LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manejar el Qviart desde el movil y desde el pc (appQviart)

Iniciado por josemariaog, Ago 29, 2015, 17:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemariaog

Pues no se cual puede ser el problema. Luego vuelvo a subir de nuevo los archivos haber si es problema de eso.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F

  •  

indio64

gracias , los volveré a bajar mañana y lo volveré a intentar.
  •  

carlosrifle

En mega no encuentro los archivos, si los subis de nuevo avisar por favor.
  •  

josemariaog

Cita de: carlosrifle en Sep 05, 2015,  10:14:08
En mega no encuentro los archivos, si los subis de nuevo avisar por favor.

Disculpe es que acabo de resubir los enlaces, porque a indio64 no le funcionaba. Ya están activos de nuevos.
saludos
  •  

josemariaog

Cita de: indio64 en Sep 04, 2015,  23:07:58
gracias , los volveré a bajar mañana y lo volveré a intentar.

Ya los he resubido, haber si ya te funciona. Los he probado y va bien. Es muy sencillo tal y como pone en el manual, en lo único que puede haber complicaion es que al darle por ejemplo a la carpeta 1, es solo darle a esa carpeta y aceptar (a la carpeta principal y no a ninguna de las subcarpetas)
Saludos
  •  

josemariaog

Estan ya disponibles? Si alguno a intentado que reponda por favor.
Gracias de antemano.
Saludos
  •  

indio64

la aplicación me sale el icono en el chrome  pero no arranca , la inicias pero no hace nada.
probada en dos ordenadores distintos. con w7 32bits
  •  

orujillo

Hola,no me puedo bajar los archivos dice que no estan en mega,lo puedes mirar,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

josemariaog

Cita de: indio64 en Sep 07, 2015,  23:42:15
la aplicación me sale el icono en el chrome  pero no arranca , la inicias pero no hace nada.
probada en dos ordenadores distintos. con w7 32bits
Yo lo he hecho con windows 7 en 64 bits y windows 10 de 64buts. Y perfecto. No se cual será el problema

Enviado desde mi SM-G900F

  •  

josemariaog

Cita de: orujillo en Sep 08, 2015,  09:30:09
Hola,no me puedo bajar los archivos dice que no estan en mega,lo puedes mirar,un saludo.

Ya lo he vuelto a poner el link. Creo que había un error.
Saludos y gracias por avisar.
  •  

orujillo

Hola ahora si funciona la descarga voy a probarlo desde fuera de mi casa a ver que tal,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

orujillo

Hola una duda,para manejarlo desde fuera de casa debo poner la ip de mi adsl mas el puerto 20000,tengo que abrir el puerto en el router,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

josemariaog

Cita de: orujillo en Sep 09, 2015,  09:05:55
Hola una duda,para manejarlo desde fuera de casa debo poner la ip de mi adsl mas el puerto 20000,tengo que abrir el puerto en el router,un saludo.
Para hacerlo desdefuera tienes que primero configurar el router. En el router tienes que buscar donde ponga dmz y ahí poner la ip del deco (ponla estática en la configuración del deco para que no cambie) y luego tienes que mirar tu ip publica del router. Cuando sepas tu ip pública, pues esa es la que pones en la aplicación.
Funciona perfectamente, ya que yo lo he probado y va genial.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F

  •  

orujillo

Cita de: josemariaog en Sep 09, 2015,  20:08:52
Cita de: orujillo en Sep 09, 2015,  09:05:55
Hola una duda,para manejarlo desde fuera de casa debo poner la ip de mi adsl mas el puerto 20000,tengo que abrir el puerto en el router,un saludo.
Para hacerlo desdefuera tienes que primero configurar el router. En el router tienes que buscar donde ponga dmz y ahí poner la ip del deco (ponla estática en la configuración del deco para que no cambie) y luego tienes que mirar tu ip publica del router. Cuando sepas tu ip pública, pues esa es la que pones en la aplicación.
Funciona perfectamente, ya que yo lo he probado y va genial.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F

Hola eso ya esta hecho y lo he intentado desde fuera y no me funciona dice que no encuentra el STB,por eso preguntaba lo de abrir el puerto 20000 en el router,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

josemariaog

#29
Cita de: orujillo en Sep 10, 2015,  08:38:07
Cita de: josemariaog en Sep 09, 2015,  20:08:52
Cita de: orujillo en Sep 09, 2015,  09:05:55
Hola una duda,para manejarlo desde fuera de casa debo poner la ip de mi adsl mas el puerto 20000,tengo que abrir el puerto en el router,un saludo.
Para hacerlo desdefuera tienes que primero configurar el router. En el router tienes que buscar donde ponga dmz y ahí poner la ip del deco (ponla estática en la configuración del deco para que no cambie) y luego tienes que mirar tu ip publica del router. Cuando sepas tu ip pública, pues esa es la que pones en la aplicación.
Funciona perfectamente, ya que yo lo he probado y va genial.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F

Hola eso ya esta hecho y lo he intentado desde fuera y no me funciona dice que no encuentra el STB,por eso preguntaba lo de abrir el puerto 20000 en el router,un saludo.
Yo no lo he abierto. Pero lo voy a probar porque yo lo he utilizado bastante cuando tenia la 1.7.  Con la 1.10 no lo he probado.

Enviado desde mi SM-G900F
  •  

Powered by EzPortal