LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual Crear y grabar una lista de canales

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 21:38:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Crear y grabar una lista de canales personalizada

Seguir los siguientes pasos:

1- Pulsar la tecla OK.
2- Pulsar la tecla AZUL.
3- Marcar con la tecla OK los canles que se quieran borrar."para borrar tecla VERDE contrasña por defecto 0000",
4- Poceder al borrado de canales para facilitar el ordenamiento de los que interesan.
5- Una vez desechados todos los canales salimos con tecla EXIT.
6- Volver a pulsar tecla OK
7- Proceder a mover los canales de interes a los lugares que queramos."para mover tecla AMARILLA".
8- Una vez terminado el odenamiento de canales pulsar tecla EXIT.


Queda ordenada nuestra lista de canales personalizada
Cada vez que se actualice el decodificador la lista de canales cambiará, para no perder la lista personalizada se grabará de la siguiente manera.


1- Introducir un pendrive en puerto USB.
2- Pulsar tecla MENÚ
3- Ir a ACTUAIZAR y pulsar 3 veces la tecla OK.
4- Pulsar la tecla AZUL los datos de la lista personalizada serán grabados en el pendriver.
5- Pulsar tecla EXIT
By tivo

  •  

joselete

Buenos dias,puedo grabar y crear una lista de canales astra y hotbird,juntos?muchas gracias,un abrazo
  •  

vic3375

Como sería para cargar la lista del usb al deco? Me faltó ese paso en el tutorial. Un saludo bien post!!
  •  

bood14

buenas,aunque yo no tengo este deco,tengo el 9900hd,vete a menu,actualizacion o ajustes,actualizacion USB  seleccionas la lista y ok, se reinicia el deco y ya tienes la lista, prueba a ver

saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

elchatungoes

Buenas tardes Manu, sirve para cualquier deco? Tengo un Freesat v8 golden y otro v8 super. muchas gracias, Saludos
  •  

Powered by EzPortal