a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FonesPatch_A01_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD

Iniciado por Administrador., Ene 06, 2016, 12:43:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

FonesPatch_A01_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD

http://www.zona-satelite.com/firmwares-231/fonespatch_a02_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-580hdrds-581whd/

 INFO esta kao decargar  la A02
  •  

Figurilla

gracias admin por el FonesPatch_A01.
comentar solo que Una vez puesto el parche ya funciona directamente,Y QUE ESTO YA NO ES SWCAM.

VEAMOS LAS DIFERENTES OPCIONES:
1ª OPCION=meteremos el FonesPatch_A01,que ya trae una lista instalada con la que funciona.
Citar2ª OPCION=Si quieren meter una lista de las preparadas para este parche,haremos lo siguiente:
1º =meteremos el FonesPatch_A01,
2º=meteremos una lista de las preparadas para este parche,como la de Figurilla,y tendran que hacer lo siguiente:
A)=tendran que configurar el idioma primero
B)=después dar a menu 6666,estará en inactive,damos a ok y activaremos la opción CCCAM
C)=despues damos a menú-buscar canal,busquen el satelite Astra@Figu,den a OK y salgan,en la configuración de Astra cambien el puerto ninguno,por el B,y a funcionar
SALUDOS Y A DIFRUTAR DEL DIA DE REYES
  •  

guerras.klan

Una pregunta yo al meter esto ya tengo luz pero querría saber si  ¿puedo meter mi antigua lista de canales ? y si ¿tienen que estar las 6 clines funcionando o va mejor si solo dejo una ? gracias al que me saque de dudas y un  --} --} por vuestro trabajo sois geniales.
  •  

alopez01

Cita de: guerras.klan en Ene 07, 2016,  13:11:46
Una pregunta yo al meter esto ya tengo luz pero querría saber si  ¿puedo meter mi antigua lista de canales ? y si ¿tienen que estar las 6 clines funcionando o va mejor si solo dejo una ? gracias al que me saque de dudas y un  --} --} por vuestro trabajo sois geniales.

Buenos días.
Puedes añadir tantas líneas admita el deco. Sobre el dejar las 6 conectadas, tendrás que ir probando ya que posiblemente y al ser 6, no todas tengan cargados todos los perfiles (plataformas). Yo sabes que no soy partidario de dejaren ON más de 2/3 líneas.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

angelito126

metido el parche  y  la lista figurilla pero con muchos cortes y bloqueo del aparato me supongo que ahora se tendrá que estabilizar un saludo
  •  

alopez01

Cita de: angelito126 en Ene 07, 2016,  14:12:38
metido el parche  y  la lista figurilla pero con muchos cortes y bloqueo del aparato me supongo que ahora se tendrá que estabilizar un saludo

Efectivamente angelito126. A mí ayer se me bloqueó dos veces. Está reportado esto y un pequeño informe de los cortes. De todas formas ayer por la tarde estuvo, a nivel general, un poco revuelta el tema con los corte.
De momento se estará afinando el tema.
Saludos,
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

bombaza

buenas, a mi me pasa lo mismo, muchos cortes, pero bueno tengamos paciencia, gracias por todo
  •  

Desjek-T

Pues este mediodía el 581 de mi padre estaba bastante estable, tenia algunos microcortes esporádicos. Pero la verdad que no molestaban para su visualización, seguro que poco a poco se van a ir estabilizando.

Saludos y gracias!!
  •  

guerras.klan

Yo tengo el 581 y se me activo el wifi me iba inestable le desconecte el wifi y iba  ya estable en conexión a Internet directa tenéis que fijaros por que al meter la : FonesPatch_A01_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD se activa el wifi del aparato 581 y junto con la conexión directa produce inestabilidad a si que recomiendo si tienes las dos activas desactivar la vía wifi.
  •  

Tuningmegane

Cita de: guerras.klan en Ene 07, 2016,  19:02:17
Yo tengo el 581 y se me activo el wifi me iba inestable le desconecte el wifi y iba  ya estable en conexión a Internet directa tenéis que fijaros por que al meter la : FonesPatch_A01_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD se activa el wifi del aparato 581 y junto con la conexión directa produce inestabilidad a si que recomiendo si tienes las dos activas desactivar la vía wifi.

Buen aporte,desactivar el wifi si no lo usas es importante ya que relentiza el deco,a los que se les bloquea el deco probad a desactivar algunas lineas dejar 2 como mucho a ve que tal,ami aun no se me ha bloqueado y tengo 2 activas solo.
  •  

maria36

Gracias antes de nada. En mi opinion no merece la pena ponerlo pq ya no es swcam es cccam con unos servidores con muchos cortes.Pero para el que no tenga nada,obviamente mejor que nada ......tambien me imagino que será cada vez mas estable puesto que no dejan de ser clines con 6 servidores diferentes y que seguramente lo comparten con el 583 tambien.Y todos conectados ahi pues se colapsa.Lo suyo es apagarlo cuando no se vea para que no haya tanta gente...

Gracias administrador por ponerlo.

Saludos !!!!!!!!
  •  

guerras.klan

Es muy recomendable solo dejar 2 o 3 activas por que si dejas las seis puede que tengáis mas cortes día a día irán mejor a si que paciencia y leer por aquí que hay buenos consejos para una luz estable. [ok]
  •  

luzdivino

Hola, soy un novato con un fonestar 581 "caducado" y ahora con vuestra informacion a traves de usb incorpore la actualizacion con FonesPatch pero no me funciona. Evidentemente debe faltar algo mas o  debo comprobar otra cosa.
Por favor, decirme que debo hacer o comprobar.
Gracias de antemano a todos
  •  

rengelone

Como lo tienes conectado a Internet? Si es por WiFi, tienes que volver a activarlo.
  •  

luzdivino

  •  

Powered by EzPortal