LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para novatos

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 21:33:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual para novatos IRIS 9500/9600 HD y HD02

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: spider1974

Chavi

Todo perfecto hasta que llego a "elegimos el protocolo "SWcamd" y damos OK".

A mi me sale Inactiva pero no me deja elegir nada. Aunque pulso los botones no cambia, se queda en inactiva. ¿qué puedo hacer?
  •  

Manu Benitez

Cita de: Chavi en Dic 09, 2014,  20:07:44
Todo perfecto hasta que llego a "elegimos el protocolo "SWcamd" y damos OK".

A mi me sale Inactiva pero no me deja elegir nada. Aunque pulso los botones no cambia, se queda en inactiva. ¿qué puedo hacer?

Con los botones de izquierda derecha te tiene que cambiar el protocolo , el que tienes que elegir es goodcam

Si no puedes o no cambia vuelve a cargar el firm y empieza de nuevo

  •  

BARRIK35


gracias por este manual.... una consulta en los nuevos firms.. el protocolo "SWcamd" es a dia de hoy el protocolo "Goodcam"  ?? para mi era la forma mas comoda de tener luz meses atras.. gracias!!
  •  

Ricard5

Gracias Manu por este manual de novatos, si es posible un manual de novatos de como meter cccam seria de gran ayuda,muchas gracias
  •  

Manu Benitez

Cita de: Ricard5 en Feb 10, 2015,  17:41:23
Gracias Manu por este manual de novatos, si es posible un manual de novatos de como meter cccam seria de gran ayuda,muchas gracias
Tienes varios manuales en el foro
empieza por este

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-para-poner-cccam-con-el-mando/msg706/#msg706

  •  

DAYOLI

Cita de: fjam10 en Sep 18, 2015,  11:27:32
Gracias por el manual.

saludos!

Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.
Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.
  •  

luisete99

perdonar mi torpeza soy nuevo aquí llevo 40 minutos alguien me puede decir como descargo actualizaciones  le doy gracias me sale el enlace lo selecciono y después que, gracias por adelantado
  •  

luisete99

no encuentro la solución ni donde buscarlo estoy perdido,  alguien me puede ayudar ,o decirme donde encuentro la respuesta gracias
  •  

tonybcn

Cita de: luisete99 en Oct 21, 2015,  12:47:00
perdonar mi torpeza soy nuevo aquí llevo 40 minutos alguien me puede decir como descargo actualizaciones  le doy gracias me sale el enlace lo selecciono y después que, gracias por adelantado

No se a que te refieres con descargar actualizaciones, de donde ? ya que aqui en en este hilo, al dar gracias te se abre un manual, no tienes que descargar nada..
O te refieres a descargar en cualquier sitio ?
  •  

luisete99

si por ejemplo al buscar el firw del 6 del 1 del 2015 para iris 9600hd entras lo buscas le tienes que dar gracias ppor que esta oculto te sale un enlace le das a seleccionar y luego para descargarlo que ' ya no paso de ahí me podrias orientar gracias por contestar
  •  

truenoveloz

#11
Cita de: luisete99 en Oct 21, 2015,  13:51:39
si por ejemplo al buscar el firw del 6 del 1 del 2015 para iris 9600hd entras lo buscas le tienes que dar gracias ppor que esta oculto te sale un enlace le das a seleccionar y luego para descargarlo que ' ya no paso de ahí me podrias orientar gracias por contestar

Pues copias el enlace y lo pegas en el navegador (explorer, crome,firefox) y ya te saldra para descargarlo.
UN saludo.
Te e eliminado el pots por estar duplicalo, porque pongas lo mismo varias veces no te van acontestar mas rapido.
  •  

tonybcn

#12
Cita de: luisete99 en Oct 21, 2015,  13:51:39
si por ejemplo al buscar el firw del 6 del 1 del 2015 para iris 9600hd entras lo buscas le tienes que dar gracias ppor que esta oculto te sale un enlace le das a seleccionar y luego para descargarlo que ' ya no paso de ahí me podrias orientar gracias por contestar

Puedes hacerlo como te dice el compañero truenoveloz, o también cuando clicles en seleccionar, el enlace se te remarcara en color, clicas encima del enlace con el botón derecho del ratón, y según el navegador que utilices, te saldrá (abrir enlace o ir a httpps://www.)..saludos
  •  

thelaterra

Buenas tardes compañeros!

Tengo un 9600 hd. Hace unos meses (agosto 2015) dejé de ver luz, utilizaba SWCam y el deco es de agosto del 2013 mas o menos. Hoy he probado en casa de una amiga, para descartar fallo de antena de mi casa.

Primero he puesto firm del 29/08/2013 por swcam y nada (no se conectaba por menu 66666). Luego he puesto el firm 6/01/2015 por goodcam. He conseguido ver algún canal "abierto" creo, tv1, tv2 etc no por eso. Pero he visto algo, el de yomvi puede ser?. Los de canal+ y esos me sale la figura del "clip roto" (no se como le llamais aqui).

Debo decir que con googcam he entrado en el menu 66666 y no he conseguido que se conectara o tardaba mucho y me he rallado. Que puede ser? Mi poca paciencia?

Que puedo hacer? pruebo cccam? (que no se como funciona) Alguien me tendrá que ayudar con algun manual o algo.

Lo de los clines es lo mismo que las listas de canales?

La verdad es que estoy hecha un lio. Hecho de menos un post donde se describan las palabras técnicas para novatos como yo.

Ayuda!! Si consigo ver luz habrá sido todo un reto para mi, ya que en la tienda me decian que me comprara un deco nuevo...

Un saludo!!
Gracias de antemano!

  •  

thelaterra

estoy haciendo pruebas. lo del "clip con una cruz" es porque no se me conectaba bien a internet. ahora ya no aparece, aparece conectado. Ahora cuando le doy a goodcam me dice "the account was out of date". tengo goodcam 1.40

  •  

Powered by EzPortal