a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FonesPatch_A01_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD

Iniciado por Administrador., Ene 06, 2016, 12:43:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: lipaca78 en Ene 22, 2016,  15:30:48
Cita de: Administrador. en Ene 06, 2016,  12:43:10
FonesPatch_A01_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD


http://www.zona-satelite.com/firmwares-231/fonespatch_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-580hdrds-581whd/msg334154/#msg334154


despues de dar muchas vueltas al fin he podido hacer que esto funcione.. gracias y un consejo si no quereis meter cada dia codigos y tener cortes cada dos por tres XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. vale la pena mientras se arregla lo del fonestar esta opcion va muy bien.



Lipica78, recuerdo que este foro no apoya la piratería y la publicación de líneas cccam de pago, por lo que te he editado tu post. Igualmente recordar que es delito, tanto al comprador como al vendedor este mismo asunto.
Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

stylixs

No entiendo, lo he hecho todo y sigo a oscuras, tengo que igualmente buscar clines gratis??
  •  

REVU82

Yo lo acabo de cargar y va muy bien...
Muchas gracias por vuestro trabajo  [ok]
  •  

kulan

Pues compañeros despues de unos dias genial...incluso ayer....
hoy nada de nada entro en 6666 y miro y estan todas en rojo.....
puedo hacer algo?
  •  

Josera81

A mi me pasa exactamente igual,  ayer funcionaba bastante bien pero hoy nada de nada. Las líneas están en rojo.
  •  

ATAULFO

  •  

migueter

Yo estoy igual que ustedes. Líneas en rojo. Así que pienso que pueden estar de mantenimiento. Cuestión de paciencia
  •  

Administrador.

si hay problemas se esta estudiando para posiblemente un nuevo patch 02.
  •  

ismaelvazq

Cita de: Administrador. en Ene 31, 2016,  13:40:37
si hay problemas se esta estudiando para posiblemente un nuevo patch 02.

Perfecto. Todo sea por las mejoras
  •  

csuana

Pues entonces todo perfecto. A esperar las mejoras y sobre todo a agradecer la paciencia y buen hacer de los administradores.
  •  

marcial

  •  

marcial

Descargo el FonesPatch,A01,Sha, en un usb, lo pongo en el deco pero no me la reconoce, me dice ,usb no encontrado, ayuda por favor, mi correo, es, [email protected], o,por M.P.   Bien es plicado,gracias.
  •  

Josera81

El fonespatch A01 ya no está activo,  tienes que descargar el fonespatch A02, y con respecto al tema del usb hay hilos donde te explican como solucionarlo.  Saludos.
  •  

moniri

Cita de: marcial en Feb 01, 2016,  19:22:11
Descargo el FonesPatch,A01,Sha, en un usb, lo pongo en el deco pero no me la reconoce, me dice ,usb no encontrado, ayuda por favor, mi correo, es, [email protected], o,por M.P.   Bien es plicado,gracias.
Por aquí en el foro hay manuales para arreglar el fallo del USB, si ese es el problema. A ver si el pen es el que esta averiado. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Powered by EzPortal