LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Opinion actual de los poseedores del Iris 5600HD

Iniciado por rvillanueva, Sep 26, 2015, 09:38:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rvillanueva

Hola, buenos días,

Me han pedido recomendación sobre un deco y he visto que este modelo está ahora bastante bien de precio, sobre todo después de que saliese el 9700 combo, y eso me hace dudar sobre si recomendarlo o no, por eso necesito la opinión de aquellos que lo tienen actualmente.

Lo primero es sobre el servidor IKS. Yo tengo el Iris 9600HD, caducado ya, pero mientras tenía vigente el servicio de servidor IKS era bastante estable, sobre todo en los últimos meses, pero creo que el servidor de este modelo es diferente al habitual de Iris, ¿es cierto? En caso de ser así, ¿funciona mejor o peor? Me ha parecido entender por un hilo de aquí que todavía no es posible ver algunos de los nuevos canales (el partidazo, por ejemplo) a través de este servidor (¿o es cosa del firmware?). ¿Veis todos los canales nuevos desde el paso a Movistar +?

Lo segundo, en caso de que haya problema con el IKS y si piensa contar con CCCAM, ¿mejora la cosa? Es decir, con una CCCAM estable, ¿se pillan y se ven bien todos los canales o hay algún problema por el que desaconsejar este deco?

¿Es posible tener activo IKS y CCCAM al mismo tiempo en este deco?

Siento el "ladrillo"

Gracias y saludos
  •  

antenilla

bueno a ver si te oriento en lo poquito que lo he usado. La diferencia de precio son unos 20€. el Servidor del 5600 es w-share en vez de goodcam y lo que se habla es que tiene un periodo de caducidad de medio año menos aprox. creo (unos 15 meses, aunque no te lo aseguro). Por estabilidad....a mi no me ha gustado comparandolo con otros modelos iris, me parece que hay veces que va muy bien pero lo he tenido puesto algunas noches que viendo una peli se hace poco agradable. Le tenia metida dos lineas que cuando me pasaba las activava y realmente se nota la mejoria, aparte de abrir canales tipo lig.2 que el servidor w share por ejemplo hoy si que lo tenia operativo pero antes no. De si se pueden conectar las lineas con el servidor a la vez o no.....supongo que si porque yo conectaba las lineas y el lig 2 se podia ver y estaban las tres lineas conectadas, aunque si la linea es buena pues puedes desconectar el w-share que seria como la decima linea que puedes poner en on. Yo sin linea cccam por la diferencia que hay cogeria el 9700 combo, ahora si tienes pensado meterle unas lineas pues ya se supone que el deco no importa tanto. Hoy vi que salieron tambien el 9900 hd2 y 3. Del iris 9700 combo ayer lo puso un colega y voy a ver que me cuenta en estos dias pero los 9700 tienen buena fama creo. Siento el otro tocho jeje
  •  

paupe94

Yo lo tengo y lo que dice el compi, con dos líneas me va como un tiro. Yo lo tengo unos cuatro meses y pese algunos  días que ha llovido y tuve problemas de señal el resto de días bastante bien.


Enviado desde mi G9000 mediante Tapatalk

  •  

ERHIPPY

hola mi iris 5600 esta caducado que se puede hacer me lo vendieron y a durado 4 meses y el que me lo bendio me pide 80 euros por unas líneas
  •  

KlEiTuS

Lo mejor que puedes hacer es buscar lineas cccam libres por internet (google), ya que aquí no apoyamos la piratería, que es lo que esta haciendo el que te las esta intentando vender  ].:
  •  

Powered by EzPortal