LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

que puertos es recomentable abrir en el router para el mejor funcionamiento?

Iniciado por superpopeye00, Nov 15, 2015, 20:59:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpopeye00

a ver si algún entendido nos puede informar de que puertos son recomendables abrir para el mejor funcionamiento en el router, yo en mi caso tengo un nas en casa y tengo abiertos para este aparato los tipicos puertos y demas...he leido que puede ser peligroso por los intrusos y no tengo ni idea de una configuracion mas o menos segura.

y ya si nos dicen como acceder al deco fuera de nuestra lan de casa seria la hostia. saludos y gracias.
  •  

KlEiTuS

El 80 nunca debería estar abierto, el 8001 vale, lo normal es que si necesitas el puerto 80 deberias redireccionarlo de un puerto externo, imaginemos el 8002 al puerto 80 del aparato al que quisieras acceder.

Respecto al deco, necesitarás el puerto 80 (redireccionado claro) y por el 8001 creo que trabaja el VLC para ver los canales del deco, así que si el 8001 ese lo utilizas para otra cosa, tambien tendrias que redireccionarlo, por ejemplo del 8003 al 8001 de la ip de tu deco.
  •  

superpopeye00

Como seria redireccionarlos, en el router pone algo asi como puerto inicial y puerto final, y luego lo de tpc o udp...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

superpopeye00

Cita de: KlEiTuS en Nov 16, 2015,  11:45:10
El 80 nunca debería estar abierto, el 8001 vale, lo normal es que si necesitas el puerto 80 deberias redireccionarlo de un puerto externo, imaginemos el 8002 al puerto 80 del aparato al que quisieras acceder.

Respecto al deco, necesitarás el puerto 80 (redireccionado claro) y por el 8001 creo que trabaja el VLC para ver los canales del deco, así que si el 8001 ese lo utilizas para otra cosa, tambien tendrias que redireccionarlo, por ejemplo del 8003 al 8001 de la ip de tu deco.

en mi ruter de ono, me da las opciones de, o de reenvio, o pone filtrado de puertos o apertura de puertos dinamica...vaya lio
  •  

KlEiTuS

Normalmente pone IP Externa - Puerto Externo y después IP Interna - Puerto Interno y solo habría que rellenar el puerto externo, la ip interna y el puerto interno para redireccionar.
  •  

superpopeye00

Cita de: KlEiTuS en Nov 16, 2015,  13:01:25
Normalmente pone IP Externa - Puerto Externo y después IP Interna - Puerto Interno y solo habría que rellenar el puerto externo, la ip interna y el puerto interno para redireccionar.

solo veo en la opcion de reenvio de puertos pone:

ip local, puerto externo con puerto inicial y final ; y luego puerto interno con lo mismo, elegir el protocolo tcp o udp o ambos y activar. nada mas

que pongo tcp udp o ambos?
  •  

Powered by EzPortal