a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<ACTIVAR CCCAM EN BLACK HOLE> by Poloño!!!

Iniciado por Administrador., Sep 11, 2015, 11:50:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Cita de: minayall en Jun 02, 2017,  11:03:00
Cita de: KlEiTuS en Oct 20, 2015,  15:05:09
Solo hay que darle atributos a "Cccam.cfg" y a todo lo que hay dentro de la carpeta "CCcam213_full_E2_del" que metemos en /etc y /usr.

Hay habria que mirar que archivos copiamos en la carpeta /etc y /usr para darle los permisos 755 solo a esos archivos y no a todos los que hay dentro de la carpeta.

De todas formas, mira a ver si te funciona todo, si ves que te falla algo pues reinstala, pero no creo que por darle permisos te falle algo.  [dud.]

Observo que escribes CCcam.cfg y Cccam.cfg , indistintamente. ¿Son correctas ambas maneras? Gracias.

Asi es, es indistinto ya que no tienes que escribir su nombre ni renombrarlo, porque es un archivo que te tienes que descargar y meter en esa ruta.. Un saludo
  •  

minayall

No sé qué ocurre en un deco Vu+ Zero, con BlackHole 3.0.2, TSPannel 6.9 y CCcam 2.3, que no lee una cline que se ha probado y funciona en otro deco.
El puerto se ha abierto en el router y la cline editada y copiada con filezilla, pero al inicializar la CCcam, aparece no Ecm y no hay manera de que lea la cline.
Esta es c: dominio puerto usuario contraseña
Gracias y saludos.
  •  

minayall

Me respondo a mí mismo, leyendo posts anteriores: atributos a 755!!
Cuando falta un mínimo detalle, la cosa no rula. Es la precisión de la informática.
Gracias a los hilos del foro se aprende mucho.
Salu2.
  •  

Powered by EzPortal