a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firm IRIS 9600HD 1 y 2 05/09/14

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 23:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CORRECAMINO

Hay luz cuando no hay fútbol   [.]
  •  

denon34

Ahora parece que en los partidos, empiezan viendose perpo unos minutos antes del descanso se queda a oscuras y ya no hay forma....
De este tema hay alguan solucion a corto plazo?
  •  

CORRECAMINO

Esperemos que estos apagones no se prolongen mucho :-\ gracias a los moderadores de todas formas :-X :-[
  •  

manace

Buenas, yo tambien llevo toda la tarde  igual con las llaves en gris y luego desaparecen. respecto a la información que aparece al cambiar el canal ya llevo dos semanas que no aparece y tengo que darle al boton de EPG. Espero que tengamos una soluccion pronto. Saludos a todos
  •  

manace

Buenas, yo llevo toda la tarde sin ver futbol. Primero aparecen las llaves grises y luego apagon total. Una pena. Espero que se soluccione pronto. Saludos a todos
  •  

purklol

Cita de: manace en Sep 21, 2014,  00:13:58
Buenas, yo llevo toda la tarde sin ver futbol. Primero aparecen las llaves grises y luego apagon total. Una pena. Espero que se soluccione pronto. Saludos a todos

Es un problema que está afectando a varios fabricantes. Mi recomendación, hasta que se estabilice esto, es que uséis CCCAM.
  •  

orti32

Hola Manu, saca un firmware nuevo que hay bastante apagones, sin premio, jajaja

  •  

juanjogasoil

este año han empezado fuerte lo de los apagones.........vaya rollo uno se pone nervioso pero bueno que vamos hacer ya se encontrara una solucion.. veremos pelis
  •  

moonwii

Cita de: alex74 en Sep 13, 2014,  13:59:28
Hola tengo una pequeña duda de mis iris 9600hd 02. Tengo instalado el firnware 12/03/2014  y he descargado una nueva actualizacion de firnware del 05/09/2014  tengo que eliminar el firnware anterior  para poder instalar el nuevo o no hace falta
UN SALUDO


Alex al instalar un nuevo firm se te borra automaticamente el anterior.
  •  

moonwii

Cita de: manace en Sep 21, 2014,  00:06:10
Buenas, yo tambien llevo toda la tarde  igual con las llaves en gris y luego desaparecen. respecto a la información que aparece al cambiar el canal ya llevo dos semanas que no aparece y tengo que darle al boton de EPG. Espero que tengamos una soluccion pronto. Saludos a todos
Los nuevos firm eliminan esta información , para aumentar la velocidad de cambio de canal, no esperes que se arregle esto.Para ver la programacioón hay que pulsar EPG.
  •  

arenalo

Tengo muchos problemas con mi iris,la fecha de cumplimiento es en agosto del año próximo y se corta continuamente.
Hay algún fimware estable?
muchas gracias.
tengo un iris 9600HD
  •  

arenalo

estoy informándome sobre los cccam pero no entiendo mucho,alguien podía guiarme por las dunas del desierto de mi mente¿
gracias
  •  

jau76

hola!!!!me
sale
load
ynome
funciona
mi
iris9600hd
quepuedohacer?
  •  

Demetrio

En este momento está todo negro
Saludos y que seáis felices.
  •  

jomaso32

por goodcam no veo nada se queda connecting
  •  

Powered by EzPortal