LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para poner cccam por usb

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 21:50:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pestochu

Hola.
¿Cómo puedo saber los datos de linea que debo introducir en el bloc de notas?
  •  

DAYOLI

Cita de: gabialba en Jun 12, 2015,  12:52:34
Cita de: jeol en Sep 13, 2014,  17:33:50
suele tardar mucho en cambiar de goodcam a cccam, pues lleva un buen rato con el mensaje en pantalla (cambiar servidor...) escrito en letras amarillas. :'(

gabialba:
Lo primero que tienes que hacer es pasar por la zona de presentaciones, y realizar una presentación correcta según las normas:

Normas del foro: son de obligado cumplimiento: NORMAS DEL FORO

Manuales de usuario: encontrarás información útil sobre cómo usar el foro: MANUALES DEL USUARIO
   
  •  

tonybcn

Cita de: pestochu en Jul 20, 2015,  14:50:21
Hola.
¿Cómo puedo saber los datos de linea que debo introducir en el bloc de notas?
Esos datos ó los buscas con Google, poniendo por ejemplo (cccam gratis) ó aqui en el foro en su zona, pero creo que tendrás que subir algun nivel más para tener acceso, participa un poco más y se abrirán  buenas zonas.
Saludos
  •  

DAYOLI

Cita de: joseamon en Ago 16, 2015,  07:55:29
Muchas gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk



Cita de: kikesanta en Ago 16, 2015,  05:13:00
muchisimas gracias
saludos


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

zerax

Cita de: Pitbuller en Oct 07, 2014,  09:29:48
Una vez que tengamos rellenas las líneas, guardamos el documento y lo metemos en un pen drive. Ponemos el pen drive en el receptor y hacemos lo siguiente:

1. Menú
2. Ajuste
3. Actualizar
4. Elegimos el archivo cfg y le damos a ok.

Ya tenemos metidas nuestras líneas en el deco. Ahora nos vamos a Menú 6666 y elegimos el protocolo que queramos activar, por ejemplo CCCam. Si están cerradas nuestras líneas (Closed), la abrimos con el botón rojo (ON / OFF). En cuanto se pongan en Run ya estaremos trabajando con los servidores CCCam que hemos metido.
Saludos

{}



Hola, he hecho todo, al poner cccam me pone en todos los que he añadido "pause", pero no se ponen en run, he cambiado a otros y nada...
he probado de volver a poner goodcam y luego al intentar volver a cccam pone: cambiando servidor y ahi se queda... lo reinicio y nada, no se que hacer...

gracias!
  •  

torno

Cita de: zerax en Oct 01, 2015,  19:42:20



Hola, he hecho todo, al poner cccam me pone en todos los que he añadido "pause", pero no se ponen en run, he cambiado a otros y nada...
he probado de volver a poner goodcam y luego al intentar volver a cccam pone: cambiando servidor y ahi se queda... lo reinicio y nada, no se que hacer...

gracias!



hola, las clines estas seguro que estan operativas?, sigue intentandolo con otras y asegurate de que esten bien puestas. Encuanto al "cambiando servidor", primero posicionate en un canal libre (andalucia) y despues haces el cambio a cccam, sera mucho mas rapido y no se atascara.



Un saludo y suerte
  •  

Umas82

Muy buenas tardes a todos después de estar leyendo mucho este hilo y otros varios dentro de este foro, llego el día de que mi deco se ha vuelto oscuro, mencionar q poseo un 9600HD 2, y me he decido a utilizar cccam siguiendo los tutos de los compis que lo han publicado, muy bien explicados felicitándolos ya que para un novato como yo en esto no he tardo nada en poder ver luz.
Comentar que he instalado la ultima firm la del 06/01/2015 y luego he instalado por usb los serves como comenta el compañero Manu Benítez en el primer post de este hilo. Es fácil hacerlo.
  •  

tonybcn

@peti78  Algo no hiciste bien, has insertado dos veces el mensaje del otro compañero..Si es que quieres responder o preguntar, elimina ese que pusiste o pon el nuevo..
Así sabremos que querías decir, por si tenemos que ayudarte....
  •  

peti78

Buenas tardes
Donde puedo encontrar el número de servidor y el puerto para la cline. Soy un novato en esto.Muchas gracias y un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: peti78 en Ene 16, 2016,  15:09:29
Buenas tardes
Donde puedo encontrar el número de servidor y el puerto para la cline. Soy un novato en esto.Muchas gracias y un saludo

Ya tienes la cline ?
Si la tienes,  que normalmente será un archivo txt, ahí tendrás  los datos..
Host.. Puerto.. User..
  •  

peti78

Perdona , no es la cline es el archivo network que hay en la pagina 1 .sigo sin saber encontrar ni el servidor ni el puerto.Gracias
  •  

tonybcn

#41
Cita de: peti78 en Ene 16, 2016,  17:07:39
Perdona , no es la cline es el archivo network que hay en la pagina 1 .sigo sin saber encontrar ni el servidor ni el puerto.Gracias


Ese archivo network,  con extensión cfg. Tienes que descargarlo y montar tu la línea.. Esta vacio,  es un ejemplo de como se pone una cccam.
Para encontrar los datos,  te repito que tienes que buscar una cline, entonces metes los datos en el  archivo network con extensión cfg.
Aquí en el foro las ahí, pero de momento por tu nivel no tienes acceso a ellas..
Te animo a que partícipes más y tendrás acceso a ellas,  de momento puedes buscar por Google.
Espero  que me haya explicado,  si tienes alguna duda, o algo no entiendes estaré encantado de resolverlo.. Saludos
  •  

kitinis

#42

Buenas señores

Aunque aun disfruto de " luz" en mi IRIS 9600 HD2 pronto dejare de hacerlo,

Lo pude recuperar unos meses ya que todo y que ya estaba caducado,  actualice a un frim anterior ( 2013) y pude seguir conectado a través de SWCAM, entrando con 6666 y buscando ese protocolo

Sinceramente, y después de ver mucha info, creo que aqui es donde se explica el proceso de actualización a ccam de una manera mas clara

  •  

tonybcn

Cita de: kitinis en Ene 17, 2016,  07:53:28
 Buenas señores

Aunque aun disfruto de " luz" en mi IRIS 9600 HD2 pronto dejare de hacerlo,

Lo pude recuperar unos meses ya que todo y que ya estaba caducado,  actualice a un frim anterior ( 2013) y pude seguir conectado a través de SWCAM, entrando con 6666 y buscando ese protocolo

Sinceramente, y después de ver mucha info, creo que aqui es donde se explica el proceso de actualización a ccam de una manera mas clara



Me alegra que recuperase el deco, aunque solo sea por un tiempo.. Ahora en el tiempo que te queda de servicio, aprovecha y participa mas por aqui en el foro, veras que cuando se te abra la zona sharing, te alegraras..Saludos
  •  

mocosolama

deco caducado, intentando poner ccam. necesito manual

muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal