a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales IRIS 9900HD Astra 27/12/21

Iniciado por bood14, Dic 11, 2015, 12:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bood14

lista actualizada en el primer post
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

SeikuS

Cita de: bood14 en Feb 28, 2018,  11:36:04
lista actualizada en el primer post
saludos

Hola, la lista actualizada no funciona, parece que te has equivocado metiendo el archivo y dentro del .rar,  pone "V8 Super" supongo que son para ese deco, he probado en el 9900HD y no funciona.

Gracias igualmente, si lo tienes a mano me harías un favor si lo subieses de nuevo!
  •  

bood14

Cita de: SeikuS en Mar 08, 2018,  18:50:41
Cita de: bood14 en Feb 28, 2018,  11:36:04
lista actualizada en el primer post
saludos

Hola, la lista actualizada no funciona, parece que te has equivocado metiendo el archivo y dentro del .rar,  pone "V8 Super" supongo que son para ese deco, he probado en el 9900HD y no funciona.

Gracias igualmente, si lo tienes a mano me harías un favor si lo subieses de nuevo!


hola SeikuS ya esta solucionado
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

pgtraba

#48
Perfecta la lista, estaba desesperado. No lograba volver a tener canales HD.

El caso es que no tienen luz los canales hd de algunas categorías en cambio otros si.
¿Sabría alguien como solucionar el problema?
Mi iris es del 2015, no se sie esta lista vale para todos los 9900.
gracias
  •  

bood14

Cita de: pgtraba en Abr 07, 2018,  09:07:08
Perfecta la lista, estaba desesperado. No lograba volver a tener canales HD.

El caso es que no tienen luz los canales hd de algunas categorías en cambio otros si.
¿Sabría alguien como solucionar el problema?
Mi iris es del 2015, no se sie esta lista vale para todos los 9900.
gracias

hola @pgtraba,puede ser las c´lines que pongas que no te los abra,ami me abren todos,la lista si vale para todos los 9900hd
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

bejem

hola compañeros haber si me podeis ayudar,tengo un iris 9900hd y le he metido la ultima lista de canales actualizada y veo que pasa que me dobla los canales sd y hd ,me explico:1tve sd,1tve hd ,2tve sd y antena 3 sd y antena 3 hd y asi sucesivamente y veo que en la lista que he descargado no vienen,gracias
  •  

bood14

Cita de: bejem en Abr 23, 2018,  11:48:50
hola compañeros haber si me podeis ayudar,tengo un iris 9900hd y le he metido la ultima lista de canales actualizada y veo que pasa que me dobla los canales sd y hd ,me explico:1tve sd,1tve hd ,2tve sd y antena 3 sd y antena 3 hd y asi sucesivamente y veo que en la lista que he descargado no vienen,gracias

hola @bejen la lista lleva los canales es HD Y SD por si en algún momento no se abre el hd puedas pasar al sd
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

arganex

Donde tengo que dar para poder descargar la lista de canales,no se donde es. Gracias.
  •  

miky7777

Cita de: arganex en Ago 12, 2018,  18:28:08
Donde tengo que dar para poder descargar la lista de canales,no se donde es. Gracias.

Parte superior derecha del primer post que es de bood14, verás un gracias. Pulsalo, y luego F5 para refrescar página si todavia no lo ves.
  •  

esyutal

Hola buenas! Existe alguna lista de canales actualizada con los últimos cambios que han habido en los canales de deporte?

Un saludo y gracias por adelantado  {}
  •  

RicardVentura

Hol buenas soy nuevo en esto y tengo un fonestar RDS-583WHD. Despues de 1 año me acaba de petar; da señal y todo correcto menos visualizarse la imagen ni sonido. Me podeis pasar los codigos y pasos para ponerlo en pendrive o saber como va, ya que me lo puso la anterior vez un compañero vuestro.
Gracias y un saludo.
  •  

pollastre99

Cita de: miguelra1974 en Ago 19, 2018,  13:30:13
Gracias

Para dar las gracias ya teneis el boton que esta arriba a la derecha, asi de esta manera no se llenaran los hilos con mensajes que no aportan nada.. Esos mensajes se eliminan.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

bood14

Cita de: esyutal en Ago 18, 2018,  16:41:51
Hola buenas! Existe alguna lista de canales actualizada con los últimos cambios que han habido en los canales de deporte?

Un saludo y gracias por adelantado  {}

@esyutal aqui tienes la lista ya actualizada
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

bood14

hola ya esta actualizada la lista con los ultimos canales
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Nauzetnzt

Lista de canales perfecta pero no tengo luz, que servidor está ahora iluminado?
Gracias
  •  

Powered by EzPortal