LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda con mi skystar!!! soy novato!!

Iniciado por muglio, Sep 07, 2015, 20:59:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

muglio

Hola buenas tardes, hace años me dieron una skystar pci (la primera que salió creo)  y hoy me he comprado una parabólica porque en breve me mandan un decodificador y mientras me viene pues quería probar la tarjeta pero nada no hay forma,  por lo que abro este tema para ver si me podréis ayudar y así poder al menos ver fútbol este finde!! Un saludo y espero vuestra ayuda.
  •  

orujillo

Hola pero cual es tu problema,has instalado la parabolica y si es asi hacia que satelite,si no das mas datos poca ayuda te podremos ofrecer,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

muglio

Anoche conseguí que el ordenador reconozca la tarjeta al instalarle los driver, la tarjeta es una skystar 2 y está puesta en una pci en la placa que es ASUS pero el modelo no tengo ni idea.
Después de que lo reconociera al instalar los driver abrí el serving4pc y le di a status para buscar el astra y el level al 41% y la otra en 0% y por más que movía no hacía nada. Si quitaba el cable del lnb si se movía a 0%.
Alguna solución¿?
  •  

orujillo

Cita de: muglio en Sep 09, 2015,  12:00:09
Anoche conseguí que el ordenador reconozca la tarjeta al instalarle los driver, la tarjeta es una skystar 2 y está puesta en una pci en la placa que es ASUS pero el modelo no tengo ni idea.
Después de que lo reconociera al instalar los driver abrí el serving4pc y le di a status para buscar el astra y el level al 41% y la otra en 0% y por más que movía no hacía nada. Si quitaba el cable del lnb si se movía a 0%.
Alguna solución¿?