LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para poner cccam por usb

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 21:50:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual para poner cccam por usb

Descargamos el archivo del final del manual

1-tienes que abrirlo con el block de notas,,pero desmarcando opcion

usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos

de lo contrario te cambiara extension .cfg por .txt
2-rellenamos el archivo network.cfg con los datos de nuestra linea.

esa cline lleva 4 datos :nombre del servidor-puerto-usuario-contraseña

ej de cline
C: allstars.noip.me 9520 Manu Benitez

los datos serian:
nombre del servidor-allstars.noip.me
puerto-9520
usuario-Manu
contraseña-Benitez

debes de rellenar tu cline sin xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx poniendo los datos de tu cline
ejemplo.



3-enviamos el archivo al usb ya descoprimido y solo.
4-lo introducimos en el puerto usb del receptor .
5-pulsamos el boton MENU y actualizar por usb y picamos en la raiz networ
6-ya solo nos queda pulsar en networ y se grabara nuestra linea cccam
7-como siempre MENU 6666 y activamos el protocolo cccam.


aqui te dejo ese archivo vacio para que metas tus server

http://www.mediafire.com/download/zlrvq9pgtknbxqc/network.cfg+9600+8800+9500+etc..rar

By cassiso

  •  

jeol

#1
suele tardar mucho en cambiar de goodcam a cccam, pues lleva un buen rato con el mensaje en pantalla (cambiar servidor...) escrito en letras amarillas. :'(
  •  

Padrino

Cita de: jeol en Sep 13, 2014,  17:33:50
suele tardar mucho en cambiar de goodcam a cccam, pues lleva un buen rato con el mensaje en pantalla (cambiar servidor...) escrito en letras amarillas. :'(

A mi me pasa exactamente igual que a ti.

Por cierto gracias por el manual, me vendrá muy bien.
  •  

tomi54

jeol  cuando tarde en cambiar de servidor,quitale de atras de la corriente vuelves a dar,y te saldra la imagen,despues seguido puedes trastearle de nuevo en lo que quieras.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

jose3010

Hola amigos he metido los serves por bloc de notas CFG que lo he descargado y lo he metido  en el
el receptor y todo ok, pero cuando habro LA  pagina de ccam  en la opcion de  index  abajo me pone  pause  y en otras linea close. Mi pregunta es como lo veo, o mas bién  habro el canal.pARA PODER VISUALIZARLO.
Perdonen por mi falta de inteligencia en este tema . Saludos
  •  

izhan

Cita de: jose3010 en Sep 20, 2014,  17:11:54
Hola amigos he metido los serves por bloc de notas CFG que lo he descargado y lo he metido  en el
el receptor y todo ok, pero cuando habro LA  pagina de ccam  en la opcion de  index  abajo me pone  pause  y en otras linea close. Mi pregunta es como lo veo, o mas bién  habro el canal.pARA PODER VISUALIZARLO.
Perdonen por mi falta de inteligencia en este tema . Saludos
si te salen las líneas en "pause" deberían cambiar a "run" y es cuando se te abren los canales, si no es porque ese servidor esta "offline", prueba con otros. En "close" son líneas sin abrir, es decir no has metido ningún server cccam por network.cfg
  •  

serafin

hola atodos bueno megustaria que alguien me ayudara no se como empezar  no con sigo ver el deco por cccam..  aun que no tengo ni idea de in formatica dire que entre en cccam  epuesto el
nombre la contraseña pero sigo igual sin ver nada ..pd dire que mideco caduca para  primero de año y la verdad me gusatria saver como se ponen las cccan ....porfavor ayuda ..pd me gustaria un len guaje
sencillo  para un  torpe como  yo     gracias ..  pd  mi deco es iris 9600
  •  

Pitbuller

Cita de: serafin en Oct 06, 2014,  16:57:09
hola atodos bueno megustaria que alguien me ayudara no se como empezar  no con sigo ver el deco por cccam..  aun que no tengo ni idea de in formatica dire que entre en cccam  epuesto el
nombre la contraseña pero sigo igual sin ver nada ..pd dire que mideco caduca para  primero de año y la verdad me gusatria saver como se ponen las cccan ....porfavor ayuda ..pd me gustaria un len guaje
sencillo  para un  torpe como  yo     gracias ..  pd  mi deco es iris 9600

Hola serafin,

Manu tiene un manual muy bueno mira aqui

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

serafin

hola  pitbuller .. ya me lo eleido .pero hay algo que no entiendo,,nombre del servidor  cual.. como seve el nombre del servidor..y como veo el numero del puerto.. un saludo 
  •  

serafin

hola como ago para cambiar las linias de pause    a run    un saludo
  •  

Pitbuller

Hola,

Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el fichero cccam y newcam.cfg:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este archivo lo abrimos con el bloc de notas. Una vez abierto tiene el siguiente aspecto:

<NETDBS_TXT_VER_1>


CCCAM:{*ww.server1.com}{2103}{user1}{pass1}{2}
CCCAM:{*ww.server2.com}{5102}{user2}{pass2}{2}
CCCAM:{*ww.server3.com}{6104}{user3}{pass3}{2}
CCCAM:{*ww.server4.com}{7101}{user4}{pass4}{2}
CCCAM:{*ww.server5.com}{8108}{user5}{pass5}{2}
CCCAM:{*ww.server6.com}{9101}{user6}{pass6}{2}

Ahora nos vamos a google y buscamos por ejemplo FREE CCCAM  SERVER. Buscamos alguna página que contenga líneas de este tipo:

C: pitbuler.dyndns.biz 25500 acmilan acmilan


Os daréis cuanta de que siempre están ordenadas del mismo modo: IP o DOMINIO PUERTO USER PASS

Podéis verificar si están operativas o no en el siguiente enlace e igualmente cuales son las plataformas que abre:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuando hayáis testeado unas cuantas nos dispondremos a insertarlas en el archivo cfg. Cogéis los datos y rellenáis los apartados de cada línea dentro de las {}.

Imaginaros que hemos encontrado una cline operativa que tiene este aspecto:

C: pitbuler.dyndns.biz 25500 acmilan acmilan

Ahora lo que tenemos que hacer es coger los datos y ponerlos en el archivo cfg y quedaría de la siguiente forma:

CCCAM:{pitbuler.dyndns.biz.}{25500}{acmilan}{acmilan}{2}

El proceso es bien sencillo: copiar y pegar dentro de las {}.

Mucho cuidado con el número de clines y nlines que metéis, sólo acepta 16 líneas de cada protocolo. Y si sólo queréis trabajar con un sólo protocolo, borráis del archivo cfg las CCCam o las Newcam, y dejáis sólo un protocolo.

En el archivo de muestra sólo hay 6 líneas de cada protocolo, pero copiando y pegando podéis poner hasta 16 de cada sistema, es decir, del 1 al 16 la que queráis, como si quieres meter sólo una línea.

Mi experiencia con el Iris 9600HD me dice que lo mejor es trabajar con un máximo de tres líneas por protocolo, más satura el deco.

Recordar también que nuestro deco sólo trabaja con un protocolo a la vez, es decir, entre CCCam y Newcam, tenemos que elegir uno en Menú 6666, y será a través de él como nos conectemos a un servidor.

Una vez que tengamos rellenas las líneas, guardamos el documento y lo metemos en un pen drive. Ponemos el pen drive en el receptor y hacemos lo siguiente:

1. Menú
2. Ajuste
3. Actualizar
4. Elegimos el archivo cfg y le damos a ok.

Ya tenemos metidas nuestras líneas en el deco. Ahora nos vamos a Menú 6666 y elegimos el protocolo que queramos activar, por ejemplo CCCam. Si están cerradas nuestras líneas (Closed), la abrimos con el botón rojo (ON / OFF). En cuanto se pongan en Run ya estaremos trabajando con los servidores CCCam que hemos metido.
Saludos

{}
  •  

Pitbuller

Cita de: serafin en Oct 07, 2014,  07:33:06
hola como ago para cambiar las linias de pause    a run    un saludo

Hola no ai que hacer nother, es estan en pausa non es una buena linea. ai que buscar una che se pone in run.

saludos

{}
  •  

serafin

gracia pitbuller  lo provare  aver si con sigo ver  algo...ya te dire si lo consigo    ono
un saludo 
  •  

Pitbuller

Hola Serafin,

recuerda
Serán eliminados todos los post que sean  para dar gracias o que no aporten nada a los hilos o temas, no queremos que se llenen los hilos de paginas y paginas del clásico gracias y tal que no aportan nada y solo llenan paginas sin contenido alguno....ya hay habilitado en casi todos los hilos el botón de gracias, una forma de agradecer sin comentar para que los hilos no se llenen de post innecesarios que solo hacen alargar y camuflar entre ellos información importante que se pueda encontrar.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3321.0

Un saludo.
:-por
  •  

serafin

oky no medi cuentas...  tedire que yevo todo el dia en el gooogle y todas las free oserver traen una cantida de numero y letra  las copio en un papel pero luego las trateo y no medice nada..  aver si no lo ago bien   o si hay al guna pajina para esto  un saludo
  •  

Powered by EzPortal