LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Frecuencias bein sport France en Astra

Iniciado por Administrador., Sep 15, 2015, 20:21:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

springerd

Yo tengo un Iris 9600, lo que tuve que cambiar es el parametro Frecuencia de LNB de los ajustes de la antena y ponerlo en 9750/10600, antes estaba en 9750. No sé si en tu deco habrá algo parecido.
  •  

raul4702

Buenas tardes, cuando llegue a casa probare las dos cosas a reiniciar y cambiar la frecuencia lnb

a ver si hay suerte

Muchas gracias
  •  

kaplan82

#17
Sabeis cuales son las frecuencias de los sky sport alemanes?
Lo bein sport HD 1 y 2 se han ido no se ven y cuando le doy a informacion para ver que es lo que estan programando aparece sin EPG
  •  

raul4702

Buenas nada de nada he reinícialo he cambiado el parámetro que me comentáis pero en esa frecuencia sin señal no se que será tiro la toalla
  •  

igarcigo

Frecuencias
Cita de: kaplan82 en Sep 16, 2015,  19:36:33
Sabeis cuales son las frecuencias de los sky sport alemanes?
Lo bein sport HD 1 y 2 se han ido no se ven y cuando le doy a informacion para ver que es lo que estan programando aparece sin EPG

Sky Sport Astra 19.2º Este
Frecuencias de los Sky Sport alemanes del 1 al 11 SD y HD en el satélite Astra 19.2º

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

torno

Cita de: raul4702 en Sep 16, 2015,  20:51:30
Buenas nada de nada he reinícialo he cambiado el parámetro que me comentáis pero en esa frecuencia sin señal no se que será tiro la toalla

Hola, tengo el mismo problema que tu y estoy seguro que es afinacion, pues tengo el LNB doble (Astra Horbit), al cojer el Astra de rebote me pierde algunas frecuencias, pero como hay alternativa (alemanes) se queda como esta.



Un saludo y suerte
  •  

raul4702

Cita de: torno en Sep 16, 2015,  22:30:02
Cita de: raul4702 en Sep 16, 2015,  20:51:30
Buenas nada de nada he reinícialo he cambiado el parámetro que me comentáis pero en esa frecuencia sin señal no se que será tiro la toalla

Hola, tengo el mismo problema que tu y estoy seguro que es afinacion, pues tengo el LNB doble (Astra Horbit), al cojer el Astra de rebote me pierde algunas frecuencias, pero como hay alternativa (alemanes) se queda como esta.



Un saludo y suerte

Buenas no se ya que decirte a partir de la frecuencia 11700 v ( creo recordar te hablo de memoria) me pone en  todo sin señal el caso que de ahí para abajo  es  potencia 90 % calidad 70-80% , y he encontrado buscando otra persona con mvsion hd 260 y antena privada que le pasa lo mismo, 
  •  

juanete58

pues ami en la frecuencia 11377 v 22000 no me da potencia ni me coge señal sera porque es en HD y mi deco no lo es.
alguien me podria ayudar.gracias
  •  

orujillo

Cita de: juanete58 en Sep 18, 2015,  12:19:50
pues ami en la frecuencia 11377 v 22000 no me da potencia ni me coge señal sera porque es en HD y mi deco no lo es.
alguien me podria ayudar.gracias

Hola debe de ser eso,yo tambien tengo un deco SD y no me coje los bein,ni buscandolos ni vienen en la lista de canales que he mirado,en los decos SD no se puede ver los bein,si estoy equivocado que me lo digan,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Edu85

Muy buenas. Sabéis si con una "búsqueda ciega" en el qviart undro es posible encontrar los 8 o 9 Being Sport. De momento sólo puedo ver el 1,2 y 3 únicamente, eso sí, en HD. Gracias.
  •  

kaplan82

  •  

torno

Cita de: Edu85 en Sep 21, 2015,  10:43:35
Muy buenas. Sabéis si con una "búsqueda ciega" en el qviart undro es posible encontrar los 8 o 9 Being Sport. De momento sólo puedo ver el 1,2 y 3 únicamente, eso sí, en HD. Gracias.

Hola, has probado en hacer la busqueda los dias de partido, los demas dias no suelen emitir, y a parte de eso, a algunos no  nos da calidad y no los podemos sintonizar.


Un saludo y suerte
  •  

manulv

Los Bein Sport que van como la seda son los 1 Hd 2 Hd y 3 Hd los demás van a veces pero no muy bien, le cuesta poner se estables.
  •  

piante

Los Bein Sport franceses, por antena comunitaria solo se ven 1,2, y 3..... del 4 al 9 por antena individual....
  •  

atiencilla

Cita de: morky en Sep 16, 2015,  12:18:40
Cita de: springerd en Sep 16, 2015,  09:51:04
Yo estuve viendo un rato el Madrid por sky y creo que recordar que era en el sky sport 7, y se me veía bastante bien con CCCAM.

Pues yo vi el atlético en  bien sport 7 max  con el volumen a 0 y lo escuche por RADIO NACIONAL porque hay poco desfase y no tuve ningún corte. Lo vi por Swcam en un fonestar 582

Hay una aplicacion para android que se llama easy radio delayer con la que puedes configurar el desfase o retardo
  •  

Powered by EzPortal