a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

firm para f3s y f5s solucion reinicios constantes

Iniciado por sve79, Oct 31, 2015, 16:06:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

 
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


si pide clave de cifrado

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

jose453

Hola , lo he instalado en mi deco y todo ok menos canales HD, cuando pones un canal de alta definicion sigue reiniciandose constantemente
Un saludo
  •  

sve79

yo no lo e provado simplemente lo e puesto aqui porque muchos del otro enlace al ir como fichero adjunto no podian descargarlo, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

taro

Tengo un deco f3s que le pasa exactamente lo mismo, se reinicia solo en canales HD, si alguien encuentra la solución que me lo diga. gracias
  •  

jm12

#4
No se si lo que te voy a comentar te solucionara algo, digo esto porque desconozco ese equipo pero la experiencia con otros equipos, me impulsa a comentarte que. Primero silo los canales normales los vez sin ninguna dificulta, yo supongo que si entras en el menú abra alguna opción para conectar tu descodificador con tu televisor para que los canales de HD funcione, supongo que esta opción 1080p Full HD del Skybox F5s  se tiene que elegir para que funcione la alta definición, con cable HDMI, o cable euro conector pues a mi como mejor me funciona es con el euro conector, estoy hablando de otro equipo  A el funcionamiento de la HD no tiene nada que ver el firmware es simplemente comunicación de señal con tu televisor

Saludos compañero y espero que el problema se te solucione
  •  

tiqueo

hola..

Acabo de hacer lo que comentas, cambiar el cable Hdmi por el euroconector, y me sigue pasando lo mismo en el Skybox F5S, no es que se reinicie, sino que se queda congelada la imagen llena de colorines....solo con los canales HD
Muchas gracias de todas formas por la ayuda...

Un saludo
  •  

sve79

Cita de: tiqueo en Dic 22, 2016,  22:35:33
hola..

Acabo de hacer lo que comentas, cambiar el cable Hdmi por el euroconector, y me sigue pasando lo mismo en el Skybox F5S, no es que se reinicie, sino que se queda congelada la imagen llena de colorines....solo con los canales HD
Muchas gracias de todas formas por la ayuda...

Un saludo

creo que tu problema viene por antena, quizas debes afinarla un poco mas y ganar algo de señal, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

tiqueo

Hola !!

Estoy mirando ahora la calidad de la señal y es de un 76%. No sé si es suficiente y provoca lo que comentas...¿como lo ves?

Gracias
  •  

sve79

depende mucho de cada deco lo que marca de calidad pero el problema que comentas y mas en los canales hd que necesitan un poco mas de señal yo diria que si le ganas un pelin más lo resuelves saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

tiqueo

  •  

cancli

tengo un deco skybox f3 se apaga solo y otra veces se queda la imagen bloqueada y no tengo idea que hacer por favor ayudarme
  •  

Powered by EzPortal