a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9700HD COMBO 10-10-2016 SEGUN SERIAL

Iniciado por pollastre99, Feb 02, 2016, 19:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pollastre99

NUEVO FIRMWARE PARA IRIS 9700HD COMBO 10-10-2016 SEGUN SERIAL:

Este firm es valido para los seriales:

SN 23.00.03.18.10XXXXXXXX
SN 23.00.05.06.10XXXXXXXX

Mejoras:

Mejora de los servers y canales actualizados.


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .








Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: crarana

djzamo

Hola
El título es 9700 y el archivo es 9700 combo.
Exactamente k archivo es?
Un saludo.
  •  

txaelo

Cita de: pollastre99 en Feb 02, 2016,  19:12:55
NUEVO FIRMWARE PARA IRIS 9700HD 28-01-2016 SEGUN SERIAL:

Este firm es valido para los seriales:

SN 23.00.03.18.XXXXXXXX
SN 23.00.05.06.XXXXXXXX

Mejoras:
Actualización de los servers y canales añadidos.

Bein Sport Español y Eurosport Español.



Saludos:
Además de la anterior pregunta, en el firmware descargado pone combo, yo tengo otra duda.
Los seriales que pones son exclusivamente los que has puesto o en caso contrario van desde una numeración a la otra y serian válidos los comprendidos entre el primero y el segundo, me explico mi serial es 9700 HD 
SN: 23_00_09._04_XXXXXXXX
Esta comprendido entre los dos y esa es mi duda.
En caso contrario, ¿cual seria el adecuado para mi?
Gracias.
  •  

pollastre99

Es para el IRIS 9700HD COMBO.  Intentaré modificar el título.

Enviado desde mi MID mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

orfeo26

hola, gracias por vuestro gran trabajo en la web, una pregunta : ¿y para el iris 9700 hd no hay un firmware actual que podamos disfrutar por fin de estos canales de bein sports en español para ver la champions? x favor alguien que pueda solucionar esto /`}. saludos
  •  

tonybcn

#5
Cita de: orfeo26 en Feb 09, 2016,  10:19:11
hola, gracias por vuestro gran trabajo en la web, una pregunta : ¿y para el iris 9700 hd no hay un firmware actual que podamos disfrutar por fin de estos canales de bein sports en español para ver la champions? x favor alguien que pueda solucionar esto /`}. saludos

Hombre,  más actual que este que puso el compañero @pollastre99  que es del día 28/1/2016... pues no se que quieres,  solo ten en cuenta para los seriales que comenta..
Y haz una búsqueda y actualiza nuevas frecuencias y canales,  o pon alguna lista que este actualizada..
  •  

orfeo26

vamos a ver.....yo ya he visto que este que ha puesto es actual, pero o yo no he leído bien o no se me ha entendido, yo he preguntado para un iris 9700 hd (nada de combo) a secas......por eso mi pregunta, si este del "combo" vale para un 9700 hd sin mas, estare encantado de agradecer, descargarlo y darle uso.  gracias anticipadas
  •  

pollastre99

Cita de: orfeo26 en Feb 11, 2016,  13:41:31
vamos a ver.....yo ya he visto que este que ha puesto es actual, pero o yo no he leído bien o no se me ha entendido, yo he preguntado para un iris 9700 hd (nada de combo) a secas......por eso mi pregunta, si este del "combo" vale para un 9700 hd sin mas, estare encantado de agradecer, descargarlo y darle uso.  gracias anticipadas
Este firm no sirve para el iris 9700HD.
Esta tarde subiré el firm que necesitas. Ahora estoy fuera y no puedo subirlo.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

pollastre99

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Rrg1992

Buenas soy nuevo por aqui y acabo de comprar iris 9700 combo. Como puedo descargarme el firmware actualizado? Gracias
  •  

rauld

buas noches me acabo de comprar un deco iris 9700 combo y estoy deseperado por que no consigo descargar el software para meterlo en el usb. copio el enlace de la actualizacion que poneis arriba la pego en el buscador y me salta a la pagina de mega, hasta he soy capaz de llegar , si podeis echarme una manilla se agradece , gracias de antemano. :'(
  •  

rengelone

Cuando estes en mega te saldran dos opciones ,pulsa en " descargar a traves de su navegador" y se iniciara la descarga. Saludos
  •  

sergito82

yo tambien me quede atascado ahi,pero problema resuelto
  •  

Borjalopezm76

buenos dias mi numero de serie es 23.00.09.04.xxxxxxxx

Cual seria el firm apropiado.. por q no veo ninguno q me encage. muchas gracias.
  •  

tazma

hola tengo el iris combo 23,00-03.18xxxxxxxx   este firmware es el ultimo que hay para este  SN
salu2
  •  

Powered by EzPortal