LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales IRIS 9900HD Astra 27/12/21

Iniciado por bood14, Dic 11, 2015, 12:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francis_5

hola alguien que tenga la lista puede pasar el link de descarga? llevo un par de semanas intentando pillar una buena lista de canales y de esa ponerla a mi gusto, ya que 1100 canales es una locura...graciasss
  •  

bood14

Cita de: princo1964 en Sep 11, 2019,  12:26:39
alguien me puede decir donde esta el enlace de descarga no lo veo..gracias

ya esta arreglado,
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

charrusko

Hola, copio el enlace para accedre a la pagina de descarga del listado y una vez descargado el documento que esta en rar me dice que tiene un error de codigo y no puedo hacer nada o si estoy metiendo la pata os pido un poco de ayuda.

gracias
  •  

bood14

Cita de: charrusko en Sep 16, 2019,  19:21:05
Hola, copio el enlace para accedre a la pagina de descarga del listado y una vez descargado el documento que esta en rar me dice que tiene un error de codigo y no puedo hacer nada o si estoy metiendo la pata os pido un poco de ayuda.

gracias

charruskolo,acabo de probar y va bien
  saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

lahigueritabonita

Por favor me dices cómo se mete una lista de canales en éste deco????.... Gracias
  •  

miky7777

Cita de: lahigueritabonita en Sep 18, 2019,  15:37:55
Por favor me dices cómo se mete una lista de canales en éste deco????.... Gracias

Exactamente igual que si instalaras un firmware. Lo único que el archivo que tienes en el pendrive formateado a FAT32 no es el firmware, sino la lista de canales que te has bajado.
  •  

amarillo13

esta bien que pese a ser un deco antiguo, os sigais preocupando en subir estas cosas
  •  

amarillo13

Cita de: amarillo13 en Sep 18, 2019,  17:20:21
esta bien que pese a ser un deco antiguo, os sigais preocupando en subir estas cosas

me autocito...
es posible que toda lista sean solo canales SD? o algo estoy haciendo mal....
  •  

bood14

Cita de: amarillo13 en Sep 18, 2019,  17:31:27
Cita de: amarillo13 en Sep 18, 2019,  17:20:21
esta bien que pese a ser un deco antiguo, os sigais preocupando en subir estas cosas

me autocito...
es posible que toda lista sean solo canales SD? o algo estoy haciendo mal....


amarillo13 la lista tiene los canales en HD & SD,y aunque es verdad que es un poco antiguo a mi me va perfecto por C...M
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

bood14

Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

carlos32

Hola compis esta lista es del 2020 o del  2018
  •  

Ivan_pnn

#86
Buenas. Intento descargar y mé sale un archivo rar y me dice que el archivo está mal. Como podría hacer para descargar. Gracias por todo el aporte
  •  

repollo

Cita de: carlos32 en Jul 04, 2020,  20:20:31
Hola compis esta lista es del 2020 o del  2018
@carlos32
Buenas noches si te fijas donde esta el enlace de la lista primer mensaje lo pone actualizada 01-07-2020
  •  

repollo

Cita de: Ivan_pnn en Jul 04, 2020,  20:49:32
Buenas. Intento descargar y mé sale un archivo rar y me dice que el archivo está mal. Como podría hacer para descargar. Gracias por todo el aporte
@Ivan_pnn
Buenas noches lo he descargado ahora mismo y esta bien, imagino que descomprimes el archivo para meterlo en el pendriver, si ese no es el problema prueba a descargarlo con otro navegador google,firefox.......
  •  

Ivan_pnn

El archivo se descarga sin problema pero es un archivo .rar  .Al descomprimir me dice que el formato es desconocido o esta dañado.
Yo siempre e metido las listas en formato .bin
E probado otros navegadores pero en todos se descarga pero no se puede descomprimir
  •  

Powered by EzPortal