a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FonesPatch_A02_Sha RDS-580HD/RDS-581WHD

Iniciado por Administrador., Ene 31, 2016, 17:55:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moniri

Cita de: cesarj73 en Feb 01, 2016,  23:39:07
Hola compis,en mi 580 no me deja grabarlo , se me bloquea y me pone "upgrade box data"con el patch A01 no tuve problemas. Alguien sabe que estoy  haciendo mal?? :'(

Copiar en el pen el fichero: Fonespatch_A02_580-581_Fonestar_www.fonesteros.com.bin, merterlo en el deco, Ir a Menu, Actualizar datos, ponerte encima del fichero Fonespatch_A02_580-581_Fonestar_www.fonesteros.com.bin y pulsar ok del mando. Debería grabarte el fichero. Si no te funciona prueba con otro pen y formatealo desde el deco. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

cesarj73

Cita de: moniri en Feb 01, 2016,  23:55:39
Cita de: cesarj73 en Feb 01, 2016,  23:39:07
Hola compis,en mi 580 no me deja grabarlo , se me bloquea y me pone "upgrade box data"con el patch A01 no tuve problemas. Alguien sabe que estoy  haciendo mal?? :'(

Copiar en el pen el fichero: Fonespatch_A02_580-581_Fonestar_www.fonesteros.com.bin, merterlo en el deco, Ir a Menu, Actualizar datos, ponerte encima del fichero Fonespatch_A02_580-581_Fonestar_www.fonesteros.com.bin y pulsar ok del mando. Debería grabarte el fichero. Si no te funciona prueba con otro pen y formatealo desde el deco. Un saludo
Justo era eso. Despues de varios (muchos)intentos probé con otro pincho y por fín , sin problemas y sin cortes vuelvo a tener luz. Sois unos craks  --}
  •  

cesarj73

Por si alguien tiene el mismo problema q yo.  [lupa] intentad no utilizar un pincho muy cascado. Puede dar problemas al actualizar datos.
  •  

aries

Gracias por el trabajo que hacéis.
  •  

pollastrol

descargando,probando y funcionando perfectamente.gracias team por el trabajo que realizais.
  •  

marcolumpio

 :-*funcionando a la perfección, buen trabajo familia. incluso luz en beIN. Pasos fáciles, botón gracias, copiar enlace y abrir, descargar archivo, copiar en el pen, actualizar datos y enciam del archivo OK. Mas sencillo imposible. Muchas Gracias. [ok]
  •  

cesarbatlles

descargado, esta tarde lo instalaré y ya os comento, de todos modos viendo los comentarios parece que este si que va bien.
gracias por el esfuerzo team.
  •  

TITANIC44

  •  

pinche

muchas gracias por las aportaciones, sois unos fenómenos.
saludos
  •  

rascacia

  •  

jam69

instalado y probado en dos decos 580 y 581 funcionando de maravilla gracias team

un saludo
  •  

marcial

FonesPatch-A02, seme descomprime en un blog de notas,lo paso al pem, lo pincho en el deco, pero no me lo reconoce, me dice usb no encontrado, por favor ayuda rapida antes que pase el plazo,gracias.
  •  

cesarj73

Cita de: marcial en Feb 04, 2016,  17:28:38
FonesPatch-A02, seme descomprime en un blog de notas,lo paso al pem, lo pincho en el deco, pero no me lo reconoce, me dice usb no encontrado, por favor ayuda rapida antes que pase el plazo,gracias.

Se descomprime en block de notas , perfecto , pero a mí me pasaba lo mismo y lo solucioné al cambiar el pem . Pásatelo a uno q no esté muy usado ya veras cómo si que lo reconoce. Importante antes tienes que formatear en fat 32. Ya nos contarás
  •  

popo123

Solamamente dar las gracias a todos que se lo trabajan para disfrutar todos, le tengo instalado hace un par de dias y va bien no, muy bien. gracias y saludaros.... 
  •  

ATAULFO

funcionando de maravilla,algun  micro corte sin importancia:gracias por el gran trabajo que haceis ,sin vosotros que seria de nosotros.saludos
  •  

Powered by EzPortal