LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda con mi skystar!!! soy novato!!

Iniciado por muglio, Sep 07, 2015, 20:59:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

muglio

Hola buenas tardes, hace años me dieron una skystar pci (la primera que salió creo)  y hoy me he comprado una parabólica porque en breve me mandan un decodificador y mientras me viene pues quería probar la tarjeta pero nada no hay forma,  por lo que abro este tema para ver si me podréis ayudar y así poder al menos ver fútbol este finde!! Un saludo y espero vuestra ayuda.
  •  

orujillo

Hola pero cual es tu problema,has instalado la parabolica y si es asi hacia que satelite,si no das mas datos poca ayuda te podremos ofrecer,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

muglio

Anoche conseguí que el ordenador reconozca la tarjeta al instalarle los driver, la tarjeta es una skystar 2 y está puesta en una pci en la placa que es ASUS pero el modelo no tengo ni idea.
Después de que lo reconociera al instalar los driver abrí el serving4pc y le di a status para buscar el astra y el level al 41% y la otra en 0% y por más que movía no hacía nada. Si quitaba el cable del lnb si se movía a 0%.
Alguna solución¿?
  •  

orujillo

Cita de: muglio en Sep 09, 2015,  12:00:09
Anoche conseguí que el ordenador reconozca la tarjeta al instalarle los driver, la tarjeta es una skystar 2 y está puesta en una pci en la placa que es ASUS pero el modelo no tengo ni idea.
Después de que lo reconociera al instalar los driver abrí el serving4pc y le di a status para buscar el astra y el level al 41% y la otra en 0% y por más que movía no hacía nada. Si quitaba el cable del lnb si se movía a 0%.
Alguna solución¿?

Hola pero la antena la tienes instalada?si es asi hacia donde astra?me parece poca señal pero instala algun programa para ver canales libres tipo dvbdrean o algo similar he intenta hacer una busqueda de canales a ver que te pilla,en astra a mi con una igual que la tuya me pillaba casi 1000canales,si no te pilla canales es que no esta bien orientada,primero saber si la antena esta puesta que supongo que si y quien la ha puesto por que a lo mejor necesita ajustarla,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

muglio

Cita de: orujillo en Sep 09, 2015,  12:40:16
Cita de: muglio en Sep 09, 2015,  12:00:09
Anoche conseguí que el ordenador reconozca la tarjeta al instalarle los driver, la tarjeta es una skystar 2 y está puesta en una pci en la placa que es ASUS pero el modelo no tengo ni idea.
Después de que lo reconociera al instalar los driver abrí el serving4pc y le di a status para buscar el astra y el level al 41% y la otra en 0% y por más que movía no hacía nada. Si quitaba el cable del lnb si se movía a 0%.
Alguna solución¿?

Hola pero la antena la tienes instalada?si es asi hacia donde astra?me parece poca señal pero instala algun programa para ver canales libres tipo dvbdrean o algo similar he intenta hacer una busqueda de canales a ver que te pilla,en astra a mi con una igual que la tuya me pillaba casi 1000canales,si no te pilla canales es que no esta bien orientada,primero saber si la antena esta puesta que supongo que si y quien la ha puesto por que a lo mejor necesita ajustarla,un saludo.

Si la tengo instalada, pero no orientada bien, la quería orientar con la skystar 2 pero no soy capaz, lo intenté con el programa fastfinder pero se volvía loco y por lo visto hay que pagar para que vaya, después lo intenté con el progsat o algo así y de 0% no se movía ni el L ni el que. Y el deco está el de la tienda de vacaciones y hasta que no regrese no me lo manda y por ello mientras quería probar con la tarjeta.
El programa que me dices para buscar canales lo tengo instalado pero como no está orientada pues no busca nada, me sale abajo la antenita en rojo.
No sería problema de la placa base no¿? he leído que las ASUS no son compatibles con la skystar 2, podría ser este el caso¿?
Un saludo y muchas gracias.
  •  

orujillo

Hola no creo que sea problema de la placa o al menos yo no lo he leido,mientras no este bien orientada no podras cojer canales y si tuvieses el deco seria mas facil que con el pc,a ver si te puede ayudar alguien a orientarla entre dos es mas facil,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

muglio

anoche la intentamos orientar entre dos pero no había forma, tan dificil es orientar con la tarjeta¿?
  •  

orujillo

Cita de: muglio en Sep 09, 2015,  18:57:42
anoche la intentamos orientar entre dos pero no había forma, tan dificil es orientar con la tarjeta¿?

Hola,la verdad que yo me he puesto dos antenas pero nunca lo he hecho con la tarjeta del pc,siempre enchufada a un deco y con un satfinder por medio para que me pitara,y entre dos personas no me ha costado mucho,a ver si tienes suerte y eres capaz de ponerla,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

muglio

Cita de: orujillo en Sep 10, 2015,  08:31:18
Cita de: muglio en Sep 09, 2015,  18:57:42
anoche la intentamos orientar entre dos pero no había forma, tan dificil es orientar con la tarjeta¿?

Hola,la verdad que yo me he puesto dos antenas pero nunca lo he hecho con la tarjeta del pc,siempre enchufada a un deco y con un satfinder por medio para que me pitara,y entre dos personas no me ha costado mucho,a ver si tienes suerte y eres capaz de ponerla,un saludo.

Mañana la orientaré con el deco y después la probaré mejor ya que así lo sabré con más certeza.
Gracias, un saludo  [ok]
  •  

jasmyn


este problema que se expone aqui no es de la tarjeta de sat, es solo una
mala orientacion de la antena.
  •  

orujillo

Hombre yo me he puesto en mi casa tres antenas parabolicas una de ellas con motor y con un poco de paciencia y un satfinder creo que cualquiera se la puede instalar,como ya dije yo siempre la he puesto con un deco en un canal libre,en el momento que se ve ya la vas ajustando al milimetro,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

jasmyn


con el descodificador estara mas seguro de como hacerlo, y poco a poco
que la vaya orientando lo mejor posible. con una tarjeta podria serle
mas complicado si no tiene experiencia.
  •  

Powered by EzPortal