LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

mando a distancia !!!!!

Iniciado por Administrador., Oct 11, 2015, 20:13:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

tengo un vu+ solo 2 el mando es Patetico hay que apretar muchos las teclas para cambiar canales teneis alguna solucion a esto,gracias.
  •  

Vmax

#1
no sera que tiene pocas pilas
yo tengo un duo2 y el mando una mierda  estoy usando el del vuuno

mira este que van bien es universal
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Administrador.

gracias vmax este lo hay en carrefour

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

elcobo56

Äbrelo y límpialo con un bastoncillo y alcohol, luego donde lleva los tornillitos métele arandelas por debajo de la plaquita de pocas décimas, te aproxima al contacto y te costará poco trabajo zapear... [ok]
  •  

Administrador.

Cita de: elcobo56 en Oct 11, 2015,  21:06:37
Äbrelo y límpialo con un bastoncillo y alcohol, luego donde lleva los tornillitos métele arandelas por debajo de la plaquita de pocas décimas, te aproxima al contacto y te costará poco trabajo zapear... [ok]

ok probare gracias
  •  

kekyos

Como tecnico informatico me gustaria comentaros un producto llamado lubrilimp0 este producto se lo echas a la placa y a la botonera, dejas ke se seque y vuelves a montar el mando te ira como el 1 dia ( es increible ) probarlo ya me contareis
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

Administrador.

Cita de: kekyos en Oct 26, 2015,  15:28:04
Como tecnico informatico me gustaria comentaros un producto llamado lubrilimp0 este producto se lo echas a la placa y a la botonera, dejas ke se seque y vuelves a montar el mando te ira como el 1 dia ( es increible ) probarlo ya me contareis
gracias por tu aportacion aunque este mando falla desde el 1º dia ,la mejor opcion en este caso es este mando universal.
  •  

Vmax

Cita de: Administrador. en Oct 26, 2015,  21:54:48
Cita de: kekyos en Oct 26, 2015,  15:28:04
Como tecnico informatico me gustaria comentaros un producto llamado lubrilimp0 este producto se lo echas a la placa y a la botonera, dejas ke se seque y vuelves a montar el mando te ira como el 1 dia ( es increible ) probarlo ya me contareis
gracias por tu aportacion aunque este mando falla desde el 1º dia ,la mejor opcion en este caso es este mando universal.


lo compraste al final????
que tal te va ????
  •  

Administrador.

no lo he comprado todavia..
  •  

kekyos

Porcierto acaba de llegarme el vu+solo2 y el mando va perfecto, tendriais ke probar el del cloudibox3 eso si ke va mal
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

elchori

Yo acabo de comprar el Vu+ Solo 2 y a mi también el mando va de maravilla, será que a ti te ha venido malo. Mala suerte.

A un colega que se compró un fonestar, lo probamos el primer día y no le funcionaba el mando, le hicimos de todo y al final es que venia mal y le cambiaron el mando por uno nuevo.

Saludos.
  •  

natolages

Hola
A mi el mando me funciona muy bien.
Si tenéis problemas con el mando podéis utilizar el  móvil con openwebif y también hay aplicaciones en la playstore.
Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

Administrador.

vamo a ver el vu + solo 2 que tenia era un clon de ahi que el mando iba tan mal ahora tengo el vu + solo 2 original y va todo perfecto. [ok]
  •  

Powered by EzPortal