a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firm IRIS 9600HD 1 y 2 05/09/14

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 23:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Firm IRIS 9600HD 1 y 2 05/09/14

Hay modificar el autoapagado:
Menú/ ajustes/ auto-modo de espera (cambiamos 2h por apagar) así evitamos que cada dos horas el deco se apague solo.

Para mejor Sonido/audio

Menú/ A- Video /Hdmi_audio cambiar a HDMI_RAW

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

alex74

Hola tengo una pequeña duda de mis iris 9600hd 02. Tengo instalado el firnware 12/03/2014  y he descargado una nueva actualizacion de firnware del 05/09/2014  tengo que eliminar el firnware anterior  para poder instalar el nuevo o no hace falta
UN SALUDO
  •  

mister_dj

Hola! Se me queda en la pantalla del goodcam en estado "connecting" si encontrar ningún canal, os pasa a alguno mas? le he vuelto a poner otras actualizaciones anteriores y nada, y tengo todo perfectamente conectado (internet y tal).
Vaya, parece q es apagón general!!jaja
Gracias!!
  •  

chipsrajoy

Acabo de actualizar a 5-9-2014 y nada, goodcam en connecting. Por lo que estoy leyendo es general, de todos modos, gracias a Manu y todos los administradores por su esfuerzo. Esperaremos.
  •  

sagal

el nuevo firm sigue dando fallos,al menos a mi que tengo 3 decos y estan en las mismas,se ve durante unas horas y se le van las llaves durante una hora aproximadamente,tengo entendido que los 9600 caducados estamos todos asi,de todas formas solo queda esperar a ver si alguien nos aclara si es simplemente temporal o tendremos que adquirir un nuevo deco con fecha de caducidad actual...
  •  

comiquero

Tengo problemas con info de canal tras instalar el último firm. ¿existe alguna solución? Gracias
  •  

damian4949

hola a todos, he descargado e instalado el nuevo firm pero cuando le doy al GOODCAM se me queda en "connecting" y no aparecen las llaves, ¿hay algún problema? ¿estoy haciendo algo mal? gracias!
  •  

joselete

Buenos dias,este es el ultimo firm,estupendo,lo que pasa es que no tengo luz en astra,pero en hotbird si,ayer noche me di cuenta de que en lista de satelites por hispasat  daba señal,deberia probar o lo dejo como esta,a ver si vuelve?gracias,de todas maneras,habria de orientar la antena no?gracias de nuevo
  •  

joselete

Buenos dias a tod@s,tengo un problema,a ver si me podeis echar un cable,tengo dos deco iris 9600hd,uno lo tiene mi hermana para ver los canales del astra,canal+,liga,historia,etc,el otro lo tengo para ver astra y hotbird,bien,el que tengo para astra,tiene luz,en la mayoria de canales,el que tengo para hotbird y astra,tengo luz en hotbird,me funciona yootube,iptv,tengo las llaves para ver los canales en astra,pero,no hay manera,me sale el mensaje sin señal,eso,es problema de antena?muchas gracias,si podeis responderme,me pondria muyyyy contento,gracias
  •  

jcarlosmontmelo

buenos dias muchas gracias por el trabajo lo voy a instalar ahora porque llevo dos semanas que cuando transmiten futbol se me ponen la llaves en gris y luego desaparecen y cuando termina el futbol vuelven cosa rara manu me podrias decir si sabes algo de esto?? gracias
  •  

homerdevil

buenas me podria explicar alguien si con esta actualizacion vere la luz, estoy a oscuras desde el sabado,sera la primera actualizacion que haga con el iris por lo que soy novato en el tema.
por otro lado leo algo en otro post de ccam me podeis decir que es y como se modifica y si me hace falta para ver luz. gracias de antemano.
  •  

satelite12

mirando ,tengo grabados dos servidores en el deco y no se cual es el bueno,o si son compatibles
hay forma de averiguarlo
  •  

salvhernan

perdonad pero soy novato,
¿como meto el nuevo firm a mi iris? por favor paso a  paso que como digo soy novato y es mi primera vez.
  •  

manzanojo

tengo problemas con las conexiones en los últimos días, se desconecta sobre todo los domingos ¿hay alguna solución?
Tengo poca experiencia en estos temas.
Gracias de todos modos
  •  

javitroll

gracias de antemano, en el anterior firm, no salia informacion de lo que habia en el canal, aqui sale?. gracias
  •  

Powered by EzPortal