LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GIGA BLUE Problemas SAT- España

Iniciado por Bareta, Oct 27, 2015, 00:32:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bareta

Cuando uno realiza una compra. Tiene mala suerte. El decodificador nunca ha funcionado. Cierra la Tienda, donde te lo han vendido. Y te toca acudir al servicio técnico SAT. Alemán , pues en España no existe y los que venden la citada marca, en España. No quieren saber nada, de Averías en aparatos  comprados en otras Tiendas.
En el Caso que me  ocupa, Giga Blue 800 UE Plus,  para  su reparación, tienes que investigar y dirigirte  desde la página.  http://store.impex-sat.de/index.php?id_cms=7&controller=cms
Al SAT Alemán - Donde crearas una queja/sugerencia te darán un numero/Tike y por tu cuenta aunque el deco este en Garantía, pagaras los Portes de Ida y Vuelta así como Veinte €. Si estas equivocado; es decir si los técnicos Alemanes dicen que tu deco funciona estupendamente, aunque tu concepto y percepción de la Avería,  sea diferente, Bloqueos/ Pantallazos en tu Pantalla de Tv, teniendo que instalar de nuevo una Imagen por el Bloqueo  del Deco.
Esto es anormal y máxime en una  Marca, que para mí era de prestigio GIGA BLUE. Simplemente  los gastos por enviar el deco a el SAT Alemania, se elevan a 18 € ida más 18 € vuelta mínimo TRENTAYSEIS EUROS. Seguiré informando, al día del desenlace de  esta avería para, conocimiento de los interesados en esta marca y su Servicio de asistencia Técnica por si tuviesen alguna Avería o Problema.

  •  

orujillo

Hola pues es una pena que una marca como Gigablue haga esto,yo tengo un Gigablue HD 800se y de momento no he tenido problemas con el lo tengo hace ya tiempo asi que si se averia me tendre que buscar la vida y arreglarlo yo o pasar de el,es bueno saber esto del sat para pensarse si comprar otra vez esta marca,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Bareta

En el día de hoy 29/10/2015. Recibo un Email donde me comunican (SAT- Alemania) que puedo enviar el Decodificador, para su reparación, advirtiéndome que si no está en garantía, tendré que pagar la reparación y los portes. Cuando en Teoría ya lo tenían que tener en su Poder. Enviado el 26/10/2015
  •  

Powered by EzPortal