LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para poner cccam por usb

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 21:50:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pitbuller

Cita de: serafin en Oct 07, 2014,  18:47:14
oky no medi cuentas...  tedire que yevo todo el dia en el gooogle y todas las free oserver traen una cantida de numero y letra  las copio en un papel pero luego las trateo y no medice nada..  aver si no lo ago bien   o si hay al guna pajina para esto  un saludo

controla se estan operativa.

saludos

  •  

serafin

hola  atodos necesito umpoco de ayuda por favor   me erecorido el google dos dias  buscando las
free cccam server y la verda no encuentro ni una  ya visite todas las pajinas de google
hay alguna que me dice de pago otras que darme de alta.. en fin no consigo nada ..o no  lo ago bien  onose la verdad aver si hay al guien que me ayude osihay   al guna pajina   para esto  porfavor
una ayudita   un saludo
  •  

Pitbuller

Hola,
En la zona sharing tienes muchas, solo debes de ser un usuario activo (comentar, agradecer, ayudar...) ......

En Google estan muchos. Podéis verificar si están operativas o no en el siguiente enlace e igualmente cuales son las plataformas que abre:

[spoiler]Test CCCam  o Newcam
  •  

serafin

hola pitbuller.. te comento en el otro foro yo ya eras activo osea que entraba en la zona charing
en este lo estoy buscando pero no doy con el  creo que en este foro siguire lo mismo que en el otro
osea con los mismo previlejio   un saludo
  •  

dayron12

 Gracias por el manual muy explicativo, se agradece para novatos
  •  

Pitbuller

Cita de: dayron12 en Dic 05, 2014,  22:55:13
Gracias por el manual muy explicativo, se agradece para novatos


de nother

un saludo

  •  

Isispharia

hola!! os comento mis dudillas.
He descargado el archivo que comentais de bloc de notas y he trasteado por google buscando listas de free cccam no he localizado ninguna en español o que pueda saber que contiene los canales del digital +.
El caso es que meti en el formato que explicais dos que encontré para pobar si se venian y seguir con la busqueda y una vez metido por usb y todos los pasos indicados, me sale el siguiente error despues de que pone espere....
"UPDATE NETWORK CFG SUCCESS"
Alguien me puede ayudar plis!!!
  •  

Pitbuller

Cita de: Isispharia en Ene 07, 2015,  20:45:05
hola!! os comento mis dudillas.
He descargado el archivo que comentais de bloc de notas y he trasteado por google buscando listas de free cccam no he localizado ninguna en español o que pueda saber que contiene los canales del digital +.
El caso es que meti en el formato que explicais dos que encontré para pobar si se venian y seguir con la busqueda y una vez metido por usb y todos los pasos indicados, me sale el siguiente error despues de que pone espere....
"UPDATE NETWORK CFG SUCCESS"
Alguien me puede ayudar plis!!!

Hola, esto no es un error esto significa que el network.cfg esta corecto. Ahora tienes que controlar se las clineas estan operativas. Se no estan operativas tienes que buscar otras.

suerte
  •  

ferher

Hola haber si alguien puede ayudarme, tengo el firiware de enero y con la lista de canales que viene, tengo 2 clines en rum y no  consigo ver ningún canal me dice sin señal que hay que hacer.Gracias.Canales en abierto si veo.
  •  

truenoveloz

Cita de: ferher en Feb 15, 2015,  15:22:33
Hola haber si alguien puede ayudarme, tengo el firiware de enero y con la lista de canales que viene, tengo 2 clines en rum y no  consigo ver ningún canal me dice sin señal que hay que hacer.Gracias.Canales en abierto si veo.
Es un poco raro lo que comentas,cuando pone sin señal es fallo de parabolica o que no esta bien conectado el cable de antena al deco,pero si dices que los libres si los ves bien es lo raro,prueba  a meter una lista de canales actualizada.
Un saludo
  •  

jasland

Cita de: ferher en Feb 15, 2015,  15:22:33
Hola haber si alguien puede ayudarme, tengo el firiware de enero y con la lista de canales que viene, tengo 2 clines en rum y no  consigo ver ningún canal me dice sin señal que hay que hacer.Gracias.Canales en abierto si veo.

Mete las clines del foro, puede que esa clines que tengas abran otra cosa

lee primero las normas de esa zona te dejo enlaces.

].:

<a href=http://www.zona-satelite.com/servidor-24h/ltserver-con-caducidad-cada-24-horasgt/>24 HORAS</a>

<a href=http://www.zona-satelite.com/multiuser>MULTIUSER</a>

Un saludo
  •  

torno

Cita de: ferher en Feb 15, 2015,  15:22:33
Hola haber si alguien puede ayudarme, tengo el firiware de enero y con la lista de canales que viene, tengo 2 clines en rum y no  consigo ver ningún canal me dice sin señal que hay que hacer.Gracias.Canales en abierto si veo.

Hola, sin señal, problema de instalacion, lo mas normal es que se te a movido lo parabolica un poquito y has perdido algunas frecuencias, por lo que algunos si que los ves. Otra cosa seria que pusiera codificado.

Un saludo y suerte
  •  

ferher

Gracias por los consejos,he borrado todos los canales y he echo una búsqueda automática de canales y me aparecen unos 650 canales pero ninguno del +, el primer canal que aparece es de la frecuencia 11221 y +liga es 11729 y no pilla puede haberse movido la antena?
Es un Iris 9600 hd caducado el 31 de enero y por goodcam veía todo.
He metido las clines del foro y sigue igual.
  •  

jasland

#28
Cita de: ferher en Feb 15, 2015,  21:39:04
Gracias por los consejos,he borrado todos los canales y he echo una búsqueda automática de canales y me aparecen unos 650 canales pero ninguno del +, el primer canal que aparece es de la frecuencia 11221 y +liga es 11729 y no pilla puede haberse movido la antena?
Es un Iris 9600 hd caducado el 31 de enero y por goodcam veía todo.
He metido las clines del foro y sigue igual.
Pues tiene toda la pinta de que se te haya movido, otra cosa que puedes hacer es hacer una búsqueda manual de alguna de las frecuencias que quieres y ver que potencia y calidad tienes de señal, sobre todo esta ultima que es la mas importante.

te dejo enlace de frecuencias satélite

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


un saludo
  •  

ferher

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, todo ok se había movido la antena.
  •  

Powered by EzPortal