a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FonesPatch_A01_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD

Iniciado por Administrador., Ene 06, 2016, 12:43:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kekito25

los puertos se cambian en Menu-config. satelite- buscar canal-config.DiSEqC

Mi problema es que habláis de tener 6 o 7 clines y a mi solo me aparecen dos y en rojo, tras haber metido el parche y la lista de figurilla y seguir todos los pasos.

Gracias a todos los que lo hacéis posible.
  •  

sergionau

#31
Pues yo e seguido todos los pasos y nada . La cosa esq se supone q te pone unos servidores en cccam q valen pero a mi no me salen lo e restaurado a estado de fabrica y luego e vuelto a reinstalar todo y nada me siguen saliendo los servidores q tenia q no valen para nada osea q no me salen en rojo y no me da luz no se q ago mal si alguien me pudiera decir como hacerlo . Puse la lista de canales de figurilla tambien y no me salen esos servidores q deben funcionar en ccam . No me deja o no se borrar los q tengo puestos y esos q tengo no me van
  •  

ismaelvazq

Yo el problema que tengo es que en dos horas se me ha quedado bloqueado tres veces. Yo creo q no es normal. Tengo dos líneas activas y wiffi desactivado tal como decís por aquí. Alguna otra solución?
Gracias
  •  

eeeee5

  •  

pillo3

Buenas noches

Podeis alguno aconsejarme? Lo primero es que SOLO puedo conectarme via wifi !

  Dejo el deco a Valores de Fabrica, instalo FonesPatch_A01_Sha , cambio sat correcto, disec B etc...  el tema esta en que veo que siempre una vez acyivo CCCAM seme quedan las clines que tenia anteriormente... mi 581 no las borra y estan las antiguas, ninguna que venga con el nuevo parche.

Alruien tiene idea de que puede ser?

Saludos

  •  

pillo3

Buenas noches,

Arreglado !  seguramente no grabe el pach despues de meter el firm nuevo y no me modificaba las clines.

Muy buen trabajo ! Esperemos que se estabilice e ire probando con menos de las 6 clines

Saludos
  •  

guerras.klan

Cita de: ismaelvazq en Ene 09, 2016,  16:28:56
Yo el problema que tengo es que en dos horas se me ha quedado bloqueado tres veces. Yo creo q no es normal. Tengo dos líneas activas y wiffi desactivado tal como decís por aquí. Alguna otra solución?
Gracias
Cita de: ismaelvazq en Ene 09, 2016,  16:28:56
Yo el problema que tengo es que en dos horas se me ha quedado bloqueado tres veces. Yo creo q no es normal. Tengo dos líneas activas y wiffi desactivado tal como decís por aquí. Alguna otra solución?
Gracias

tendrás que ver cual de las seis son las dos mas estables por que a lo mejor tu problema es que dejas dos si pero no las dos mas estables tendrás que probar todas.
  •  

unodebelchite

Muchas gracias a vuestro trabajo.siguiendo las instrucciones es súper fácil
  •  

ismaelvazq

Cita de: guerras.klan en Ene 10, 2016,  00:47:33
Cita de: ismaelvazq en Ene 09, 2016,  16:28:56
Yo el problema que tengo es que en dos horas se me ha quedado bloqueado tres veces. Yo creo q no es normal. Tengo dos líneas activas y wiffi desactivado tal como decís por aquí. Alguna otra solución?
Gracias
Cita de: ismaelvazq en Ene 09, 2016,  16:28:56
Yo el problema que tengo es que en dos horas se me ha quedado bloqueado tres veces. Yo creo q no es normal. Tengo dos líneas activas y wiffi desactivado tal como decís por aquí. Alguna otra solución?
Gracias

tendrás que ver cual de las seis son las dos mas estables por que a lo mejor tu problema es que dejas dos si pero no las dos mas estables tendrás que probar todas.

Muchas gracias.  Lo iré probando pero lo de los bloqueos no creo que sea de eso
  •  

cesarbatlles

Buenas tardes:

realizada todas las indicaciones y perfecto, solo lo que ya se ha hablado , que tiene basctantes cortes, pero se supone que ya se ira depurando , en terminos generales fabuloso por fin podremos de nuevo disfrutar.

muchas gracias Team.

ahhhh otra cosa , un pequeña aclaracion.
donde se descarga el path nuevo el primer enlace es la emu 106 y despues hay otro debajo que pone otro enlace, ese es el path. hago este pequeño inciso por que a mi me ha pasado, para los mas despistados. }: }: }: &lue%. &lue%.
  •  

rengelone

Después de varios días con el patch puesto en el deco de un amigo, he optado por desconectar las seis líneas y colocar unas publicadas en este foro,que aunque sean de 24 horas van muy bien. Era insoportable los cortes,daba igual que dejarás 1,2, 4 o las seis.  Cortes y cortes,así que ya hay uno menos con el patch activado. Cuando mejore, volveré a activarlas.
  •  

Nitsuga

Buenos días, alguien puede decirme los pasos que hay que seguir en el deco para instalar el pacth? Muchas gracias!
  •  

alopez01

Cita de: Nitsuga en Ene 12, 2016,  09:49:17
Buenos días, alguien puede decirme los pasos que hay que seguir en el deco para instalar el pacth? Muchas gracias!

Lo tienes todo explicado aquí

http://www.zona-satelite.com/firmwares-231/fonespatch_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-580hdrds-581whd/msg334154/#msg334154

Basta con tener instalado (seguro que ya lo tienes) la Emu 106, con lo que hasta el mes pasado tu deco funcionaba.
Te descargas, tanto la lista de canales diseñada para él (si quieres), como el "parche".
Instala el parche. No tienes que hacer más. Ya tiene con una lista, pero si la quieres un poco más ordenada, te puedes descargar la que de indica del compañero "figurilla".
Este parche no funciona bien si no es con sus listas.
Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

maipret

Saludos,
yo ya tenia funcionando la emu106 como todos hasta hace un mes perfectamente. Ahora con el apagón no veía nada. Acabo de instalar el parche, conectado a wifi, puesto modo CCAM y reseteado. No tengo luz y los canales me salen ordenados exactamente igual que antes. Puede ser que sea porque se haya quedado la lista antigua? Tengo que borrar la antigua o ya por defecto saldría la nueva?
No entiendo porqué no tengo luz habiendo seguido los pasos como todos.

Saludos. GRacias. [ok] [ok]
  •  

alopez01

Cita de: maipret en Ene 13, 2016,  11:46:00
Saludos,
yo ya tenia funcionando la emu106 como todos hasta hace un mes perfectamente. Ahora con el apagón no veía nada. Acabo de instalar el parche, conectado a wifi, puesto modo CCAM y reseteado. No tengo luz y los canales me salen ordenados exactamente igual que antes. Puede ser que sea porque se haya quedado la lista antigua? Tengo que borrar la antigua o ya por defecto saldría la nueva?
No entiendo porqué no tengo luz habiendo seguido los pasos como todos.

Saludos. GRacias. [ok] [ok]

maipret, tienes que instalar la lista creada para este parche. Descárgate la que te interese de aquí:

http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-236/listas-actualizadas-14102014-(astra_hotbird)-(figu_astra)-(astra-castellano)/

Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal