LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual como recuperar el 9600 de una mala actualizacion.

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 22:08:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual como recuperar el 9600 de una mala actualizacion.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

joselete

Buenas tardes,creo que he conseguido desbloquearlo,pero hay una cosa que no entiendo,tengo todos los canales con la llave dorada,sin embargo,al mismo tiempo que me sale la fecha de caducidad,me dice que no tengo programa de almacenamiento,bueno,creo que me dice eso,no consigo ver nada,y todo el rato esta en conenting,si alguien me puede ayudar,se lo agradecere,muchas gracias
  •  

Pitbuller

Hola amigos,

espere que algen puede aiutarme. Ayer el mio post se hai borrido. En tonces a qui lo hai di nuovo:

Ayer non tenia luz, duespes milles veces de actualizacion, reset, el receptor non se queirer connector con el servidor. Tengo una antena indivual con astra y hotbird. Astra es Diseqc A y hotbrid Diseqc B.

Antes de irme a dormir, installe nuovamente el nuovo firmwarde de setiembre. E hoy por la manana tenia luz.
Duespes he insallado la lista canales astra y hotbird, y activando nuovamente el servidor, el mismo problema que non me connectava al servidor.

Algen sabes aiutarme ? Hoy por la tarde he pensado de acer una actualizacion como el manuel de Manu.
e quierer preguntar se nel pendrive tiene estar el firmware de setiembre o el rom.bin

Saludos
  •  

Manu Benitez

Cita de: Pitbuller en Sep 25, 2014,  09:21:31
Hola amigos,

espere que algen puede aiutarme. Ayer el mio post se hai borrido. En tonces a qui lo hai di nuovo:

Ayer non tenia luz, duespes milles veces de actualizacion, reset, el receptor non se queirer connector con el servidor. Tengo una antena indivual con astra y hotbird. Astra es Diseqc A y hotbrid Diseqc B.

Antes de irme a dormir, installe nuovamente el nuovo firmwarde de setiembre. E hoy por la manana tenia luz.
Duespes he insallado la lista canales astra y hotbird, y activando nuovamente el servidor, el mismo problema que non me connectava al servidor.

Algen sabes aiutarme ? Hoy por la tarde he pensado de acer una actualizacion como el manuel de Manu.
e quierer preguntar se nel pendrive tiene estar el firmware de setiembre o el rom.bin

Saludos
Como hemos estado un poco liados y veo que nadie te ha respondido
sigues con el problema?

  •  

Pitbuller

Hola Manu,

si y no. Tengo luz, però tengo un problema muy raro. El Satelite Hotbird lo tengo al Diseqc B con la frequencia LNB 9750 porche se la pongo a Universal 9750/10600 mucho canales non se ven y la lliave non apare. Hoy por la tarde quierer  anadir algun canales alemanes in Astra. Con la lista de transpondadores por exemplo RTL e non me dava ningun segnal, muy raro. Con otro transpondadores in Astra quando pinco buscar me busca canales Hotbird. No se que acer.

Ayer me passo tambien una cosa muy rara. Haciendo la buscade de los canales astra y hotbird todos los satelites duespes non me dava segnal. Duespes la insalacion del firmare de setiembre Asta con Goodcam todo ok. Y haciendo duespes la busceda de los canales hotbird tambien todo ok, pero non se ven canales como Sk* prima....

Estav pensando actualizar el receptor con bin.rom.

Creo que algen non va con la lista canales y configuration de satelite. Hoy tambien prueve con otro receptor de mio amigo un Axas Class y non tenia problema.

Espero que me has intendido.

muchas gracias
  •  

denon34

buenas, yo tengo el problema q se va la luz y no hay manera de que conecte. entoces alguna vez cambio a un firware de 22/10/2013 y por swcam me conecta. quiza este todo el dia bien, o no, pero cuando se va otra vez la luz, ya tampoco se me conecta el servidor. Entoces si cambio al firwarw altimo, hay veces q me conecta por good cam. Pero asi estoy dia si, dia no. Esto me viene pasando hace unas 3 semanas.
Alguien sabria decirme el motivo o solucion?
  •  

denon34

Cita de: Manu Benitez en Sep 09, 2014,  22:08:41
Manual como recuperar el 9600 de una mala actualizacion.

buenas, haber si me puedes echar una mano, E puesto una publicación aqui al final, ya que hace dias que estoy con problemas con el deco.
Gracias
  •  

Pitbuller

Hola,

mira aqui

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

denon34

  •  

Pitbuller

  •  

pestochu

Hola , yo tengo el mismo problema con el deco 6500 hd 02 que Javi 89 , he pusto el pendraive con el rom.bin y ahora solo me sale la pantalla en negro y no puedo acceder con el mando a nada , si hago lo de desconectar de la corriente , me vuelve a salir load en la pantalla, ayuda por favor
  •  

Manu Benitez

Cita de: pestochu en Oct 04, 2014,  12:56:51
Hola , yo tengo el mismo problema con el deco 6500 hd 02 que Javi 89 , he pusto el pendraive con el rom.bin y ahora solo me sale la pantalla en negro y no puedo acceder con el mando a nada , si hago lo de desconectar de la corriente , me vuelve a salir load en la pantalla, ayuda por favor

Si no funciona la carga podemos probar esto

Cuando llega a updating flash y enpiesa a cargar le deconectamos el deco de la coriente eléctrica, al qitar la corrente crea un error de carga de flash y con esto areglamos la pantallea en negro .

Volvemos a conectar el deco a la luz sin tocar nada y va a aparecer un menu con los seting de antena ,lnb, ect. no le damos inportancioa ,si sale el menu asi es buena noticia.

  •  

denon34

buenas, e seguido los pasos para recuperar el iris 9600 y si dejo q lea la rom, la pantalla de la hora, se queda con las 4 rallitas y de vez en cuando se pone una rallita y vuelven a aparecer las 4. Osea que no reinicia. Si hago el paso de cuando hace el updating, quito corriente, cuando me sale la pantalla de la antena, etc.. se queda en load. si doy ok, cambia la pantalla y pone dowload from Ts 41000hz en la pantalla y en el visor, sigue en load, y ahi se queda.
Que hago mal?
  •  

Pitbuller

Hola

aqui esta tambien un video

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


suerte
  •  

denon34

nada, introduzco el pen, me carga el firware bien y se reinicia el deco pero se queda con las 4 rallitas y no arranca... e mirado los videos, tutoriales, no se que le puede pasar.
  •  

Powered by EzPortal