LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firm IRIS 9600HD 1 y 2 05/09/14

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 22:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcarlosmontmelo

hola jtomas por lo que comentas puede que sea ese el problema yo no controlo mucho como para poder confirmarlo pero yo te diría que si tienes la opción de conectarte por cable lo intentes porque con cable te coge la ip y todos los datos automáticamente y asi puedes  eliminar dudas saludos
  •  

jcarlosmontmelo

y nos cuentas como te ha ido [ok]
  •  

Pitbuller

Cita de: j.tomas en Nov 05, 2014,  10:57:16
hola,ayer probe hacer lo que me indicasteis y nada,no me cargan los canales,hay una cosa que no dije,aver,el aparato dejo de funcionarme a raíz de averme cambiado de compañía telefónica,es decir,me trajieron otro router distinto,lo que hice fue lo evidente,ponerle la nueva contraseña a mi deco y me conecto,pero que pasa;resulta que en ajustes de internet me aparece como que esta conectado,pero abajo esta la opción de dirección de IP y justo debajo hay un ping de prueba que supongo que será para ver si la conexión es buena,pues hay le doy y me aparece 64 bytes, 0 ok y 20 malo,sabeis de lo que estoy hablando no?pues eso,que me esta haciendo pensar en que el problema me puede venir de hay,de la dirección de IP o algo de eso..que me decis?puede venir de hay el problema?.

gracias y un saludo compañeros.

Hola, actualiza el tuo receptor, carga el Firmware de octubre e activa goodcam.

suerete

  •  

j.tomas

 [ok] pues probare con cable a ver que pasa,si la cosa esta en que en el aparato me aparece que estoy conectado a internet y además con buena señal,pero como he dicho antes,me meto en el ping de prueba y mi marca los bytes pero los canales me aparen en malo,deberian aparecer en OK,me dolería gastarme un buen dinero en el cable y que no sea ese el problema,esque me arian falta unos 35 o 40 metros o asi para dejar el cable bien puesto y discreto por la casa,si tuviese el router al lado ya lo uviese probado ya,pero bueno,no obtante probare por cable aver..
muchas gracias por tu ayuda.

un saludo amigos.
  •  

j.tomas

problema resuelto,ufff que alivio,hos cuento.
lo primero que hice fue acceder a mi router desde mi ordenador,una vez dentro de la informacion de mi router,en la parte izquierda de la pantalla me fui a BASICO,entre en la opcion WIFI/WLAN,me fui a segurida y hay me marcaba varias opciones a elegir;WPA-PSK,  WPA2-PSK,  WPA-PSK/WPA2-PSK y por ultimo WEP,pues hay estaba mi problema,habilite WEP,puse mi nueva contraseña y a funcionar.

hos doy las gracias nuevamente a todos por vuestras aportaciones y espero que esta mia hos sirva de ayuda para cualquier persona que crea que le ha caducado el servidor y pueda ser esta la solucion.

ya se que este no es el hilo donde debo poner esto,pero ya que expuse mi problema por aqui,expongo tambien la solucion,de todos modos ahora mismo la pondre tambien en su hilo pertinente que es en "problemas con iris 9600HD".

un saludo amigos.
  •  

hamadrid

La nueva actualización va de lujo, se ha conseguido eliminar tantos microcortes y la señal es mucho mas estable. Gracias
  •  

jcarlosmontmelo

hola jtomas gracias por comentar tu solucion positiva ,seguro que valdra para futuros, me alegro que no hayas tenido que invertir en cable jeje :-*
  •  

pollastre99

Cita de: vale en Jul 14, 2015,  19:39:19
gracias
Para dar las gracias hay una opción que le clickas y agradeces lo que te comentan. Lo puedes ver arriba a la derecha. Así se evita poner mensajes sin interés en el tema que estas.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

sergio69

hola buenas tengo un iris 9600 2 y cuando le doy a goodcam y me dice que lo intente mas tarde eso puede ser que me a caducado?
  •  

tonybcn

Cita de: sergio69 en Ago 15, 2015,  10:01:21
hola buenas tengo un iris 9600 2 y cuando le doy a goodcam y me dice que lo intente mas tarde eso puede ser que me a caducado?



No los 9600 hd2, de momento el servidor iks esta dando servicio, eso que te pasa es que desde ayer no funciona por goodcam, supongo que sera como siempre por estas fechas, estan actalizando el servidor, por cccam funciona perfectamente..Saludos
  •  

germansi

Cita de: Manu Benitez en Sep 09, 2014,  22:54:52
Firm IRIS 9600HD 1 y 2 05/09/14

Hay modificar el autoapagado:
Menú/ ajustes/ auto-modo de espera (cambiamos 2h por apagar) así evitamos que cada dos horas el deco se apague solo.

Para mejor Sonido/audio

Menú/ A- Video /Hdmi_audio cambiar a HDMI_RAW



como se descargan los firmware?
  •  

pollastre99

Debes ir al primer post y clickar al botón de gracias.
Así verás el contenido oculto y podrás descargar el firm.


Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal