LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para novatos

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 21:33:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thelaterra

buaa!! veo la luz con cccam! he probado con un generador de internet y bien!! aunque solo dure 24h

gracias por toda vuestra info y ayuda! mi deco funciona!!

bueno.. ahora a ver cuando me dais permisos para acceder a las listas de clines o cccam, lo digo bien? perdonar mi ignorancia!! amenos espero que mis reports le sirvan a algún novato como yo.

admins, enrollaros un poco y darme acceso a las listas!! jejeje

gracias de nuevo!!
  •  

tonybcn

#16
@thelaterra  Si tu deco es un 9600 hd, ("the account was out of date" ) ese modelo dejo de dar servicio, la única solución es intentar recupuperarlo con un firmware anterior, de los primeros..
Aquí tienes información ..http://www.zona-satelite.com/iris-9600-hd-y-02-369/caducidad-iris-9600hd-2/10/
También si buscas un poco veras que tenemos manuales para todo, solo es cuestión de buscar..

O utilizar cccam, para ese caso pon el ultimo fimware el del 6/1/2015, es el mas estable.
Las clines y lineas cccam, son lo mismo.

No es cuestión de que los admin, se enrrollen, ahi unas normas, esas son para todos y todos pasamos por ellas, la cuestión es que tu aportes y sigas con nosotros. Veras que en poco tiempo se te abren mejores puertas, como puedes ver el foro es muy grande y diverso, puedes entrar en mil contenidos, no tiene que ser exclusivamente de decos, eso te ayudara a subir de nivel, para conseguir lo que buscas..Saludos

  •  


batutoco

para actualizar la lista de canales seguimos los mismos pasos que para actualizar el firmware? menu/ajuste/actualizar?
  •  

truenoveloz

#19
Cita de: batutoco en Mar 21, 2016,  16:33:03
para actualizar la lista de canales seguimos los mismos pasos que para actualizar el firmware? menu/ajuste/actualizar?

Tendrias que mirar en manuales para actualizar lista de canales, el procedimiento no es el mismo, puede ser parecido pero para lista de canales si lo haces por usb, tambien tienes la opcion de hacer una busqueda de canales y se te añadiran los que tengan frecuencias nuevas.
Aqui tienes un manual. http://www.zona-satelite.com/manuales-371/busqueda-de-canales-version-w8/
Un saludo.
  •  

batutoco

Cita de: truenoveloz en Mar 21, 2016,  16:50:22
Cita de: batutoco en Mar 21, 2016,  16:33:03
para actualizar la lista de canales seguimos los mismos pasos que para actualizar el firmware? menu/ajuste/actualizar?

Tendrias que mirar en manuales para actualizar lista de canales, el procedimiento no es el mismo, puede ser parecido pero para lista de canales si lo haces por usb, tambien tienes la opcion de hacer una busqueda de canales y se te añadiran los que tengan frecuencias nuevas.
Aqui tienes un manual. http://www.zona-satelite.com/manuales-371/busqueda-de-canales-version-w8/
Un saludo.
perdona me podrias poner el manual sin ser version w8?la version normal
gracias
  •  

tonybcn

Cita de: batutoco en Mar 21, 2016,  16:33:03
para actualizar la lista de canales seguimos los mismos pasos que para actualizar el firmware? menu/ajuste/actualizar?

Si lo que quieres es actualizar con una lista descargada,  si son los mismos..
Y si lo que quieres es actualizar tu mismo la tuya,  mira a ver si te vale este manual..
http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-crear-y-grabar-una-lista-de-canales/msg703/#msg703
  •  

guaxin

Buenas tardes,

tengo un problema. He tratado de buscar, pero no encuentro nada al respecto. Inserto el lapiz usb recien formateado a fat32, con el .bin, pero no me lee nada. Me detecta el lapiz, pero no ve contenido dentro. Pruebo también a iniciar con el apagado, ch+ y al boton de encendido, y me dice error al leer el archivo. He probado varios .bin, y nada. Tengo un 9600 hd 02

Alguna solucion?
  •  

Serjey

Cita de: guaxin en May 03, 2016,  15:45:24
Buenas tardes,

tengo un problema. He tratado de buscar, pero no encuentro nada al respecto. Inserto el lapiz usb recien formateado a fat32, con el .bin, pero no me lee nada. Me detecta el lapiz, pero no ve contenido dentro. Pruebo también a iniciar con el apagado, ch+ y al boton de encendido, y me dice error al leer el archivo. He probado varios .bin, y nada. Tengo un 9600 hd 02

Alguna solucion?

Debes asegurarte que el archivo esta en la raiz del usb, vamos que no esté metido en ninguna carpeta ni nada, quizás sea eso  [dud.] [dud.]
  •  

guaxin

Solucionado. He tenido que probar hasta con 3 lapices diferentes. Al final me ha leido el archivo.
Edito: No me ha hecho falta formatear el lapiz. Con que este en el directorio raiz vale. Por si le sirve de ayuda a alguien.
  •  

Serjey

Jajaja, ya veras....  ¿sabes que el pendrive tiene que estar formateado en formato FAT32?  a ver si va a ser esto que solemos pasar por alto   ;D ;D


De todas formas felicidades por conseguirlo   --} [ok]
  •  

tonybcn

Cita de: guaxin en May 03, 2016,  16:43:35
Solucionado. He tenido que probar hasta con 3 lapices diferentes. Al final me ha leido el archivo.
Edito: No me ha hecho falta formatear el lapiz. Con que este en el directorio raiz vale. Por si le sirve de ayuda a alguien.

La solución que tu dices,  si lees veras que es la que te da @Serjey  en la primera respuesta.. Pero me alegro que lo solucionases.
  •  

guaxin

Cita de: tonybcn en May 03, 2016,  21:21:57
Cita de: guaxin en May 03, 2016,  16:43:35
Solucionado. He tenido que probar hasta con 3 lapices diferentes. Al final me ha leido el archivo.
Edito: No me ha hecho falta formatear el lapiz. Con que este en el directorio raiz vale. Por si le sirve de ayuda a alguien.

La solución que tu dices,  si lees veras que es la que te da @Serjey  en la primera respuesta.. Pero me alegro que lo solucionases.

La solución me ha venido al meter el tercer lapiz. Lo de la carpeta raiz es solo valido por lo que veo para cuando inicias con ch+ y boton de encendido. Si meto el .bin en cualquier carpeta, accedo a traves del menu y selecciono la carpeta donde está el .bin, tambien me valia. Lo que no se es por que con un lapiz si, y con otros, no. Todos estaban formateados en fat32. Muy raro! jaja.
  •  

adrigo

Cita de: Manu Benitez en Sep 09, 2014,  21:33:52
Manual para novatos IRIS 9500/9600 HD y HD02

[/quotey ]

Hola muy buenas tardes noches,
Os comento mi caso;
Mi padre me acaba de regalar el iris 9600 02 y lo estoy instalando en mi casa y unicamente veo canales de tv de sudamerica, pero los de españa no veo nada me aparecen todos bloqueados. Intento hacer todo lo que decis pero no me sirve nada.

A parte todos los comentarios que veo al respecto son super antiguos (o igual yo no he sabido buscar bien) pero llevo una semana intentandolo y no consigo avanzar. Tengo GoodCam pero no SWCamd y cuando tengo SWCamd no tengo GoodCam pero tenga lo que tenga siempre intento contectar y dice, esta todo el rato poniendo Conecting y conecting failed try it later y tambien DNS resolving y despues otravez lo mismo y asi en bucle constantemente..... a pesar de que tengo el router conectado por el cable de ethernet.

Por favor necesito ayuda porque estoy perdidisimo y sin rumbo y necesito comentarios actuales o ultimas versiones por favor. por cierto en el CCcam para conseguir enlaces hay que pagar? no se pueden conseguir gratuitamente? Disculpad mi ignorancia pero estoy muy pez.. mil gracias por todo de Antemano
  •  

Powered by EzPortal