LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿ no escucha los canales HD ?

Iniciado por Administrador., Nov 14, 2015, 13:46:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Fonestar 583 . Lo  que teneis que hacer es ir al canal que quereis ver en HD, y darle al bon de AUDIO (debajo del boton verde) y cambiarlo hasta que se escuche). Esto no pasa con todos los canales.

 INFO paciencia y a esperar a la nueva EMU.
  •  

render00

#1
También menu /configuración / ajustes de av y en sonido poner HDMI+RAW.

Lo malo es que cuando encontremos otro canal que no se oiga vamos a tener que repetir la operación.

De momento mientras llega la emu_102. Paciencia.
  •  

moniri

Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

miguelgs84

¿Sabeis si se puede solucionar de otra forma? Con la configuración que comentáis hdmi raw no funciona en algunos.

Muchas gracias de antemano
  •  

moniri

Cita de: miguelgs84 en Dic 10, 2015,  20:01:52
¿Sabeis si se puede solucionar de otra forma? Con la configuración que comentáis hdmi raw no funciona en algunos.

Muchas gracias de antemano

¿Con la nueva emu, no te funciona el sonido?. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

miguelgs84

No he probado la nueva, al ir bien la 101...
¿Recomendais poner la 103?
Como no sabia si estaba muy probada por los usuarios y si es igual de fácil de instalar, no he visto tutoriales...
Pero si me lo recomemdais lo hago en cuanto pueda.
  •  

rengelone

El problema de sonido en algunos hd,se soluciona con la 1.03.  Además trae la opcion de Iptv. Y viene perfectamente explicado como ponerla.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

  •  

fona00

Con la nueva emu 103 escucho perfectamente los hd
  •  

spider77

Yo me he  tirado un montón de horas trasteando y al final lo he solucionado haciendo búsqueda de 4 satélites, los dos de astra y hotbird e hispasat.
Puse emu 3 y una lista y todo perfecto por ahora.
Que pechá.
Saludos.
  •  

juanlu2

buenas tardes , tenia puesta la emu 104 y tenia problemas  de audio en los canales hd   volvi a instalar la 103 y por ahora funcionan correctamente ,un saludo hermanos buen finde
  •  

Powered by EzPortal