a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

talcom orchid por que astra se ve?

Iniciado por el_manu, Nov 04, 2015, 18:43:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_manu

hola buenas tardes, me han hablado muy bien de este aparato pero me dicen que no se ve por astra 19.2, quisiera que me aclararan si es cierto y k firmware es el adecuado caso de que se pueda ver por astra 19.2
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR
  •  

el_manu

y habria forma de verlo por hispasat?? tengo entendido que con lineas ccam si se podria no se a ver si me podeis informar gracias
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR
  •  

amflafuente

No te has pasado mucho por el foro ni te has molestado en buscar, verdad?

http://www.zona-satelite.com/talcom-500-hd-492/
  •  

el_manu

pues si lei y sigo leyendo pero no acaba de quedarme claro, ya he probado con qviart que tengo a buscar por hispasat y con una linea se ven los canales pero claro bein no esta en plataforma hispasat
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR
  •  

amflafuente

#4
Cita de: el_manu en Nov 05, 2015,  13:06:34
pues si lei y sigo leyendo pero no acaba de quedarme claro, ya he probado con qviart que tengo a buscar por hispasat y con una linea se ven los canales pero claro bein no esta en plataforma hispasat

Si te refieres a Beinsport españa, no está en ninguna; si es Beinsport francia está en el Astra. Si ya le tienes instalado el software para dar luz, es lo mismo para Hispasat que para Astra, solo es cuestión de sintonizar al satélite que quieres, buscar canales y meter la linea adecuada.De todas formas, el servidor de Talcom creo que alumbraba para Astra.

  •  

Powered by EzPortal