a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel RS8100 HD Firmware Original

Iniciado por melli77, Sep 01, 2015, 21:06:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Firm original RS8100


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

melli77

Cita de: kikesanta en Oct 26, 2015,  05:15:37
gracias

@kikesanta  no se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

El mensaje se borrará
  •  

melli77

Cita de: chemasam en Dic 25, 2016,  14:37:53
gracias por el aporte

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará

NOCTURNO74

Buenas tardes,
alguien podría decirme si hay luz y con que firware esta la luZZ?? Ya que tengo el firware de junio y ayer estaba a oscuras al igual que hoy también y antes de hacer nada quiero preguntar a los sabios del jardin.. :) (((%&4))
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: francisco662

sirbop

Buenas noches, como se puede volver al firmware original, me dice que este firmware no coincide con el receptor y no me deja actualizar, lo hago desde usb.
Lo digo porque instale el de septiembre de 2016 sin problemas, pero para poder volver para atras no me deja.
Alguna idea?
Gracias
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: francisco662

rarra1972

sigo sin luz, no me vale niguno... cuando lo actualizo tengo que volver a insertar el wifi y aveces el idioma y la señal de antena....
alguien sabria decirme que puedo hacer ?

se me puede aver cambiado algun parametro?
  •  

JOTABE1961

Buenas tardes, no me puedo descargar el firware, aunque me descargue uno de decomaniacos y al instalarlo me daba error, decia que no se correspondia con el STB, alguna sugerencia.

Gracias anticipadas.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: francisco662

pollastre99

Veo que has dado las gracias en el primer post. Deberías ver el enlace de descarga del firm.
He comprobado el enlace y funciona perfectamente.
Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

JOTABE1961

El enlace lo veo, es al entrar en el cuando al pinchar en download se abres otras páginas que no tiene nada que ver
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: francisco662

pollastre99

Tienes que darle al download now naranja.
Al otro que sale despues no debes de darle.
Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: francisco662

JOTABE1961

Gracias, lo probaré. El procedimiento es igual, actualizar por usb?
  •  

JOTABE1961

ME SIGUE DANDO EL MISMO MENSAJE DE ERROR QUE ANTES, QUE ES FIRMWARE NO ES COMPATIBLE CON EL DISPOSITIVO STB
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: francisco662

charli6030

 [ruletarusa]
Cita de: JOTABE1961 en Nov 12, 2017,  18:19:17
ME SIGUE DANDO EL MISMO MENSAJE DE ERROR QUE ANTES, QUE ES FIRMWARE NO ES COMPATIBLE CON EL DISPOSITIVO STB
Le habrás descomprimido para cargar le por que si no no te lo reconoce, quita cable de antena y internet y restablece valores de fábrica antes y después de cargarle.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: francisco662

JOTABE1961

Lo descargo, lo descomprimo y lo copió en el USB, he hecho también lo de restaurar valores de fábrica, antes y después, el problema es que me da el error que te digo y tengo que volver hacia atrás, se queda el mismo que tenía. Gracias por perder el tiempo con este novato un poco zoquete 
  •  

charli6030

#14
Cita de: JOTABE1961 en Nov 12, 2017,  20:31:54
Lo descargo, lo descomprimo y lo copió en el USB, he hecho también lo de restaurar valores de fábrica, antes y después, el problema es que me da el error que te digo y tengo que volver hacia atrás, se queda el mismo que tenía. Gracias por perder el tiempo con este novato un poco zoquete
Prueba a cargar el original y luego cargas el de Julio de 2017. Haber si te deja.Comprueba el pendray o cambiarlo por otro y le pones a FAT32
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: francisco662

Powered by EzPortal