LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin menu Config Satellite

Iniciado por Rojillo18, Ene 13, 2016, 15:28:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rojillo18

Buenas a todos.
Pues una vez configurado mi 581, al ir a ayudar a mi compañero con el suyo, me he quedado algo WTF cuando después de hacer todo, incluso instalando desde cero con el deco de fabrica, no aparece el menú Config Satelite y no coje señal alguna.
En las fotos, los dos decos funcionando, el mío y el de el.
En el suyo, cero en señal / calidad.
En el suyo, sin menú configuración Satelite.
Ha estado funcionando hasta antes de la caída, por diciembre aproximadamente, e incluso en unas pruebas iniciales ayer mismo, ese menú estaba disponible.
¿ Alguna idea compañeros ? ¿ Software o Hardware ( a pillar uno nuevo ) ? ¿ Se le puede hacer un "hard reset" como en los dispositivos móviles?





Gracias amig@s y un saludo.
  •  

Rojillo18

Buenas !!!
Por caridad, alguien ha visto alguna vez algo parecido ? Es que lo tengo al Fonestar sujentando un libro y no se que hacer con el :-)
Fuera bromas, no se que mas hacer. Mi compañero esta algo KO ya, igual que su deco ...
  •  

marcolumpio

Hola Rojillo 18, es extraño lo que os pasa, pero yo empezaría de cero, volver a valores de fabrica e instalar de nuevo todo el paquete con las ultimas novedades. un saludo.
  •  

amflafuente

Cuando haya problemas de ese tipo, restaurar de fábrica y empezar desde cero...
  •  

mythical

Hola:
Tengo el mismo problema desde hoy con un fonestar 581. Me ha desaparecido el menu instalación, solo tengo la opción de valores de fábrica.
Me gustaría saber si pudiste solucionarlo.
Yo he probado a instalar el firm original y después meter la emu y nada.
Saludos y gracias
  •  

Tripochin

Hola a tod@s, me ha pasado exactamente lo mismo.

Lo he intentado todo. de buenas a primera no me cogía señal, y cuando intento cargarle los ficheros desde cero, ya no me salía el menu de config satelite.

He repetido varias veces la operación pero sin resultado, incluso he probado con otra fuente, pero nada

Alguna solución?

Saludos y Gracias
  •  

Rojillo18

Pues aunque parezca extraño, ábrelo y revisa el estado de los condensadores...
  •  

Tripochin

Cita de: Rojillo18 en Sep 29, 2018,  15:49:18
Pues aunque parezca extraño, ábrelo y revisa el estado de los condensadores...

Hola Rojillo18

Lo solucionastes entonces??. Los condensadores de la fuente los he cambiado todos, incluso he probado con otra fuente.
pueden ser algun condesandor de la placa base?

Un saludo
  •  

olimporive

hola compis algun compañero arreclo el tema de la configuracion de satellite ya que ami me pasa lo mismo y no se a dado ninguna soluccion gracias saludos
  •  

Tripochin

Hola,

Hubo alguien que lo solucionase?

Gracias
  •  

Powered by EzPortal