a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD

Iniciado por melli77, Nov 22, 2015, 10:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mario666

Buenas,

Yo sigo con el firmware de julio/2017, TIKS, conectado mediante cable y funciona todo de maravilla.

Tienes el firmware de julio/2017, la antena conectada y red? Revisa estos parámetros porque lleva un tiempo muy estable.

Saludos,
  •  

victorft

Justo instale ayer el firm de julio/17 y hay canales que me van, otros que no.... desesperado ya. [dud.]
  •  

charli6030

Cita de: victorft en Ago 03, 2019,  11:20:17
Justo instale ayer el firm de julio/17 y hay canales que me van, otros que no.... desesperado ya. [dud.]
Antena comunitaria o individual, lo tienes por cable o WiFi, y si no carga la última lista que aya, o haces búsqueda automática.
  •  

victorft

Cita de: charli6030 en Ago 03, 2019,  13:42:56
Cita de: victorft en Ago 03, 2019,  11:20:17
Justo instale ayer el firm de julio/17 y hay canales que me van, otros que no.... desesperado ya. [dud.]
Antena comunitaria o individual, lo tienes por cable o WiFi, y si no carga la última lista que aya, o haces búsqueda automática.
Gracias charli6030, antena comunitaria, por wifi y con la lista de (castillo). Que opinas?? ya te digo que algunos funcionan y otros no..... no tengo la opcion de cable..
  •  

charli6030

Cita de: victorft en Ago 03, 2019,  18:34:23
Cita de: charli6030 en Ago 03, 2019,  13:42:56
Cita de: victorft en Ago 03, 2019,  11:20:17
Justo instale ayer el firm de julio/17 y hay canales que me van, otros que no.... desesperado ya. [dud.]
Antena comunitaria o individual, lo tienes por cable o WiFi, y si no carga la última lista que aya, o haces búsqueda automática.
Gracias charli6030, antena comunitaria, por wifi y con la lista de (castillo). Que opinas?? ya te digo que algunos funcionan y otros no..... no tengo la opcion de cable..
Con antena comunitaria tienes que poner la alimentación del LNB a 0V en ajuste de antena, y solo verás los canales verticales bajos ,los altos y horizontales no lo verás, y si el WiFi lo tienes lejos este aparato no rula muy bien con WiFi, prueba los PLC .
  •  

jm12

A los visitantes a este hilo les hago saber que este hilo, es exclusivamente para saber el estado del Servidor IKS.

Para otras cuestiones como ayudas o comentarios, la persona que necesita la ayuda o si quiere hacer algún comentario técnico de este equipo tiene que abrir un hilo nuevo en zona de descodificadores receptores ((( Receptor Engel RS8100 HD))
  •  

cacahuete

hola alguien me sabe decir si hay nuevo fiware por que me sale un punto azul  en medio de la pantalla que pone ATENCION y no se va !!!!!! GRACIAS un saludo
  •  

miky7777

Cita de: cacahuete en Ago 10, 2019,  12:23:23
hola alguien me sabe decir si hay nuevo fiware por que me sale un punto azul  en medio de la pantalla que pone ATENCION y no se va !!!!!! GRACIAS un saludo

@cacahuete Aquí se comenta el estado del servidor, para futuras preguntas puedes abrir un hilo, o mirar a ver si ya se a abierto y comentado la respuesta.
Mirate este hilo a ver si es lo que te sucede a tí:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=38722.msg252247#msg252247
  •  

mario666

Cita de: cacahuete en Ago 10, 2019,  12:23:23
hola alguien me sabe decir si hay nuevo fiware por que me sale un punto azul  en medio de la pantalla que pone ATENCION y no se va !!!!!! GRACIAS un saludo
Buenas,

A mi me funciona perfectamente. Antena comunitaria y fw de julio/2017.

Saludos,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  •  

elpumbas

Yo llevo casi una semana caido incriptado
  •  

sagitario737

ayer con cccam y tiks un autentico desastre, claro porque habia futbol, hoy va perfectamente..... esto el la estafa de la estampita, saludos
  •  

mario666

Cita de: sagitario737 en Ago 19, 2019,  12:41:02
ayer con cccam y tiks un autentico desastre, claro porque habia futbol, hoy va perfectamente..... esto el la estafa de la estampita, saludos
Buenas,

Siempre te quedará abonarte a una plataforma como Movistar con un paquete donde veas todo y pagar 150€ todos los meses.

Saludos,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  •  

hades

Buenas.
Por Barcelona o mejor dicho las afueras luz radiante fuerte permanente y todo eso.
:-*
  •  

Susanita15

Buenas tardes grupazo. En Fuerteventura oscuridad total hoy, hasta ayer perfecto.
  •  

juanan900

Por Madrid luz total ahora mismo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal