a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para poner cccam con el mando

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 22:45:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pollastre99

La línea multiuser se mete con el mando igual que la de 24 horas. Su duración es de unos días. Para Ver la línea debes descomprimir y abrir el archivo. Verás la línea y es la que tienes que introducir con el mando.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

jasland

Cita de: elnene47 en Abr 03, 2015,  12:43:18
como la meto manualmente como la de 24 horas, como veo las clines para escribirlas con el mando
.
En post anterior te explique como debes de descargar el archivo, y lo que ves en el
  •  

elnene47

He descomprimido el archivo de multiserver y ya he visto las clines he metido la del sever1 pero me sale pause .
pone que son del 1-4-2015 .que duracion tienen?
saludos
  •  

pollastre99

No te lo puedo confirmar porque no estoy en casa. Si es verdad que no funcionan estarán en mantenimiento y pronto actualizarán. De mientras en el foro puedes encontrar más opciones. Si eres usuario nuevo  tienes la opción de 24 horas solamente pero si eres activo en el foro se te abrirán más posibilidades.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

jasland

Cita de: elnene47 en Abr 03, 2015,  15:46:22
He descomprimido el archivo de multiserver y ya he visto las clines he metido la del sever1 pero me sale pause .
pone que son del 1-4-2015 .que duracion tienen?
saludos
Acabo de probar la primera y esta ok
  •  

elnene47

#35
Hola
La de 24 horas funciona y esta en pause a veces si le doy a la tecla amarilla restart sala conect unos segundos pero vuelve a pause
bueno yo veo que he aprendido con vuestras indicaciones que es lo importante
  •  

pepito04100

hola como hacer par poner el cline del cccam en el descodificador iris 9600 hd 02 ?
  •  

truenoveloz

Cita de: pepito04100 en May 03, 2015,  17:40:46
hola como hacer par poner el cline del cccam en el descodificador iris 9600 hd 02 ?
Pues en el primer pots de este hilo lo tienes
  •  

pepito04100

hola hé conseguido una cline para probar  para el iris 9600hd 02 pero cuando lo meto en el cccam sel servidor que me dieron no funciona ??
no sé si me falta el cccam prio . si me falta a donde puedo consegirlo ?
  •  

tonybcn

Cita de: pepito04100 en May 05, 2015,  10:50:05
hola hé conseguido una cline para probar  para el iris 9600hd 02 pero cuando lo meto en el cccam sel servidor que me dieron no funciona ??
no sé si me falta el cccam prio . si me falta a donde puedo consegirlo ?

Como metes la cline, por mando o por usb, creando el archivo cfg ??..
si as conseguido una y no te va es porque o no esta activa o no la pusiste bien, cuando te dan una ya esta toda completa, vuelve a poner todos los datos de nuevo..en la primera pagina te pone como van los datos puestos en cada sitio, sigue las indicaciones..

saludos
  •  

pepito04100

la pongo con el mando  y me pone run pero nose conecta
  •  

pepito04100

Cita de: tonybcn en May 05, 2015,  11:25:46
Cita de: pepito04100 en May 05, 2015,  10:50:05
hola hé conseguido una cline para probar  para el iris 9600hd 02 pero cuando lo meto en el cccam sel servidor que me dieron no funciona ??
no sé si me falta el cccam prio . si me falta a donde puedo consegirlo ?

Como metes la cline, por mando o por usb, creando el archivo cfg ??..
si as conseguido una y no te va es porque o no esta activa o no la pusiste bien, cuando te dan una ya esta toda completa, vuelve a poner todos los datos de nuevo..en la primera pagina te pone como van los datos puestos en cada sitio, sigue las indicaciones..

saludos




no lo he puesto y me pone run pero no se conecta.
  •  

pollastre99

Cita de: pepito04100 en May 05, 2015,  11:54:36
la pongo con el mando  y me pone run pero nose conecta
Puede que la línea no esté activa. Donde la has encontrado? Si es del foro los compañeros te puede decir si funciona.
Igualmente asegurate que metes la línea bien con el mando.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

pepito04100

Cita de: pollastre99 en May 05, 2015,  14:11:23
Cita de: pepito04100 en May 05, 2015,  11:54:36
la pongo con el mando  y me pone run pero nose conecta
Puede que la línea no esté activa. Donde la has encontrado? Si es del foro los compañeros te puede decir si funciona.
Igualmente asegurate que metes la línea bien con el mando.

no le pedi en una tienda del web  que te da lineas para probar
  •  

tonybcn

Cita de: pepito04100 en May 05, 2015,  14:40:51
Cita de: pollastre99 en May 05, 2015,  14:11:23
Cita de: pepito04100 en May 05, 2015,  11:54:36
la pongo con el mando  y me pone run pero nose conecta
Puede que la línea no esté activa. Donde la has encontrado? Si es del foro los compañeros te puede decir si funciona.
Igualmente asegurate que metes la línea bien con el mando.

no le pedi en una tienda del web  que te da lineas para probar

Si te pone run es que esta bien puesta, otra cosa es que este activa..si es por provar mira a poner alguna del foro que estas te aseguro que son de fiar..
saludos
  •  

Powered by EzPortal