a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

valorar nueva seccion de invitaciones a otros foros.

Iniciado por superpopeye00, Nov 19, 2015, 01:10:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpopeye00

hola, pues decir que estoy en bastantes foros privados (trackers) de todo tipo de temas...

me pareceria interesante abrir seccion en el foro para que compartamos los usuarios con cierto nivel del foro( no los recien entrados) nuestras invitaciones para estos trackers.

espero la opinion de users y administradores a ver que os parece... saludos.
  •  

Administrador.

aqui en este foro hay secciones distintitas que se van abriendo segun el nivel de usuario creo que te refieres a eso no ?.
  •  

superpopeye00

Cita de: AmPRo en Nov 28, 2015,  19:51:47
Me disculpo por mi ignorancia pero los anglicismos como trackers me suenan a chino, en mis tiempos en los colegios publicos solo habia frances.

Es exacta esta definicion?

Citar¿Qué es un tracker privado?

Un tracker privado es aquella web que se usa para coordinar el intercambio de archivos entre clientes P2P, en lenguaje coloquial, es aquella web, en la que se suben los enlaces torrent, y controla que los usuarios puedan descargar de manera más rápida, obligando en cierto modo, a contribuir compartiendo para asegurar una buena velocidad de bajada.

ampro, es eso justamente lo que dice la definicion... son foros que su funcion es tener una lista de archivos por torrent que se comparten a traves de los usuarios del mismo. los hay de multitud de temas. solo hay que cumplir con sus normas de uso y comparticion de archivos.

saludos.
  •  

superpopeye00

#3
aprovecho para reflotar este tema porque tengo una invitacion del tracker privado de cine mas conocido y valorado de españa...por si algun usuario de este tipo de foros y que vaya a cuidar la cuenta le interesa y me quiera solicitar la invitacion.

el tracker es hd-  spain por si alguno lo conoce.

saludos y decir que no creo que me dure mucho activa la invitacion.

os dejo este enlace a una review para los que no lo conozcan o quieran ver como es.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


edito: invitacion enviada al compañero Kieitus, saludos.
  •  

Powered by EzPortal