LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual como recuperar el 9600 de una mala actualizacion.

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 22:08:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi2014

me salta un pantalla azul download from TS Y no me deja salir
  •  

miky7777

Vuelve a hacerlo. Como dice en el primer post. No se te olvide formatear el pendrive a Fat 32. Puedes hacerlo con cualquier firmware anterior(excepto el W8), siempre renombrándolo a rom, ya que el .bin va por defecto, no lo vayas a poner dos veces.
  •  

tonybcn

Cita de: sisi2014 en Nov 20, 2016,  17:00:31
me salta un pantalla azul download from TS Y no me deja salir

@sisi2014 ya te lo ha explicado el compañero pero aqui te vuelvo a explicar por si te has saltado algun paso..

Con el deco apagado del boton trasero

1-formatea pen a fat 32
2-Descargamos el rom, de la primera pagina, (Ojo descomprimir y extraer el archivo)
3-colocamos el archivo en la raiz del pendrive(solo poner archivo rom en pendrive)..
2-colocamos el pendrive en el usb del deco
3-introducimos en el deco apagado de la corriente.
4-pulsamos el boton frontal del descodificador CH+ y encendemos el descodificador
5-entrara en actualizacion, cuando empiece la carga soltar tecla CH+, y despues se reiniciara solo..

Saludos

  •  

TOVARICH

Cita de: Manu Benitez en Sep 09, 2014,  22:08:41
Manual como recuperar el 9600 de una mala actualizacion.


Todo ha salido como comentas , pero so se hacer lo del modo recuperacion de la rom
puedes decirme como se hace? please
{tar}
  •  

tonybcn

Cita de: TOVARICH en Dic 28, 2016,  12:49:19
Cita de: Manu Benitez en Sep 09, 2014,  22:08:41
Manual como recuperar el 9600 de una mala actualizacion.


Todo ha salido como comentas , pero so se hacer lo del modo recuperacion de la rom
puedes decirme como se hace? please
{tar}

Procura no dejar los mismos mensajes por todos sitios, asi no liamos y mezclamos todo..
Lo del modo recuperacion es como dice el primer mensaje o lo que es lo mismo..

Con el deco apagado del boton trasero

1-formatea pen a fat 32
2-Descargamos el rom, de la primera pagina, (Ojo descomprimir y extraer el archivo)
3-colocamos el archivo en la raiz del pendrive(solo poner archivo rom en pendrive)..
2-colocamos el pendrive en el usb del deco
3-introducimos en el deco apagado de la corriente.
4-pulsamos el boton frontal del descodificador CH+ y encendemos el descodificador
5-entrara en actualizacion, cuando empiece la carga soltar tecla CH+, y despues se reiniciara solo..


Saludos
  •  

publimav

Hola, he hecho lo que recomendabas y se me ha quedado en negro. Después he probado lo de apagarlo cuando sale updating flash, lo enciendo y sale una pantalla que pone "download from TS"
y así se queda.

Por favor, me podéis ayudar?
  •  

publimav

  •  

tornelo2

Buenas tardes no e podido lo intentado muchas veces pero me da error porque me puede ayudar gracias por favor.
  •  

miky7777

Cita de: tornelo2 en Jul 31, 2017,  15:46:30
Buenas tardes no e podido lo intentado muchas veces pero me da error porque me puede ayudar gracias por favor.


¿El archivo que pasas al pendrive formateado a fat32, esta en winrar todavia o lo has descomprimido y ya esta el archivo rom.bin?
  •  

tornelo2

Buenas tardes que puede hacer la rom me sige dando error porque alguien me puede ayudar por favor saludos.
  •  

mayer53

Cita de: Manu Benitez en Sep 09, 2014,  22:08:41
Manual como recuperar el 9600 de una mala actualizacion.
 

Hola,he ido a meter unas clines y el apratato me ha dicho que estaban correctas y al reiniciar no me arrancaba,se quedaba en el canal 1..Hice lo que cito de tu post y no me va,me ale las 4 lineas del display en verde y luego una,y no inicia.
A ver si me puedes  ayudar
Gracias
  •  

mayer53


arreglado,pero deciros que a mi me funciona ,no con la rom del principio,si no con la rom original,renombrada a rom.
Asi pasa,en fin...arreglado
  •  

luisanimal67

yo no puedo instalarle la rom al iris 9600hd 02, lo he probado todo y me dice archivo fail
  •  

miky7777

Cita de: luisanimal67 en Ago 22, 2019,  22:24:35
yo no puedo instalarle la rom al iris 9600hd 02, lo he probado todo y me dice archivo fail

Instalaste en su dia el W8 y lo tienes todavía instalado en tu deco?
  •  

tonybcn

Cita de: luisanimal67 en Ago 22, 2019,  22:24:35
yo no puedo instalarle la rom al iris 9600hd 02, lo he probado todo y me dice archivo fail

Hola @luisanimal67
Aparte de lo que te comenta el compañero, supongo que el archivo que descargaste es el del primer post y lo abras descomprimido al poner en el usb ?
ya que el archivo esta comprimido en un rar..
  •  

Powered by EzPortal