a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manejar el Qviart desde el movil y desde el pc (appQviart)

Iniciado por josemariaog, Ago 29, 2015, 18:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Hola,comenta si te va o no,ya que a mi no me funciona desde fuera de mi casa desde dentro todo ok,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

josemariaog

Cita de: orujillo en Sep 10, 2015,  10:58:20
Hola,comenta si te va o no,ya que a mi no me funciona desde fuera de mi casa desde dentro todo ok,un saludo.
Haber si mañana tengo tiempo y lo pruebo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F

  •  

josemariaog

Confirmado, no funciona con la version 1.10. En 1.07 va bien.
  •  

josemariaog

Al final he conseguido que me funcione en el 1.10, lo que pasa que con el vlc no se puede ya que no tiene unos codecs. Tiene que ser con otro programa
  •  

josemariaog

Tiene que ser con el programa MPC. Se usa igual que el VLC, pero que está en la pestaña archivo-openfile/url (o también control+o).
saludos
  •  

orujillo

Hola para @josemariaog,podria publicar en otro foro los archivos y el manual para el crome,te pido permiso,si no se puede pues nada,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

josemariaog

Cita de: orujillo en Sep 18, 2015,  14:57:58
Hola para @josemariaog,podria publicar en otro foro los archivos y el manual para el crome,te pido permiso,si no se puede pues nada,gracias y un saludo.
Claro sin problemas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F

  •  

orujillo

Cita de: josemariaog en Sep 18, 2015,  15:01:41
Cita de: orujillo en Sep 18, 2015,  14:57:58
Hola para @josemariaog,podria publicar en otro foro los archivos y el manual para el crome,te pido permiso,si no se puede pues nada,gracias y un saludo.
Claro sin problemas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F

Hola y gracias,ya esta puesto para que lo sepa mas gente,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

josemariaog

Cita de: orujillo en Sep 18, 2015,  15:05:09
Cita de: josemariaog en Sep 18, 2015,  15:01:41
Cita de: orujillo en Sep 18, 2015,  14:57:58
Hola para @josemariaog,podria publicar en otro foro los archivos y el manual para el crome,te pido permiso,si no se puede pues nada,gracias y un saludo.
Claro sin problemas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F

Hola y gracias,ya esta puesto para que lo sepa mas gente,un saludo.

SE podría saber en qué foro?.
Saludos
  •  

orujillo

Hola no se si se puede poner aqui la direccion del otro foro o no,dime como lo hago,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

josemariaog

#40
[quote author=orujillo link=topic=35391.msg245574#msg245574 date=1442847280]
Hola no se si se puede poner aqui la direccion del otro foro o no,dime como lo hago,un saludo.
[/quote]
Si lo pones con "(code)"(con corchete en vez de parentesiS)  creo que no hay problema.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F


  •  

Ramboide

#41
Acabo de probar la aplicación para el móvil, de las varias versiones, incluyendo G-MScreen, es la única que funciona correctamente con el Qviart Combo V.2. En casa, en la misma red, funciona correctamente la visualización y el cambio de canal; desde otra red sólo funciona el cambio de canal. Para visualizar fuera de la red, también en casa, a mí me va perfecto, en móvil con Android, el MX Player, que podemos combinarlo con IPTV Pro, una excelente aplicación para gestionar listas de reproducción, desde la cual podemos abrir la dirección al Qviart que antes habremos puesto en formato lista m3u. Para verlo fuera de casa hay que poner la IP propia, además del puerto, 9890, pero en la aplicación también funciona el puerto 20000. Para visualizar videos sin la aplicación, sólo es válido el puerto 9890. Para que funcione bien, yo he usado la opción DMZ para la IP local del deco, le da acceso completo si abrir puertos específicos, ya que se usan dos puertos diferentes para la misma IP del deco.

He probado la cosa esa para el navegador Google y funciona, aparece como la apicación del móvil y se puede cambiar de canal, nada más. No lo he probado desde otra red.

Si al actualizar el Qviart combo a la versión 1.14 experimentáis ralentizaciones, más cortes que antes, e incluso reinicios, se mejora la cosa, no acaba de desaparecer, puesto que a veces reaparece, pero se soluciona al seleccionar el mismo canal, como cuando se cambia de canal, lo mismo que soluciona cuando un canal no se ve o tarda en verse, a mí me pasa a veces y al volver al mismo canal ya se visualiza; la solución es:
desactivar, quizás reduciéndolo valdría, el NDS X-TMS, está en "Menú" > "Expansión" > "Server"

Por si alguien no sabe como se pone en formato m3u, es algo así:

#EXTM3U
#EXTINF:-1,[el nombre que se quiera poner]
http://[IP del deco o IP pública propia]:9890/live/

Se escribe en un .txt y se guarda como .m3u se puede poner sólo ese enlace, o dentro de una lista de canales.
Para verlo desde fuera de casa hay que poner la IP pública del módem/router, o la dirección asignada o elegida por un servicio DDNS.
  •  

TRIKIS

Curiosa la aplicación, esta bastante bien y funciona,  [ok]
  •  

josemariaog

Cita de: Ramboide en Jun 19, 2016,  23:24:01
Acabo de probar la aplicación para el móvil, de las varias versiones, incluyendo G-MScreen, es la única que funciona correctamente con el Qviart Combo V.2. En casa, en la misma red, funciona correctamente la visualización y el cambio de canal; desde otra red sólo funciona el cambio de canal. Para visualizar fuera de la red, también en casa, a mí me va perfecto, en móvil con Android, el MX Player, que podemos combinarlo con IPTV Pro, una excelente aplicación para gestionar listas de reproducción, desde la cual podemos abrir la dirección al Qviart que antes habremos puesto en formato lista m3u. Para verlo fuera de casa hay que poner la IP propia, además del puerto, 9890, pero en la aplicación también funciona el puerto 20000. Para visualizar videos sin la aplicación, sólo es válido el puerto 9890. Para que funcione bien, yo he usado la opción DMZ para la IP local del deco, le da acceso completo si abrir puertos específicos, ya que se usan dos puertos diferentes para la misma IP del deco.

He probado la cosa esa para el navegador Google y funciona, aparece como la apicación del móvil y se puede cambiar de canal, nada más. No lo he probado desde otra red.

Si al actualizar el Qviart combo a la versión 1.14 experimentáis ralentizaciones, más cortes que antes, e incluso reinicios, se mejora la cosa, no acaba de desaparecer, puesto que a veces reaparece, pero se soluciona al seleccionar el mismo canal, como cuando se cambia de canal, lo mismo que soluciona cuando un canal no se ve o tarda en verse, a mí me pasa a veces y al volver al mismo canal ya se visualiza; la solución es:
desactivar, quizás reduciéndolo valdría, el NDS X-TMS, está en "Menú" > "Expansión" > "Server"

Por si alguien no sabe como se pone en formato m3u, es algo así:

#EXTM3U
#EXTINF:-1,[el nombre que se quiera poner]
http://[IP del deco o IP pública propia]:9890/live/

Se escribe en un .txt y se guarda como .m3u se puede poner sólo ese enlace, o dentro de una lista de canales.
Para verlo desde fuera de casa hay que poner la IP pública del módem/router, o la dirección asignada o elegida por un servicio DDNS.

Muy buena explicación, y como bien dices con la version 1.10 y 1.12 van mucho mejor que con las 2 ultimas
  •  

corre

Alguna app que vaya bien en qviart combo para manehar desde el movil, ya tuve anteriormente la qviart combo y g-mscreen pero ya no me funcionan, gracias?
  •  

Powered by EzPortal