LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Se han vuelto a cambiar los privilegios?

Iniciado por antenin, Nov 05, 2015, 11:06:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sambionik

esta historia de privilegios no funciona cualquier foro utiliza al escribir en un foro debería ver todos sin distinción ningún nivel 1.2.3.4 no existe no se acordará y quiero salir de este foro saludos [ruletarusa]
  •  

sve79

Cita de: sambionik en Nov 12, 2015,  23:05:36
esta historia de privilegios no funciona cualquier foro utiliza al escribir en un foro debería ver todos sin distinción ningún nivel 1.2.3.4 no existe no se acordará y quiero salir de este foro saludos [ruletarusa]

nadie te obliga a estar aqui es tan sencillo como no entrar,si lo que quieres es llegar coger y adios, este no es tu foro, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

DAYOLI

Cita de: sambionik en Nov 12, 2015,  23:05:36
esta historia de privilegios no funciona cualquier foro utiliza al escribir en un foro debería ver todos sin distinción ningún nivel 1.2.3.4 no existe no se acordará y quiero salir de este foro saludos [ruletarusa]

Ciao.

Eres libre para irte cuando quieras, aquí nadie  te obliga a quedarte.

Buen viaje
  •  

melli77

  •  

mencey59

Cita de: sambionik en Nov 12, 2015,  23:05:36
esta historia de privilegios no funciona cualquier foro utiliza al escribir en un foro debería ver todos sin distinción ningún nivel 1.2.3.4 no existe no se acordará y quiero salir de este foro saludos [ruletarusa]

Ya estás tardando en irte. Vienes a nuestra casa, coges nuestras clines, no participas y encima quieres ser el rey del mambo. Gente como tu: "No, gracias". */{
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

igarcigo

Venga chicos!!
No os hagáis mala sangre, con gente así no vale la pena ni conversar... Si os fijáis lleva dos días en el foro!!
No habla nuestro mismo idioma... (es decir no le interesa ayudar a los demás) y encima se mete en el tema de conversación de otro compañero que quería resolver sus dudas...
Ésta familia no merece perder más tiempo con un infiltrado!!
Así que a correr  {corr.}
[ok]
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

fliperset

Desde luego no se que quieren algunas personas lo fácil es decir ey  cojo y me voy desde luego mejor ni caso que sepan que todos empezamos así
Poco a poco y aportando en lo que podemos cada uno pues no sera que no hay temas para aportar en fin paciencia que yo y todos para aprobar exámenes hay que estudiar y si no ya sabes suspenso saludos
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

manuel9999

buenas tardes.
A mi me ha sucedido algo parecido, he perdido casi todo en lo que antes podia entrar en el foro clines, zona sharing.
Que habria que hacer para recuerarlo.
Un saludo compañeros.
  •  

KlEiTuS

  •  

hamadrid

Después de casi 4 meses, en las que he podido entrar en contadas ocasiones, dado que he estado ingresado por un accidente de trafico, y me han colocado unas sujeciones en las vertebras de la columna por aplastamiento, por eso no he podido participar como antes en el foro, por falta de internet en el hospital, y luego por falta de movilidad en casa. He querido entrar en las zonas de las cccam que tenía en ZONA SHARING, y ahora estoy fuera de esas zonas a las que antes tenía acceso.
Quisiera saber que tengo que hacer para poder volver a entrar en ellas a parte de seguir posteando, pues ahora que estoy convaleciente, es cuando más falta me hacen ya que, no puedo ver nada.
Estaría agradecido si pudiese volver a mi antiguo estatus dentro de zona satélite.
También comentar que durante el mes de agosto no podré entrar casi al foro ni a internet, ya que estaré en un sitio donde no tenemos, y tengo que darme conexión por vía wiffi móvil, al portatil y al deco, para poder ver cosas puntuales.
Gracias por todo. Espero que en septiembre, puedan volver hacer un poco más de vida normal.
  •  

kaplan82

Estoy deacuerdo con todo lo que decis sobre la participación, la verdad es que hay gente que tiene mucha jeta y pregunta antes de leer, pero creo que hay que entender que hay personas, entre las que me incluyo, que poco pueden asesorar en cuanto a decodificadores, porque saben lo básico, hay expertos más instruidos en el tema, entonces ¿Cómo pueden ayudar estas personas a otros foreros?
  •  

rave1629

Hay muchos temas , no solo decos, habla de deportes, tv,  lo que sea , hay para elegir

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  •  

tonybcn

Cita de: hamadrid en Jul 23, 2016,  11:42:32
Después de casi 4 meses, en las que he podido entrar en contadas ocasiones, dado que he estado ingresado por un accidente de trafico, y me han colocado unas sujeciones en las vertebras de la columna por aplastamiento, por eso no he podido participar como antes en el foro, por falta de internet en el hospital, y luego por falta de movilidad en casa. He querido entrar en las zonas de las cccam que tenía en ZONA SHARING, y ahora estoy fuera de esas zonas a las que antes tenía acceso.
Quisiera saber que tengo que hacer para poder volver a entrar en ellas a parte de seguir posteando, pues ahora que estoy convaleciente, es cuando más falta me hacen ya que, no puedo ver nada.
Estaría agradecido si pudiese volver a mi antiguo estatus dentro de zona satélite.
También comentar que durante el mes de agosto no podré entrar casi al foro ni a internet, ya que estaré en un sitio donde no tenemos, y tengo que darme conexión por vía wiffi móvil, al portatil y al deco, para poder ver cosas puntuales.
Gracias por todo. Espero que en septiembre, puedan volver hacer un poco más de vida normal.

Pasate por aquí, ahí tienes explicado el motivo.. Es por motivos ajenos al foro.

http://www.zona-satelite.com/cambios-del-foro/sin-soporte-en-ciertas-zonas/
  •  

tonybcn

Cita de: kaplan82 en Jul 23, 2016,  12:16:32
Estoy deacuerdo con todo lo que decis sobre la participación, la verdad es que hay gente que tiene mucha jeta y pregunta antes de leer, pero creo que hay que entender que hay personas, entre las que me incluyo, que poco pueden asesorar en cuanto a decodificadores, porque saben lo básico, hay expertos más instruidos en el tema, entonces ¿Cómo pueden ayudar estas personas a otros foreros?

@kaplan82  ya llevas tiempo entre nosotros y tendrías que saber como funciona el foro. Nunca se le ha pedido a nadie que sepa de nada,  solo se pide el participar y creemos que es suficientemente amplio y variado para que todo el mundo encuentre su sitio.. Saludos
  •  

mencey59

Cita de: kaplan82 en Jul 23, 2016,  12:16:32
Estoy deacuerdo con todo lo que decis sobre la participación, la verdad es que hay gente que tiene mucha jeta y pregunta antes de leer, pero creo que hay que entender que hay personas, entre las que me incluyo, que poco pueden asesorar en cuanto a decodificadores, porque saben lo básico, hay expertos más instruidos en el tema, entonces ¿Cómo pueden ayudar estas personas a otros foreros?

Amigo @kaplan82 , no hace falta que seas experto en temas de decodificadores, etc... pero seguro que sabes de algo, estoy convencido que puedes aportar cosas en los distintos apartados del foro, y si no existe, lo puedes crear. Saludos.  [ok]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

Powered by EzPortal