LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imagen BlackHole v2.1.7 - 26.09.2015

Iniciado por DubiStark, Sep 27, 2015, 11:04:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DubiStark

Imagen BlackHole v2.1.7 para Cloud Ibox 3


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PRECAUCIÓN: Esta Imagen tiene los últimos drivers y NO PUEDE ser instalado en multiboot. La imagen TIENE que ser instalada en la flash.
Black Hole no da soporte a imagenes no instaladas en la flash.


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Descarga:
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


PD: Ni el foro, ni el creador de este tema, se hace responsable de una mala instalación que pueda inutilizar su decodificador (Siempre recuperable con el jtag). Todos nuestros aportes están probados, son fiables y funcionales.
  •  

kekyos

muy bien dubi, me encanta blackhole, oye podrias explicar claramente que es eso de instalar en la flash, yo tengo italysat instalada, ( multiboot creo que son diferentes sistemas como en un pc cuando instalas windows y linux ) pero como no se exactamente a lo que te refieres prefiero preguntarte y que me expliques como hacerlo, ya gracias a ti he avanzado bastante con este deco y enigma2
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

DubiStark

Cita de: kekyos en Sep 27, 2015,  19:10:50
muy bien dubi, me encanta blackhole, oye podrias explicar claramente que es eso de instalar en la flash, yo tengo italysat instalada, ( multiboot creo que son diferentes sistemas como en un pc cuando instalas windows y linux ) pero como no se exactamente a lo que te refieres prefiero preguntarte y que me expliques como hacerlo, ya gracias a ti he avanzado bastante con este deco y enigma2


Hola @kekyos , instalar en la flash, es la instalación normal, osea, meter en el pendrive en la carpeta "cloudix" bla bla bla... en multiboot, osea, hay una imagen principal, como puede ser egami, y desde esta, instalar una segunda imagen como bien dices tu con linux y windows. Pues los creadores de esta imagen, advierte, que si o si, debe ser instalada de la forma habitual.

saludos!
  •  

kekyos

muchas gracias dubi, el domingo probare a ver que tal acabo de descargarla, para poderla probar, si la lio, no me preocupa mucho acabo de pillarme un jtag :D si la liara y no supiera usarlo ya recurriria a los profesionales como vosotros para solucionarlo, aunke de momento he cambiar muchas veces de imagen y nunca he tenido problema ( antes de cambiar de imagen siempre hago una copia de seguridad del que tengo, asi aveces si me veo apurado lo dejo cargo la anterior y al poco vuelvo a intentarlo hasta que lo consigo :D
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

Davol

muchas gracias y felices fiestas makina que siempre sigas asi [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
  •  

enigma_z

 Buenas compañeros, he decidido probar esta versión, y se introduce el firmware sin problemas. (DONE en el display)...

Cuando lo conecto a la tv....y tras esperar un buen rato, no pasa del "BOOT" en el display....en la pantalla aparece el logo de Black Hole en negro y de ahí no pasa....¿que puede estar pasando?

Un saludo.
  •  

DubiStark

Cita de: enigma_z en Mar 17, 2016,  18:26:17
Buenas compañeros, he decidido probar esta versión, y se introduce el firmware sin problemas. (DONE en el display)...

Cuando lo conecto a la tv....y tras esperar un buen rato, no pasa del "BOOT" en el display....en la pantalla aparece el logo de Black Hole en negro y de ahí no pasa....¿que puede estar pasando?

Un saludo.

Me coge en fuera de juego... si no te pasa del logo (boot), reinstala la imagen, y si vuelve a salir, cambia de imagen. Es muy raro ese error. Usas el bootloader original de los cloud ibox 3? es air ddt?

saludos!
  •  

Huguito8070

  •  

selisito

Alguien la ha probado en un Gigablue?

Me dan tentaciones a probarla pero no me fío, a ver si se va a escacharrar el aparato!!!! [dud.] [dud.] [dud.]
  •  

Huguito8070

alguien me puede ayudar a ccomo activar el cccam
  •  


tomi54

como te dice dubi,tienes placa air ddt 1300, si no es asi,no te vale y cuidado con eso ,se te puede brikear fácilmente saludos


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

selisito

Cita de: huancayo en Sep 24, 2017,  19:05:35
gracias

Para evitar cargar el foro con post innecesarios, no llenar los hilos con "gracias". Para ello existe un botón en la margen superior izquierda de cada post.
  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

Maño

Cita de: darness en Mar 14, 2018,  16:59:19
muchas gracias

Esta prohibido llenar los hilos con gracias, emoticonos, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo para agradecer esta el botón de gracias arriba a la derecha elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal