<---Use este icono, que esta en la parte superior en el lado derecho del inicio de cada post.

A sin evitaremos llenar los hilos
  •  

cartones

Buenos días, ¿algún firm posterior al de octubre de 2016, para el combo SN 23.00.12.10?. Gracias
  •  

cjrm

hola, acabo de comprar un iris 9700 combo y estoy buscando y no encuentro un firmware estable para cccam, he puesto el de 17/10/16, he tenido luz pero al actualizar automaticamente los canales no habia luz, luego he puesto el de 14/05/15 y nada he tenido que poner el firmware de fabrica porque se ha bloqueado al empezar a actualizarse, el nº del aparato es ( sn_23.00_12.10_10xxxxxx ).
Muchas gracias de antemano.
  •  

xion1984

no me funciona el sonido de algunos canales hd ni el partidazo el ultimo fireware y lista de canales no me van bien. pongan ultima version please
  •  

xion1984

perdon ya esta todo solucionado, error de fichero jejejej. buen trabajo
  •  

Powered by EzPortal