LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NETWORK.CFG

Iniciado por Manu Benitez, Sep 10, 2014, 00:04:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Archivo para configurar cccam newcam y poder meterlo por usb

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

  •  

mencey59

Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  00:04:00
Archivo para configurar cccam newcam y poder meterlo por usb


IMPORTANTE!!!. Recordad que cuando vayáis a introducir las clines, utilizad la opción abrir como..., si abrís el archivo network.cfg directamente con el block de notas, os lo convertirá a archivo txt, aunque diga .cfg y el deco no lo reconocerá. A mí me ha pasado y desde que lo hago con el abrir como... no hay ningún problema. Saludos.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

jonathanv2

hola te agradeceria que me explicaras como meter una cccam en mi deco geant ya que me esta costando mucho esto,no consigo ver mi aparato sin que se corte todo el tato(cortes de 20 min)
  •  

tonybcn

Cita de: jonathanv2 en Ago 04, 2015,  09:50:29
hola te agradeceria que me explicaras como meter una cccam en mi deco geant ya que me esta costando mucho esto,no consigo ver mi aparato sin que se corte todo el tato(cortes de 20 min)

Lo primero tendrias que buscar una cccam que fuera estable, por aqui hasta que no lleves mas post y subas de nivel, no podras, o busca algo por google.
Y apartir ya se puede empezar..
Saludos
  •  

jonathanv2

ya la tengo,de que manera lo tengo que escribir

CCCAM: {             } {         } {          } {                } {              }

yo la pongo de esta manera en mi geant 2000 hd

C:     -                 -      -              -  -               -   -                  -             tambien lo he visto con guiones........
  •  

springerd

Cita de: jonathanv2 en Ago 04, 2015,  17:08:15
ya la tengo,de que manera lo tengo que escribir

CCCAM: {             } {         } {          } {                } {              }

yo la pongo de esta manera en mi geant 2000 hd

C:     -                 -      -              -  -               -   -                  -             tambien lo he visto con guiones........


Si tu deco es un IRIS 9600HD es con {, al principio del fichero cfg hay que poner <NETDBS_TXT_VER_1>. Si tuvieras dos lineas sería algo asi:

<NETDBS_TXT_VER_1>
CCCAM: {host}{puerto}{usuario}{pass}
CCCAM: {host2}{puerto2}{usuario2}{pass2}

Un saludo
  •  

jonathanv2

mi aparato es un geant,ya lo consegui,solo puse
C: xxxxxxxxx xxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxx

era solo poniendo una separacion entre cada dato que hay que poner.

muchas gracias por tus respuestas
  •  

tonybcn

Me alegro compañero que ya lo tengas operativo, ahora a disfrutarlo..
Saludos
  •  

jonathanv2

una pregunta,para meter listas de canales iptv cualseria el sistema?voy sacando cosillas con vuestra ayuda
gracias
  •  

tonybcn

Cita de: jonathanv2 en Ago 05, 2015,  16:55:25
una pregunta,para meter listas de canales iptv cualseria el sistema?voy sacando cosillas con vuestra ayuda
gracias

Yo no tengo tu deco geant, pero si lee archivos cfg.
No se si te as leido este manual..http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-iptv-aplicacion-y-como-introducir-por-usb/msg16667/#msg16667
Saludos
  •  

jonathanv2

si lo he leido pero no lo consigo,meto el canal que quiero meter en un archivo.cfg pero luego en el deco no consigo cargarlo,lo hago a traves del usb y me pone carga sucesfull pero entro en iptv y no veo el canal que he cargado,si me podeis ayudar por favor
  •  

tonybcn

Cita de: Caninoplus en Sep 21, 2016,  16:46:36
Gracias

Se tiene avisado que para dar las gracias esta el botón situado a la derecha del mensaje con esta imagen., así no se llenaran los hilos con contenido que no aporten nada..
  •  

Powered by EzPortal