a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FonesPatch_A02_Sha RDS-580HD/RDS-581WHD

Iniciado por Administrador., Ene 31, 2016, 17:55:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexsander69

ya di a gracias y no me deja descargarlo alguien me podría ayudar porfavor
  •  

tonybcn

Cita de: alexsander69 en Ene 31, 2016,  21:35:41
ya di a gracias y no me deja descargarlo alguien me podría ayudar porfavor


Cuando se quite el oculto,  tienes que dar  seleccionar,  luego copias el enlace en el navegador,  o con botón derecho del ratón, le dices.. Ir a.. O abrir enlace,  según que navegador uses..
  •  

jorge.lustres

Muchas gracias! Funcionando perfectamente.
  •  

Josera81

He instalado el nuevo parche y funcionando,  pero tengo una duda.  A este parche se le puede instalar alguna lista de canales del parche anterior.??
  •  

pocoyo1991

muchas gracias va de fabula un saludo!!
  •  

jam69

Cita de: Josera81 en Ene 31, 2016,  22:01:52
He instalado el nuevo parche y funcionando,  pero tengo una duda.  A este parche se le puede instalar alguna lista de canales del parche anterior.??


si pero no estará actualizada

  •  

lucaracr

Pues lo dicho,
Muchas Gracias, }: }:
  •  

rubenescudero

muchas gracias por el trabajo que realizais ,lo e instalado y va perfecto, que suerte contar con vuestra ayuda.
  •  

moniri

El FonesPatch_A01_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD desactivado definitivamente a las 13 horas del día 31 Enero 2016

Solo operativo el FonesPatch_A02_Sha
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

alexsander69

no m edeja descargar me dice k ela pagina no encuentra resultados joe alguienek me diga ke puedo hacer
  •  

Maño

Cita de: alexsander69 en Ene 31, 2016,  21:35:41
ya di a gracias y no me deja descargarlo alguien me podría ayudar porfavor


tienes que quiclear sobre el boton gracias y se abre el enlace lo he probado y funciona perfectamente.

Siempre presente bizen.
  •  

angelito126

Cita de: lucaracr en Ene 31, 2016,  23:39:04
Pues lo dicho,
Muchas Gracias, }: }:

Cita de: jam69 en Ene 31, 2016,  22:51:01
Cita de: Josera81 en Ene 31, 2016,  22:01:52
He instalado el nuevo parche y funcionando,  pero tengo una duda.  A este parche se le puede instalar alguna lista de canales del parche anterior.??


si pero no estará actualizada



no la lista del parche 1 no vale para el parche 2 porque tendras muchos cortes
  •  

nallorr

Hola, yo acabo de poner el FonesPatch_A02 y de momento va perfecto, con el anterior parche tenia muchos cortes.
Agradecer el gran trabajo que haceis
  •  

cesarj73

Hola compis,en mi 580 no me deja grabarlo , se me bloquea y me pone "upgrade box data"con el patch A01 no tuve problemas. Alguien sabe que estoy  haciendo mal?? :'(
  •  

nallorr

Hola cesarj73, yo tengo el 581 y con el nuevo patch solo he tenido que descargar el nuevo enlace y ponerlo. Te comento que mi deco va conectado por cable.
  •  

Powered by EzPortal