a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

back up lista canales?? con v2.66

Iniciado por el_manu, Nov 16, 2015, 15:59:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_manu

buenas acabo de instalar en un talcom 500 la v 2.66 y he hecho una busqueda manual de canales, ahora querria guardarla en un pen y ordenarla con un editor pero nada no consigo sacarla, me voy a system setting-back up imagen raiz nuevo archivo pongo nombre lista me salgo exit como explica el manual luego vuelvo a hacer todos los pasos y le doy a guardar, y se me guarda pero sin ninguna extension deberia ser . ssu lo unico que se me ocurre es que cuando le ponga nombre ponga yo lista.ssu a ver si asi funciona, a ver si alguien me puede echar un cable.
saludos
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR
  •  

el_manu

ya he conseguido crear la lista es tal como explican en la seccion de manuales, el unico problema que me ha ocurrido es que al meter el usb al pc me ha dicho que necesitaba repararlo le he dado que si y a partir de ahi ya no me ha dado ningun problema no se si pasara siempre que le afecta en algo al pen o que ya tenia algun defecto de antes, el pen esta formateado en fat 32 pero tiene dos carpetas una para fonestar y otra para qviart con diversas cosas
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR
  •  

Powered by EzPortal