a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recopilacion de firm anteriores

Iniciado por Manu Benitez, Sep 10, 2014, 00:34:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Cita de: mustang en Abr 02, 2016,  12:37:06
Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  00:34:27
Ultimos firm IRIS 9500/9600 HD y HD02

firm IRIS 9600HD 1 y 2 29/5/2014


Hola tengo un iris 9500HD y un iris 9600HD caducados, necesito los firmware de 2013 pero como estan en formato zip no los puedo abrir con el movil y no los puedo pasar al deco.

Pueden pasar un enlace en formato bin. Gracias

Y si están caducados.. Has probado a ponerles el nuevo firmware ?  del 13/2/2016
  •  

mustang

He probado ya varios firms y nada jeje.

yo creo que la cosa no esta por ahi, sino que los tiros van o iran por algo que pienso, es sobre la programacion del deco desde antes de introducir el menu del deco, vamos que esta la cosa en cuando lo programan y le ponen la configuracion y fecha de fabricacion que todo ello va enlazado con la mac el serial y todos esos datos.

Entonces cuando programan un nuevo deco desde el principio se le asigna una fecha de fabricacion y pues  ahi esta la clave para poder resucitarlo.

eso es lo que yo pienso pero no lo puedo demostrar hasta que encuentre algo, suerte a todos.

PD; todo esto creo que se hara desde un software externo y con ordenador.
  •  

melli77

Cita de: vicentejcm3 en Abr 06, 2016,  20:48:36
graciassssss

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro)     

Este post se te borrará y no sumará a tu contador.
  •  

mikeyurton

hola. podria alguien poner el software de OCTUBRE 2014 de iris 9600 hd 02 . He leido que posiblemente pueda ser la solucion al problema de caducidad en otro post. ese software no lo veo por este post que es una recopilacion. muchas gracias.
  •  

melli77

Cita de: mikeyurton en May 29, 2016,  12:49:11
hola. podria alguien poner el software de OCTUBRE 2014 de iris 9600 hd 02 . He leido que posiblemente pueda ser la solucion al problema de caducidad en otro post. ese software no lo veo por este post que es una recopilacion. muchas gracias.

pásate por aquí http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/firmware_iris_9500hd_9600hd_9600hd_02_20-10-2014/new/#new
  •  

espeluz

Hola,
voy a probar esta actualización a ver si consigo que funcione
  •  

Powered by EzPortal